De todo corazón

Bisbal energético para todos

Me pregunta uuuuuuuuuuuum

Marta, me gustaría que una vez dejaras de ser tan poco objetiva y nos dijeras «tu verdad sobre Bisbal»

lo dijo ummm · 21 Octubre 2006 | 02:08 AM

Y le contesto:

Mi verdad sobre Bisbal vuelvo a repetirla. Por motivos profesionales vi el vídeo de Bisbal dando saltos en la playa unas cien veces, si no doscientas.Y no me cansaba de verlo, es más lo visionaba más de la cuenta. Y me suministraba más energía que una inyección de vitaminas, lo juro. Cuando juego conel karaoke de una amiga siempre interpreto algo de Bisbal. Y me encantaaaaaaaaaaaa. Sé, por unas extrañas circunstancias y azares fortuítos de los que suelen favorecerme en mis tareas de cotilla profesional que Chenoa y él estuvieron muy enamorados. Mucho más de lo que la gente se cree . Sólo conozco a Chenoa personalmente, pero como artista me gusta mucho más Bisbal. Y no tolero que nadie lo descalifique como cantante en mi presencia.

Y como no puedo colgaros una foto de desde mi casa por un problema de IP, ahí va el segundo regalito matutino sonoro del mes. !Aupa Bisbi!

63 comentarios

  1. Dice ser marizza

    que razón teneis bisbaleras,no sabeis lo que me he reido con los comentarios de algunas…jajapara empezar una discografica no puede hacer eso sabes que irian a la carcel??sabes la de millones que tendrian que gastar si eso fuera verdad?ademas todas las discografias tienen un notario en la que cuentan las ventas obtenidas por cada almacen de discos!y curiosamente solo lo hacen con bisbal,no?por esa regla de 3 a todas las discografias y cantantes les mereceria la pena añadirse un zerito,y lo digo porque mi madre trabaja en una discografica..no es universal pero tienen las mismas reglas,asi que dejar de inventar…que pasa..cuando bisbal llene estadios que vais a decir..¿que regalaban las entradas?jaja venga hombre!!bueno y otra cosa…chenoa nunca me cayó bien pero tuvo la oportunidad de que la gente la conociera,y cada uno valorase de ella lo que se vio,no lo que dicen sus enemigos…con elena no pasa eso encima de que casi no se le conoce se le a criticado sin sentido..es como si a nosotros nos sacan a nuestro peor enemigo a que hablen de nosotros…no creo que dijera…que maja es!bueno pues eso y muchas cosas mas que ya no sigo xk se me duerme la manoooooo….y ademas no merece la pena la verdad esta hay para el que la quiera ver…por suerte!!besos bisbaleras

    16 febrero 2007 | 18:15

  2. Dice ser Bisbalera

    David Bisbal es el Número Uno por siempre y para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    17 febrero 2007 | 9:54

  3. Dice ser sevillana

    bisbal que grande eres co…!!tus bisbaleras a muerte,eh?mira que son amargaos…ni viven ni dejan vivir…bueno a mi no me lo impiden la verdad…este año ls bisbalers de giraaaaaaaaaa

    20 febrero 2007 | 7:49

  4. Dice ser Bisbalera

    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

    20 febrero 2007 | 10:56

  5. Dice ser nadia_bisbita

    bueno ami bisbal me encanta ,tiene una voz preciosa si la jente mal intencionada abla mal de ti y sobre todo si son hombres lo hacen de picado por que a bisbal le esta llendo bien y hay personas que solo se dedican a fastidiar ala jente que ace el bien yo admiro inmensamente a bisbi por lo que hiso por los niños soldados mq quito el sonbrero por tan noble axion ,y la jente en vez de ponerse acriticarlo como locos deverian de ayudar a que este mundo no se pierda con jente como ustedes que solo sirven para tirar mala onda ,mi bisbal me facinas eres lo mas grande TE AMO y cada dia me siento mas orgullosa de ti por aberte conbertido en un gran artista y me encanta «PREMONICION » .

    21 febrero 2007 | 19:57

  6. Dice ser indiganada DB

    BAYANSE AL MIERDA TODOS LOS WEONES QUE QUIEREN PERJUDICAR A BISBAL DEJENLO TRANQUI AGANLE UN FABOR AL MUNDO POR QUE NO SE MUEREN .BISBAL TE AMO ESPERO QUE ESTA JENTE APRENDA LA LEXION .TE SALUDA _ _ _ _ _ DESDE CHILE.

    21 febrero 2007 | 20:06

  7. Dice ser Bisbalera

    VIVA DAVID BISBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    22 febrero 2007 | 11:31

  8. Dice ser XIOMI

    hola david bisbal rompiste el romance con elena lo hiciste por mi porque en el fondo de tu corazón esta enamorado de mi y yo de ti cundo te vi por primera vez en operación triunfo 1 me enamoré de ti david bisbal te quiero con todo mi corazón me gustaria que me dicaras una cancion de premonocion amar es lo quiero un abrazo de tu admiradora y fan tuya xiomi de las palmas de grancanaria un beso para david bisbal xiomi …

    03 junio 2007 | 23:21

  9. david bisbal ya me enteré que vas a volver con chenoa pues no te lo voy a permitir que vulvas otra vez con chenoa la unica mujer que va a amar es a mi para toda la vida ademas bisbal chenoa esta con otro hombre del grupo de nash chenoa y elena no te combiene ella solo te quiere por tu dinero david bisbal tu me amas y yo te amo david bisbal con todo mi corazñon quiero que vengan tu solo sin nadie me refiero a chenoa y elena no quiero que venga quiero que estamos solos tu yo nuestro amoy y nyestro romance nadie no me va a quitar a mi chico y se llama david bisbal mi unico amor de VIDA ES DAVID BISBAL UN BESO DE PARTE DE TU ADMIRADORA Y NOVIA DE PARTE DE XIOMI …..

    03 junio 2007 | 23:42

  10. Dice ser kikiriki el gallo con la cresta

    KIKIRIKI EL GALLO CON CRESTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ XIOMARA VETE AL PSIQUIATRICO K MAL GUSTO TIENES

    04 junio 2007 | 21:53

  11. Dice ser laley

    HABLAN DE HORTERAS, CUANDO TODA ESTA GENTUZA LO ES, METERSE AKI A CRUTICAR A BISBAL Y CHENOA, KE PEDAZO DE ANORMALES SON, ELLOS ESTAN MUY FELICES CON SUS RESPECTIVAS PAREJAS, Y VOSOTROS ROMPIENDOSE LOS CUERNOS, X PELEAR SIN SENTIDO…ASI VA EL MUNDO CON JUVENTUD, TAN IGNORANTE,KE PIERDE EL TIEMPO EN ESTOS FOROS…IROS A CULTIVARSE PANDA DE GARRULOSSSSS..

    06 junio 2007 | 21:04

  12. Dice ser Premonición-Tour

    YA COMIENZA LA GRAN GIRACONCIERTOS CONFIRMADOS HASTA LA FECHAJUNIO- 8 Viernes Roquetas de Mar (Almería). Plaza de Toros- 9 Sábado Málaga. Auditorio Municipal- 10 Domingo Jaen. Pabellón ferial- 13 Miercoles Sevilla. Auditorio Muncipal Rocio Jurado- 15 Viernes Terrassa. Zona Esportiva Can Jofresa- 16 Sábado Lleida. Helipuerto Recinto Parque Gardeny- 17 Domingo Scaldet-Engordany (Andorra). Parking Parnal- 20 Miercoles Valencia. Plaza de Toros- 22 Viernes Murcia. Plaza de Toros- 26 Martes León. León Arena- 27 Miercoles Salamanca. Plaza de Toros- 29 Viernes Granada. Plaza de TorosJULIO- 1 Domingo Vitoria. Buesa Arena- 5 Jueves Madrid. Plaza de Toros de Las Ventas- 8 Domingo Avila. Plaza de Toros- 11 Miercoles Ceuta. Murallas reales- 12 Jueves Algeciras. Plaza de Toros- 14 Sábado Alcoy (Alicante). Polideportivo Antonio Laporta- 15 Domingo Córdoba. Estadio Fontanar- 21 Sábado Alzira (Valencia). Campo de fútbol- 22 Domingo Castellón. Plaza de Toros- 25 Miercoles Villanueva de la Serena (Badajoz). Estadio de fútbol- 27 Viernes A Coruña. Coliseum- 28 Sábado Pontevedra. Plaza de Toros- 29 Domingo Gijón (Asturias). Plaza de TorosAGOSTO- 3 Viernes Castejón (Navarra). Campo de Fútbol- 4 Sábado San Sebastián. Velódromo Anoeta- 5 Domingo Santader. Campa de La Magdalena- 7 Martes Palma Mallorca. Plaza de Toros- 9 Jueves Ibiza. Recinto ferial- 11 Sábado Salou. Instalaciones deportivas Mun- 12 Domingo La Bisbal de L’Empurdá (Girona). Campo de fútbol- 14 Martes San Lorenzo del Escorial (Madrid). Lonja del Monasterio- 16 Jueves Frigiliana (Malaga). Polideportivo municipal- 17 Viernes Manilva (Malaga). Campo de fútbol- 18 Sábado Chiclana (Cádiz). Campo de fútbol- 21 Martes Fuerteventura-Gran Tarajal. Auditorio munipal- 22 Miercoles Gran Canaria-Maspalomas. Campo de fútbol- 23 Jueves Tenerife.- 25 Sábado Alicante. Plaza de Toros- 29 Miercoles Daimiel (Ciudad Real). Auditorio Muncipal- 30 Jueves Albacete. Plaza de TorosSEPTIEMBRE- 1 Sábado Linares (Jaén). Campo de fútbol- 2 Domingo Morón de la Frontera (Sevilla). Campo de fútbol- 6 Jueves Valladolid. Polideportivo Pisuerga- 8 Sábado Benidorm. Plaza de Toros- 10 Lunes Molina de Segura (Murcia). Estadio Sánchez Cánovas- 12 Miercoles Peñíscola. Recinto portuario- 14 Viernes Barcelona. Palau Sant Jordi- 18 Martes San Sebastián de la Gomera (La Gomera – Tenerife). Parque de la Torre del Conde.- 20 Jueves Zaragoza. Pabellón Principe Felipe- 21 Viernes Bilbao. BEC ó Plaza de Toros- 28 Viernes Pamplona. Plaza de Toros- 30 Domingo Almería. Recinto ferial

    07 junio 2007 | 15:20

  13. Dice ser Premonicion-Tour

    Se pueden conseguir las entradas para los conciertos en:SERVICAIXA.COM», KUTXA.NET o en TELENTRADA DE «CAIXA CATALUÑA» (según conciertos)- CAJEROS OFICIALES de «LA CAIXA» (con servicio de «venta de entradas»)- OFICINAS de «HALCON VIAJES»- ESTACIONES de SERVICIO «REPSOL -YPF»- POR TELEFONO al 902 33 22 11.

    07 junio 2007 | 15:42

Los comentarios están cerrados.