De todo corazón

La cara de Bisbal

Cuentan en el Semanal Digital que David Bisbal podría estar jugando a dos bandas a espaldas de Elena Tablada. Y no sólo valorando la posibilidad de volver junto a Chenoa, sino también seducido por los encantos de una atractiva modelo de origen caribeño. Lo primero que se me ocurre es pensar si Chenoa estaría dispuesto a perdonarle. A la vista de la ruptura tan violenta que protagonizaron, no sería aventurado juzgar que probablemente aún existen sentimientos muy fuertes entre ellos. Llegaron a compartir un proyecto de futuro importante: casarse y tener hijos. Aunque si Chenoa decidiera perdonar a David y volver con él tendría que someterle a un proceso de “desplanchado”. El joven almeriense ha perdido toda su genuina expresividad.Es lo malo de salir con parientes de cirujanos estéticos. Y encima de Miami, el mismo lugar donde le destrozaron a Julio Iglesias el perfil que no enseña

251 comentarios

  1. Dice ser famyly

    Morir de éxitoMucha gente se descubre a sí misma y ante los demás gracias al éxito. Pero el éxito puede ser el detonante que saque lo peor que llevamos dentro.Pero, de pronto, un día los dioses se acuerdan de que existimos y nos tocan con su mano; de pronto sentimos el leve roce de la fortuna o de la fama y algo cambia dentro de nosotros. Es como si hubieran descorrido las cortinas y, por fin, nos permitieran ver lo que hay tras la ventana. Pero, realmente, es al contrario: al correr la cortina permitimos a los demás observar nuestro interior más oculto.De repente, nos encontramos metidos en un mundo novedoso, rodeado de nuevas y fantásticas amistades, que nos consienten todo, hasta las más absurdas extravagancias; que se ríen de todas nuestras gracias mientras sigamos pagando los platos rotos de la fiesta. Abandonamos pareja e hijos, empleos y amigos, abandonamos la vida entera porque nos vamos a comer el mundo y el mundo está a nuestros pies, aplaudiendo, riendo, dándonos golpecitos en la espalda, invitandonos a eventos, fiestas, drogas, etc.Entonces aparece nuestro yo oculto, ese viejo lobo astuto que siempre eligió la sombra para pasar desapercibido, y aparece en toda su crudeza y, quizás, vileza. Ya no tiene miedo porque las luces de la gran fiesta le nublan la visión, se atraganta y casi no puede respirar, pero está satisfecho. Ha alcanzado el éxito. Quizás dure solo quince minutos, o quince días, o quince años, quién sabe. Dure lo que dure, nos diremos contemplando los restos del naufragio, ¿triunfamos?.¿ a que te gusta Marta ? otro dia +

    21 octubre 2006 | 12:33

  2. Dice ser yomisma

    jajajajajajjajajaa, la de chorradas que hay que leer. David, sigue trabajando, tú a lo tuyo. Lástima de gente que se gana la vida con esta sarta de BOBADAS.Se ve que no se dan por aludidos con temas tan profundos como QUE TENDRÁS. Como bien dijiste el otro día… lo primero que sale a la luz, es el egoismo de las personas. Gente que solamente se mira el ombligo para ganar pasta a costa de malhablar y malmeter.Y como se nota que no te han tenido cerca, ni te han mirado a los ojos para saber que tú, sigues siendo tú, y que no pierdes ni perderás jamás tu esencia.

    21 octubre 2006 | 12:35

  3. Dice ser olé el periodismo de investigación

    El Semanal Digital,¿ no fue el que dijo también que estaba sucesivamente con Dayanara y Susi?Muy buenos periodistas sí señor.Muy buena también la razón que da la srta Mar Yuste para justificar el enfriamiento de la relación de David y su novia:no acudio a ver desfilar a la hermana de ésta.O sea,que debe dejar la promoción de su disco para esos menesteres.Me pregunto,Martita,Marcita:¿dónde os han dado el carnet de periodistas?,si es que lo tenéis,claro.Es lo único que se me ocurre ante tamaña estupidez.

    21 octubre 2006 | 12:37

  4. Dice ser ostras!

    famyly deja ya a Chenoa en paz!!!! jaaaaaaaaaaaaa

    21 octubre 2006 | 12:37

  5. Dice ser jaaaa

    Leisteis a la xenox pidiendo perdón a las fans por sus malas formas???? es pa mearse

    21 octubre 2006 | 12:39

  6. Dice ser nenita

    Vaya David, ahora resulta que eres el único que persigue el éxito y los demás deben ir a América a tomar el sol.Pues nada, espero que vuelvan a trabajr al casino de su pueblo, para ser mas felices digo…

    21 octubre 2006 | 12:45

  7. Dice ser BIS

    Laura, Laura, perdóname, te prometo no ser mejor artista que tú en lo que me queda de vida y decir que tu culo es lo mejor que he tocado nunca, pero no me metas las extensiones en el ojo.

    21 octubre 2006 | 12:49

  8. Dice ser magdalena

    bisbaleras,no os preocupéis,que bisbal no va a volver con chenoa,eso ni lo sueña.chenoa ya se ha dado cuenta de que los niños mejor que estén en la guardería.en cuanto a la ruptura,se ve que entendeís lo que os conviene.chenoa nunca dijo que se enterara de la ruptura por la prensa,lo que dijo es que no esperaba aquella aparición pública comunicándolo.es lógico y natural,que antes de dcomunicarlo oficialmente lo hablara,o incluso ,lo negociara con ella,es lo que hubiera hecho cualquier persona con dos dedos de frente,si no quiere provocar un escándalo.y mucha suerte ha tenido de dar con chenoa,porque si llega a ser otra,el escándalo hubiera sido mayúsculo.en cuanto a que el hermano de chenoa se lo comunicó a rocío martín,es totalmente falso,y además absurdo.rocío martín lo que dice es que ella fué la primera que dió la noticia,y por la que se enteró chenoa,lo cual también es falso.bisbal se lo comunicó a chenoa el día que llegó a barcelona,lo que le dijo no se sabe,pero desde luego,la verdad no se la dijo.durante el tiempo que transcurrió desde que bisbal la dejó hasta que lo comunicó,chenoa estuvo hundida,pero siempre hay amigos que te sacan a distraerte,y eso es lo que hicieron con chenoa.una historia de lo más normal.y chenoa,seguramente esta´ría esperando a que bisbal diera la cara y volviera a hablar con ella antes de declarar públicamente la ruptura.eso sería lo lógico y natural,pero en una persona que es tan inmadura no se puede pedir tanto.en cuanto a bisbal como profesional,yo tengo una opinión muy distinta de marta cibelina,pero como no la quiero contrariar,me la resevo.

    21 octubre 2006 | 15:42

  9. Dice ser Ines

    Marta me parece muy bien que no se descalifique a nadie como tu dices en los profesional y no solamente a bisbal, pero claro que para gustos colores y como se suele decir, en lo personal esta claro que Bisbal deja mucho que desear, Chenoa ha demostrado claramente lo señora que es y sobretodo que su calidd humana supera a su calidad artistíca que ya es decir¡¡ ahh y otro dato para quien quiera saber hoy en Cadena Dial han dado los datos de la Afyve(promusicae) lo que son ventas «reales», no discos distribuidos, y claramente han dicho que el nº1 de la lista ha vendido 30.000 discos, y el 2ª ha vendido 6.000 discos, la semana pasada los responsables del programa musical dial tal cual había pedido la lista oficial de ventas, y hoy ya como se la habían mandado daban los datos.Y ya por ultimo me parece que las descalificaciones personal son mas importantes que las profesionales.

    21 octubre 2006 | 16:02

  10. Dice ser Darril

    Martita, desbarras, Chenoa dispuesta a perdonarle?? a quien?? a este paletazo?? Chenoa ha descubierto lo que es salir y entrar con gente culta y adulta, con la que hablar de temas como literatura,cine o teatro. Con gente adulta que no sólo habla de las lentejas de su mamita, o a ver si voy a mi casa a dormir en mi camita y que me arrope mamita. Chenoa ahora no tiene nadie que la tape con sus enorrrrrrmes logros, ni tiene que estar esperando en casa a que regrese el triunfador,calentando el catre, eso lo hace Elenita, que le chupara lo que se tercie.Efectivamente ahora estan como tienen que estar, el paleto con su florero siliconado dispuesto, y ella dueña de su vida y haciendo lo que le sale del parrus. Amén.

    21 octubre 2006 | 18:14

  11. Dice ser luisa

    MARTA O CM T LLAMES N REALIDAD X SER PERIODISTA K L DUDO TU INTELIGENCIA DEJA MUXO K DESEAR 1º volver cn xenoa ni en sueños no le hace falta para nada 2ºme hace gracia cuando periodisticuchos cm tu escriben un mini bodrio de articulo cm este ke curioso ke siempre contestan ls de xenoa cn lindos piropos alagos y un extenso y rico vocabulario ke las caracteriza aya donde kiera k escriban jajajajajaja x cierto BISBAL esta super feliz n lo personal y en l profesional 3º decirle a tds esas personas k ya no les gusta o an dejado de kerer a BISBAL x las razones k sean ke le dejen en paz k no se preocupen x el ni x bien ni x mal ke no se esfuercen ma ke todo el empeño ke estan poniendo desde la ruptura y a dia de hoy continuan erre k erre para ver si se hunde no les a servido de nada 4º td el mundo creen saber los motivos de la separacion pero eso solo lo saben ellos 2 y cm DAVID no va hablar pues eso…. BISBAL ENHORABUENA X TUS EXITOS TU CD PREMONICION ESTA GENIAL MUXOS DEBERIAN ESCUCHAR DETENIDAMENTE LAS LETRAS DE ESTE CD 24 CONCIERTO N L PARLAMENTO EUROPEO Y L 29 CONCIERTO BENEFICO X LS SIN RECUSOS ECONOMICOS EN SU TRATAMIENTO DEL CANCER CN MAS ARTISTAS A.SANZ R.MARTIN O.TAÑON ETC… ESO SI SON GRANDES NOTICIAS X ESCRIBIR ARTICULOS SI LOS ESCRIBES ME GUSTARIA VER LOS COMENTARIOS DE LAS MISMAS PERSONAS KE E VISTO AKI XAO MARTA

    21 octubre 2006 | 19:18

  12. Dice ser carmela

    Pues hoy el locutor de Cadena Dial ha dicho sobre los rumores de que Bisbal vuelva con Chenoa, textualemente «de eso nada, ni loco vuelve»Y esa es la realidad. Chenoa está amargada de la vida y así siempre estará por su mal caracter y además mala condición de corazón. Está marcada por una infancia dura, no se ha criado con su padre y en un pais extrangero. No ha recibido una educación, la prueba es su lengaje soez y su despotismo. Luego aplica la falsa modestia que se ve a la legua. Constantemente cae en contradicciones, la coherencia no existe para ella. Siempre ha sentido enormes celos profesionales de Bisbal. Veia como gozaba de todo el cariño y admiración del gran público. Ella nunca le ha querido,solo se queria ella misma. No dudó en dejar a su pareja de más de seis años para embaucar a un chico de 22 años que ya tenía su novia, porque veia claro que sería el que tenia todas la cualidades para llegar a lo que ha llegado. A eso yo le llamo ser una trepa. Y ya es de dominio público su prepotencia y pose de diva. Es una chica que sufre mucho por culpa de si misma.Bisbal ha aprendido a costa de los palos y desengaños de la gente sin escrúpulos y por eso es más cauto. Sobre todo con la prensa de su pais, porque en Mexico, Puerto rico etc. está dando unas entrevistas preciosas, divertidas y relajada porque se siente respetado y admirado.Y todos los profesionales serios que le han entrevistado personalmente han dejado constancia de que sigue siendo un chico cercano, humilde, feliz y muy ilusionado con su trabajo y cargado de energía y cada día le admiran más y más.Solo los cuatro amargado de aquí salen con las chorradas de siempre. Pero hacen el más espantoso de los ridículos ya que el publico se ha volcado con el trabajo de David y lo mejor está por llegar.En el fondo me encanta veros sufrir por vuestra impotencia. Todo lo que habeis malmetido de Bisbal durante este tiempo no os ha servido de nada.Arriba David Bisbal

    21 octubre 2006 | 20:47

  13. Dice ser mercedes

    carmela,espero te hayas quedado contenta.pero te prevengo que por mucho que tú y tu grupito queráis echar mierda a chenoa,no os va a servir de nada.en primer lugar,porque chenoa,gracias a su espíritu de lucha y coraje,ya ha superado completamente la traición.en segundo lugar,porque ella no necesita para nada tener a su lado a un niñato analfabeto al que hay que ir guiando para que no meta la pata.ahora sólo tiene que preocuparse de ella misma,y así le va de bien.está más guapa que nunca y tiene un futuro de lo más prometedor.eso de que tuvo una infancia amargada lo dices tú,a lo mejor es lo que te ha pasado a tí y piensas que a las demás le tiene que pasar igual.se ha criado con una familia ejemplar,ha tenido a SU PADREsiempre a su lado,y tiene la gran suerte de que los sigue ,y además le son de gran ayuda.no te preocupes por la vida chenoa,porque seguro que es mucho más interesante que la tuya,que al parecer es tan vacía,que sólo encuentras placer en vertir veneno en contra de personas que no te han hecho nada.si probaras a hacer algo positivo en la vida,igual serías más feliz,haz la prueba.

    21 octubre 2006 | 21:19

  14. Dice ser carmela

    Mercedes, mira que a la unica analfabeta que veo es a Chenoa, la única traidora que veo es a Chenoa y ponte como quieras pero Chenoa es una amargada de la vida y muy mala persona.Y Chenoa si me ha hecho algo, ha mentido, manipulado, y malmetido todo lo que ha podido para hacer daño a alquien a quien admiro y aprecio muchísimo que es David Bisbal.Tu di lo que quieras, que yo también expresaré lo que siento.

    21 octubre 2006 | 21:27

  15. Dice ser carmela

    Marta,Es evidente que David estaba muy enamorado de Chenoa y no le dolian prendas de reconocerlo públicamente y ensalzar las cualidades artisticas de ella tantas veces como tenía oportunidad tanto en españa como en el extranjero.Lo que no era de recibo la mala leche que le entraba a Chenoa cuando siempre le mencionaban a bisbal en cada una de las entrevistas que participaba en su promoción de Soy Mujer. Era superior a sus fuerzas y le reventaba ni siquiera que le nombraran. Con lo cual no muestra que le quisiera, es mas le empezaba a molestar el desmesurado exito que esta consiguiendo el muchacho mas alla de nuestras fronteras.Cuando surgen esos celos profesionales y patologicos y con la personalidad tan compleja de esa chica y la mala leche que gasta (reconocido por ella misma) llega un momento que es imposible seguir con una relación.Chenoa es una prepotente creida que se cree lo más de mundo y es una infeliz cargada de rabia y despecho. Fracasará en la vida.Le ha hecho mucho daño a David y David ha sifrido muchísimo por toda la mierda que esa tipa le ha intentado meter encima durante mucho tiempo. Ahora David es plenamente feliz porque a parte de gozar de una relación que le satisface, ha podido comprobar el cariño tan especial que le tiene el publico de su pais. Bisbal es una buena persona a la que le han hecho muchisimo daño. Está creciendo y madurando pero su carisma está intacto, aunque te pese

    21 octubre 2006 | 21:42

  16. Dice ser Pedro

    Carmelaarriba Bisbal? dónde? al ático? al Everest?mejor tomarse con filosofía los desbarres mentales de algunas. Si os hace feliz creer lo que dices, allá tú. La gente que realmente conoce a Chenoa, por lo tanto ni tú ni yo, no comparten tu opinión. Todos la definen como una persona cariñosísima, amiga de sus verdaderos amigos, cercana, un amor de mujer…

    21 octubre 2006 | 22:34

  17. Dice ser Paco

    El gran sufridor: aparece por su casa, le dice que la deja, se va a Almeria escondido, y le dice que se calle la boca. Ella se queda en su casa de Bcn con toda la prensa encima, se calla, finge que no pasa nada, asi 15 dias. El, al cuarto dia de estar en Almeria, ya tiene necesidad de echar un casquete con su nueva novia, y se va a Miami,casi una semana antes del vuelo previsto, que ese dia sus seguidores en el aeropuerto se topan con el hermanisimo solo. Y se va con sus amiguetes de paella, y se hace fotitos que de carita con sufrimiento ni rastro.Y cuando aparece es en venezuela, y por su cuenta y riesgo anuncia la ruptura con la sonrisa en la boca, tocando palmas y diciendo que no, que chenoa no es su novia. El decidio como, cuando, y donde. Y ella se queda muerta, ante la crueldad, ante la poca decencia y ante la falta de humanidad por quien creia la queria.Y la muy tonta recomendada por un sinverguenza, y con toda la jauria ya sin despergarse de su puerta baja y confirma en su portal y todavia con el santo en el cielo dice que no hay terceras personas, JA!. Hasta que por detras le van abriendo los ojos, porque se cosca que tiene los cachos mas grandes que un Mihura.Finalmente el paleto este que no no terminó ni BUP aparece nuevamente en la tele, diciendo que la vida le sonrie, y que es muy afortunado, y colorin colorado, jodete laurita si te he destrozado. Pero yo soy un caballero y tengo buen corazon…..Sigue siendo un cagado, por eso se descompone cada vez que se la nombran, porque la teme. Porque sabe lo que le hizo, como sabe lo que le hizo a raquel, que las compaginó a la vez el muy desgraciado. El gran cantante de las mujeres las trata como basura, pero algun dia a él le van ahacer llorar sangre, porque a quien hierro mata, a hierro muere.

    21 octubre 2006 | 22:37

  18. Dice ser Maria

    Jajajajaja carmela lo que os pesa es el cariño que hay en este pais por ella tambien, eso si que os jode…como era la cosa??? se acabo el chollo? va a tener que volver al casino?? jajajaja. La aprovechada ha hecho su mejor disco hasta la fecha y en su gira la gente solo le ha demostrado la admiracion y el cariño.Por cierto….la mejor cancion de Chenoa hasta la fecha Dondes estes..cuanta verdad en 3 minutos como se dice por ahi….temazo!! el mopa le responde con un tema de flamenqueo mil veces oido en que la bruja lola le dice que no esta con la mujer de su vida…JAJAJAJAJAJAJAJA las rimas lo mejor de todo…me meo toaaaaaaaaaChenoa vino para quedarse vainas!!!!

    21 octubre 2006 | 23:10

  19. Dice ser menos lobos

    Y si tuvo q salir a dar la cara fue pq el otro habia soltado la bomba a miles d kml y cn un oceano d por medio, y ya se habia encargado su equipo humano d difundir q la infiela habia sido ella…asi q encima d cornuda apaleada, manda cojones. Y si salio y dijo q no habia 3 personas pero refiriendose a ls dos, pq ella creyo hasta el final, hasta q no salio el diciendo lo d la Tablada q el no la habia engañado cn ninguna, q el no podia tener otra y q no habia sido corneada…ella defendio eso hasta q la ostia d la tablada fue la gota q colmo el vaso d su humillacion…pq claro salir en la tele diciendo lo d amigo la vida me sonrie dsd Miami, cuando has dejado a tu ex cn toda la mierda d la prensa en España, hundida, destrozada y humillada es menos cruel q el q ella salga diciendo q la mayor ostia d su vida se la pego cuando dijo q no habia 3 personas y q el no era tan bueno en la cama…pues menuda vara d medir sentimientos y valores teneis algunos.Aunque claro q se puede esperar d autenticas carroñeras q asco me dais q la mayoria seais mujeres, y os digo bien ojala nunca tengais q pasar por este trance d q encima q os rompan el corazon os humillen publicamente pq si algun dia lo teneis q sentir en propia piel sera el justo castigo a la crueldad y la maldad q circulan por vuestras venas…Y ahora pq no os preguntais una cosa??? Pq el rehuye a la prensa española??’ D q tiene miedo??’ Pq teme q le saquen y le mencionen a Chenoa??? Pq su gran temor es encontrarse cara a cara cn ella y mirarle a ls ojos sin saber q decir ni como actuar??? Sera pq sabe q actuo como un autentico cobarde y un autentico ca»bron»???….en fin…q esto es una historia q gracias a dios la gente supo captar dsd el ppo y q nadie en su sano juicio se cree semajantes rumores absurdos sacados por un entorno( el d el ) q solo intenta mejorar la imagen publica d el…

    22 octubre 2006 | 1:07

  20. Dice ser elisa

    sí,se corrió el rumor de que era ella la que le ponía los cuernos,ojalá lo hubiera hecho,así quedarían a la par.y sí,él pidió respeto para ella,el muy cabrón ya sabía lo que le venía encima.ella pidió respeto y apoyo,no dijo para él,por supuesto,después de la cerdada que le había hecho,encima tenía que pedir respeto para él.digáis lo que digáis,sois cuatro monas las que pensáis así,el resto de los españoles pensamos de otra manera.y yo ,como mujer,me pongo en su lugar,y no sé si hubiera podido soportar tanta presión,tanto acoso,tanta humillación sin decir ni mu,sólo le deseo a él,que algún día reciba lo que él dió.

    22 octubre 2006 | 1:08

  21. Dice ser jajajajaja

    yo no hablo,yo canto,jajajajajaja,nunca me desnudaría,jajajajaja,no me volveréis a oír hablar más del tema jajajajajajaja ¿sincera? ¿honesta? ¿coherente? nooooooooooooooo,MANIPULADORA y DESPECHADA

    22 octubre 2006 | 1:12

  22. Dice ser mandy

    Por favor quien tiene tanot tiempo libre como para perderlo inventando semejantes memeces??David es feliz jutn asu actual pareja, s el ser humano mas sencillo, humilde y natural q he tenido el gusto de conocer y sus extios provocan envida ese es el unico y real problema.Dulen los 5 platinos en España, el disco d oro d USA, el disco d oro d Mexico, su numero 1 en lista billboard, etc,etc.Ya quisieran muchos artistas tener la mitad d humanidad q tiene David Bisbal no solo con su gente querida sino tb con su publico.

    22 octubre 2006 | 1:26

  23. Dice ser qué más da

    ¿a dar la cara?no,a salvar su pellejo y dar pena ante los medios.¿a quién le seguía interesando dar la imagen de una dolorosa cuando en abril ya estaba con el último?(dicho por él mismo en un programa) y ella seguía y seguía con cara compungida?Y por supuesto David rehuye de la prensa rosa,primero porque han mentido hasta la saciedad y segundo porque él vive de la música y no necesita hablar de su vida para vender,ya ves,él no lo necesita porque su arte y coherencia valen millones y eso lo ha valorado España y Latinoamérica.»los malos tiempos yo creía enterrados al azar,pero en tu mente hay algo oscuro que te lleva a luchar,no más por discutir,tú piensa sólo en ti,que yo lo haré por mí,sabes que viene y no lo quieres creer,el tiempo corre sube un temblor por tus pies,no tienes nada,no tienes nada de mí,calentando voy…»

    22 octubre 2006 | 1:33

  24. Dice ser jejejejejeje

    yo también deseo que «esa» reciba lo mismo que le ha hecho pasar a él.Repito,cortaron,después él lo dijo públicamente,¿qué problema había?ella LO SABÍA,por eso no es feliz,sin embargo,David lo es y mucho,le va genial personal y profesionalmente.Y añado esa relación estaba rota hacía meses y ella lo sabía.David reconocido por los grandes de la música y por el público,eso debe doler cuando se ha intentado lo contrario.El público no es tonto y no compra discos por pena sino por talento y David lo tiene de sobra.Nº1 en la billboard,5 platinos en España,disco de oro en EEUU y México,y esto no ha hecho más que empezar

    22 octubre 2006 | 2:06

  25. Dice ser hola

    Yo querría que volviesen juntos.

    22 octubre 2006 | 11:15

  26. Dice ser Tirso

    Llevaba 15 dias sin dormir si, porque la muy tonta creia que podian volver, y por supuesto que sabia que el la habia dejado pero esperaba arreglarlo porque el le dijo que se callara la boca. El muy maricon dijo despues que el primero que se topara con la prensa era el que tenia que hablar, que gracia!! ella tenia a la prensa en su casa y no les decia nada!! Cerdo desgraciado, cagon, cobarde y manipulador. Que no tuvo cojones de decirle que esta con la siliconas, como no tuvo cojones de decirle a raquel que estaba con ella.Salvar su pellejo? de que? si ella no hizo nada malo, si aqui el que fue infiel y no tenia cojones de decir nada fue el estupida, si no piso esto en 6 meses que no s epodia quitar la mano del culo del cague, y asi sigue que tiene mas miedo a determinadas preguntas que a la muerte…Me parece estupendo que sea feliz con la morros, ha dado con la horma de su zapato, lo que tu no sabes es con quien es feliz ella, eso te vas a joder porque esta fuera de tu alcance son vaina!Ah y el que vino despues a guapo, inteligente y buena persona no le gana nadie, eso es un tio que la ayudo muchisimo y no el niñato come lentejas y encoñado que adorais, ale!

    22 octubre 2006 | 11:34

  27. Dice ser Donde estes

    No acude a la prensa rosa? juasssssssssssssss pues es el triunfito con mas entrevistas a revistas rosa con diferencia. Eso si para en señar sus discos de platino sobrecertificados bien que convoca al tomate, que cutreeeeeeee.Claro que para vender su dvd ha hablao para como era? cotilleando? chismorreando? JAJAJAJAJApor no hablar de su mama y sus declaraciones, de su novia la morros, y su suegra, y su cuñada y su tita vivian, y la abuela y la barrientos dando los partes en anarosa juassssssssDe momento no habla porque como le digan Chenoa empezara a tartademudear y a llamar a su mama, o a quedarse blanco como en el chat ese que casi parece le habia dado un soponcio jojojojo ridiculooooooooooooooooo

    22 octubre 2006 | 11:44

  28. Dice ser pepe

    paco,paco,paco,que mi paco…..¡hay,que razón tienes,y cuanto hay que tragar!¿cuanta hipocresía,cuanta basura,cuanta falsedad,y todavía se le jalea,porque es muuuuuugueno,si señó.

    22 octubre 2006 | 12:18

  29. Dice ser yo

    manipulación= llevaba un millón de noches sin dormir(aclaro,habíamos roto)pero me enteré por la rueda de prensa.Ni por un millón cantaría en Miami,claro,me encantaría cantar allí(bipolaridad)David nunca ha intentado desprestigiar a nadie,ella lo intentó públicamente,¿buena persona?

    22 octubre 2006 | 12:45

  30. Dice ser qué más da

    Pacoooooooo!!!pero si dijo que no había terceras personas fue para salvar su culo,el día anterior ya se decía que andaba con el de gestmusic.Y una diferencia,David pidió respeto para ella,ella pidió respeto para ella.

    22 octubre 2006 | 12:50

  31. Dice ser bipolar no,gracias

    Lo dijo donde estesRepito parte de tu respuesta:Ah quien ha sido clara y no se escuda es chenoa, programa 1001 noches de canal sur con joaquin petit:Pregunta de J.P: volverias a entrar a ot?Respuesta de Chenoa: si, con los ojos cerrados, hoy mismo.Pregunta: volverias a repetir la historia sentimental?Respuesta: No.Ahora entrevista en Los 40:Pregunta de los 40 :Al entrar allí eras una mujer y saliste hecha una niña.Y con BisbalRespuesta: David y yo compartimos la misma salida y la misma experiencia,como de la nada al todo.Pero ya está.No me arrepiento,como de ninguna otra relación.Para mí fue una más.¿En qué quedamos? No se arrepiente o no repetiría la historia sentimental.Muy claro no lo veo.Entrevista Woman:Pregunta: Durante mucho tiempo has estado con una persona que compartía el mismo mundo que tú,de hecho vivísteis todo el Boom OT juntos.¿El peso de la popularidad provocó la ruptura?Respuesta: No,no ha sido eso.Cada persona tiene sus valores,y bueno…la gente va evolucionando,y si no evolucionamos juntos,eso deja de tener sentido.El estar por estar…Sobre todo hoy en día,en el caso de una mujer…Por según que cosas no estaba dispuesta a pasar.Pregunta:¿A qué te refieres?Respuesta:a las cosas de las que nunca hablo,pero que son principios míos que no vulnero.Si hay cosas por las que no está dispuesta a pasar,está claro que es ella la da el primer paso.Si según declara en Los 40 no sabía que había terceras personas,está claro que no se refiere a infidelidad.Si según ella,no perdonaría una infidelidad ni de coña,está claro doblemente que no se refiere a infidelidad,porque entonces lo habría dejado ella,no él.Así que no sé dónde veis la traición.Rompen porque ella no está dispuesta a pasar ciertas cosas a David,vetetuasaber qué,porque después de escuchar a Bisbal disculparse por llamarla Laura en público,me espero cualquier cosa.Y él,dice pues hasta aquí hemos llegado.Ella tiene sus valores y él los suyos.Si ella no está dispuesta ceder,no sé porqué tiene que ceder él.El periodista Aurelio Manzano,dice lo que muchos imaginábamos imaginábamos: Chenoa ejerció(o quiso ejercer ) de mamá Bisbal más que de compañera sentimental,eso unido a su carácter y celos,fue lo que terminó con la relación.

    23 octubre 2006 | 6:39

  32. Dice ser yo lo digo

    por favor ,mira q estais al dia de los cotilleos . a mi me encanta bisbal como artista y no puedo leer todo lo q poneis,tanto cuchicheo!y yo sin saber nada.por dios,pareceis todos marujas

    23 octubre 2006 | 14:09

  33. Dice ser a ver

    paletos,Se sabe que te has inventado tu propio guión y no se sostiene.Se sabe que Chenoa miente, falta a la verdad, es una prepotente inaguantable y le amargó la existencia al chaval.Se sabe que aunque David conocía Elena y frecuentaban el mismo círculo de amigos en Miami, no fué hasta la definitiva ruptura con Chenoa que empezaron a salir juntos. Elena lo dijo bien claro, «nunca saldría con alguien que tuviera pareja, ya que me lo podría hacer luego a mí».Cuando David marchó de Almería a Miami anticipadamente a lo que a tí conviente pensar, estuvo con el presidente de su compañia discográfica Ricardo Campoy y con directivos de Universal para preparar la promoción por Latinoamerica de su trabajo en DVD «Todo por Ustedes» que debía comenzar recien finalizar su gira de conciertos en Ecuador. Y ya era un hombre libre desde hacía semanas, por tanto podía salir con quisiera.Si la señorita Chenoa, por puro egoismo y con toda la intención de cortarle las alas del exito a su «amado» chico, no hubiera sido tan borde y hubiera accedido a acompañarle a América por aquel entonces, teniendo en cuenta que ella ya había acabo su trabajo, otra hubiera sido la reacción de David. Pero no, para ella Miami es un atrezzo, pero ahora sí que le interesa abrirse mercado en Mexico y Miami, no?Pero si no hay por donde cogerla. Lo perdió por su egoismo. Eso es lo que está más claro que el agua.

    23 octubre 2006 | 15:10

  34. Dice ser Rut

    Laura no va a volver con David… Dejarles a los dos en paz, que sean felices con quien a ellos les de la gana.Seguir escribiendo tonterias si asi os sentis más felices, pero vamos por lo que decis Chenoa debe ser poco menos que un tirano ¬¬Chenoa es la mejor artista femenina que tenemos en este país, si no quereis reconocerlo es vuestro problema, el único problema de Chenoa es que es mujer, y eso no vende.Bisbal es un genial cantante, pero eso no quita que todo el mundo se equivoque.»y tu, tan imposible de olvidar, lejana a mi fragilidad como si nada, y aqui estoy las alas rotas y un porque, muy tarde abrí los ojos a la verdad de lo que dejé escapar. Desesperado aqui me ves, quebrado en mil pedazos caigo a tus pies, como un trozo del pasado que no sabe como hacer, desesperado por volver, al agua de tu amor que calme mi sed, y aqui estoy, mojado en lágrimas de ayer, como la primera vez…»

    23 octubre 2006 | 16:07

  35. Dice ser a ver

    Rut,Precioso el tema que citas, una gran canción que Bisbal interpreta magistralmente, pero David ha dejado claro que «esa no es su historia».

    23 octubre 2006 | 16:17

  36. Dice ser jajajaja

    Nunca dejaria a una mujer estando con otra? preguntaselo a raquel..jajajaja se acosto con ella estando ya con chenoa…se acosto con chenoa estando con raquel..jajajajaj aiss pobres ridiculas…paletooooooooooooSe fue a Miami antes del vuelo previsto mentirosas, que su vuelo era una semana despues que era cuando se fue su hermano y su banda y sus fans se encontraron con un palmo de narices..juasssssssss se os desmonta todoA ver si os aclarais, cuando le acompañaba era un florero aprovechado, cuando no le acompañaba era una egoista..juasssssssss nada tampoco sirve…La que se le acababa el chollo esta consiguiendo el mejor momento de su carrera estando sin el paleto…por fin llega a Mexico estando sin el, hace su mejor gira, su mejor disco y es imagen de dos firmas importantes..todo lo bueno le llega cuando ya esta lejos de este carabobo.A Mexico estaba deseando ir, deseando..aquella pregunta de Miami fue pregunta trampa, y aun asi es libre de pensar que no quiere vivir en miami..pero hay cantantes mas contundentes con Miami fijate fijate:Estopa: Quien se va a Miami se vuelve gilipollas juasssssssDani del canto del loco: prefiero estar a una hora de Mataró que a una hora de Miami..juasssssManu Tenorio: aquello es de plastico todo juassssssEn fin, que va a ser que Chenoa es más lista que nadie.Desembarco en México!!

    23 octubre 2006 | 18:03

  37. Dice ser irene

    yo no es por criticar ni nada pero me deja pasmada la forma de comentar de la gente, como si comieran sopas todos los dias con bisbal y chenoa, para andar contando aqui como piensan como sienten o como padecen…yo soy muy critica con estos personajes, puesto que nunca me ha gustado operacion triunfo, soy de esas que aun piensa que el musico es alguien que se lo curra toda la vida para vender discos y no un producto de marketing con letras tan profundas como Ave maria o Cuando tu vas…los respeto porque se han mantenido ambos despues de los años y por algo sera…aunque tambien esta ahi paulina rubio y nunca he entendido por que…supongo que es cuestion de gustos…no me caen especialmente mal ninguno de los dos, bisbal me parece un poco payaso y chenoa un poco malahostia, pero como no los conozco personalmente no voy a entrar en visicitudes con vosotros…lo que si os pediria es que contrastarais vuestra informacion o por lo menos la contarais mostrando un poco de duda porque austa ver cuanta gente sabe cosas tan intimas como si chenoa sabia o no sabia de la ruptura o si bisbal se tiraba a su novia mientras se tiraba a la chenoa aun…en fin…que mucho pedir respeto para ellos pero vosotros sois los primeros que no respetaissaludos y no me meto con nadie,ojo, solo es mi humilde opinion

    23 octubre 2006 | 18:16

  38. Dice ser bipolar,no gracias

    Bipolar es Chenoa,no yo,lo dijo ella.Se sabe:David está de gira y por lo que sea,y en todo su derecho,como hizo Chenoa con su anterior pareja,o como ha hecho ahora con la última,decide romper la relación.Tiene unos días libres ,vuela a España y va derecho a reuinirse con Chenoa:se lo dice cara a cara.Se sabe,dicho por Chenoa:por supuesto,hemos hablado varias veces,somos personas civilizadas.Dicho por Bisbal:no es verdad que se enterase por la prensa,hablamos y quedamos en que al primero que le preguntasen lo confirmaría.Se sabe,esto dicho por Manzano,cuando era amiguito de Chenoa,que David llamó a todos los amigos comunes para que la apoyasen.Se sabe,dicho también por Manzano,cuando todavía era amiguito que la ruptura se había producido quince días antes de salir ella a la calle.Se sabe que ella fue difundiendo el mensaje de que no se lo esperaba.Se sabe que todos los periodistas difundieron ese mensaje.Se sabe que la que no habla,se despacha agusto en Los 40,y en vez de aclarar que no se enteró por la rueda de prensa,juega con la ambiguedad para que se siga diciendo que se enteró por la rueda de prensa.Se sabe que eela siempre dijo que cuando quiere algo va a por ello,que fue ella la que tomó la iniciativa con Bisbal,sin importarle si él tenía pareja o tenerla ella.Se sabe que dos días después de dejar a su pareja,a la que poco tiempo antes casi se come en la visita a OT,se la pudo ver como unas castañuelas en la fiesta de fin de año,y ella no tenía rueda de prensa de presentación de gira.O sea,que si ,según vosotras David la humilló en público,sería lo mismo que hizo ella con el cubano.¿o no?Ni harta de vino me creo que David la mandara callar,y menos aún que ella se callara.Quien mandaba callar y espantaba a las fans no era él precisamente.Y no me vendas la cabra de que en Woman quiso ser politicamente correcta,después de haber leído lo de Los 40 no se lo cree ni el Tato.Claramente dice que se rompió por que las personas evolucionan de distinta manera y que hay cosas por las que una mujer hoy en día no está dispuesta a pasar.Leyendo lo declarado en Los 40,está claro que no se refiere a una infidelidad.Se sabe que ,pasado más de un año de la ruptura,y con otra pareja ya,y coincidiendo con la concesión de la medalla de Andalucía,Chenoa hace unas declaraciones para hacer todo el daño posible a David.Esas declaraciones ,transcurrido tanto tiempo,sólo tiene sentido por despecho.Se sabe que Chenoa dijo que no actuaría en Miami ni por un millón porque es un atrezzo,ahora en cambio no le importa.Se sabe,dicho por Alex González en Territorio Comanche,que en febrero llevaban diez meses juntos.Fíjate como sabe esconderse de la prensa cuando quiere.En ese tiempo,en las televisiones y revistas se seguía hablando de lo triste que estaba Chenoa ,tan mal estaba que ni hacía gira,y resulta que ya estaba con el otro.Se sabe que Chenoa dijo que estaban manipuladas las fotos de Alex con su compañera de estudios.Se sabe que Alex González lo desmintió.Así que no me hables de la coherencia y credibilidad de Chenoa que para mí no tiene ninguna.

    23 octubre 2006 | 18:22

  39. Dice ser JODER

    QUE NO ESCRIBAN MSJES TAN LARGOS Q MAREAN Y ANDIE LOS LEE

    23 octubre 2006 | 18:36

  40. Dice ser PUES A MI ME ENCANTA OT

    ME PARECE DE LOS PROGRAMAS Q MAS VALEN HOY DIA EN TV,LOS DEMAS ME PARECEN UNA PORQUERIA.ESA GENTE QUIZA LO HA CURRADO TODA SU VIDA,ESO NO LO SABES.Y ESTE PROGRAMA DA LA OPORTUNIDAD A TODOS LOS ARTISTAS Q NO TIRNEN UN DURO NI UNA CUÑA PARA TRIUNFAR,LOS ARTISTAS NI SE HACEN DE UN DIA PARA OTRO,NI SON UN PRODUCTO TELEVISIVO(EXCEPTUANDO A TAMARA LA FEA) ASÍ Q :BRAVO POR OT!loq si critico son programas como gh,q se hacen»famosos» d eun dia para otro y que nunca se han curardo nada,jodidos pijos

    23 octubre 2006 | 18:40

  41. Dice ser paletos no gracias

    Se sabe: Que Maria ferre dijo que llego a Barcelona para «arreglar las cosas» cuando en realidad le esperaba su hermana en el aeropuerto, le acompaña, la deja y se va. Es raro querer arreglar algo con tu hermana de carabina.Se sabe: que el dijo que el primero que se encontrara a la prensa hablaría, pero ella con la prensa pegada a la chepa 15 dias curiosamente guarda silencio.Se sabe por el falso y rencoroso Manzano, contaba unas cosas antes y todas las contrarias ahora. Mentira que él llamara a nadie, él no ha llamado aun compañero en su vida, no hay más que preguntarle a cualquiera para que respondan, no sé nada de él.Se sabe, claro que se sabe que ella llevaba 15 dias sola, antes de que él soltara la bomba, y si ella hubiera sido calculadora hubiera hablado ella, pero no él la mandó callar y él decidió soltar la noticia dónde, cúando, y cómo quiso, eso es lo que a ella la dejó en shock. Que lo hizo sin consultar y su asquerosa manera de hacerlo.Se sabe que ella dice que no se lo esperaba, evidentemente si él una semana antes en chile hablaba de ella como de la Mujer de su vida. Se sabe que esperaba menos, ya tuviera recambio.Se sabe que ella se despacha en la revista 40 un año y un mes después de la ruptura y 4 meses después de lanzar su disco.Se sabe que él en plena tormenta informativa de la ruptura promociona su DVD en América dando entrevistas para medios rosas y dando sus frases lapidarias y mentirosas.Se sabe que es una mujer de tomar iniciativa sí, y por lo visto se sabe que él es medio gilipollas.Se sabe que una vez está con Bisbal, la primera ocasión que ve al que era su pareja le dice que se ha enamorado y que quiere dejar la relación. Ella si fué valiente, le dijo a la cara se había enamorado, confesado por Luís.Se sabe que el paleto estando ya con Chenoa se va a su casa, se calla la boca, duerme con raquel y se vuelve a la academia sin decir ni mú, confesado por Raquel.Lo que tú creas jarta de vino o no me la trae al pairo, si ella hubiera querido joderle de verdad hubiera hecho lo que hizo raquel.Se sabe que las declaraciones de los 40 hay dos alusiones a Bisbal y el resto a muchas otras cosas, ella e slibre de hablar de lo que le dé la gana, no cobra un duro por hacerlo.Se sabe que auella pregunta era: dónde actuarías ni por un millón de dolares y ella contesto sin nombrar a Miami. El periodista listisimo, re-preguntó, como Miami? y ella se rió y contestó.De momento está en México mal os pese y a Miami no se va a vivir. pero como han indicado por aquí, no es la única artista que suelta perlas de Miami. El último Diego Luna hoy en los MTV latinos..Se sabe que Chenoa se instala en Madrid en mayo, se sabe quién le presenta Alex González, y se sabe que inician su relación a principios de Junio. esos días Chenoa estaba aquí seguidisma, si estuviera con él antes lo sabrían, como se supo rápido con quién estaba Bisbal.Se sabe que alex no desmintió nada, porque este sí es un caballero y la ha tratado como una reina. Si le hubiera puesto la cornamenta o le hubiera hecho daño, la despechada, rencorosa y malhumorada Chenoa le hubiera puesto como indicas a caer de un burro y en vez de eso ha declarado de él que es una excelemte persona y un fantastico actor, hoy en día siguen hablando por télefono.Cada uno de tus argumentos tiene replica, sigue, empiezo a divertirme.

    23 octubre 2006 | 19:01

  42. Dice ser que asombro

    Por favooor!tanto marujeo y yo q sólo quería dar mi opinión sobre Bisbal como artista!ya veo q veis la tv pero el aqui hay tomate,ya se por q hay tanta incultura y fracaso escolar ,si se saben de memoria el culebrón Chenoa -Bisbal,es q ni he podido terminar de leerlo,me dan fatigas

    23 octubre 2006 | 19:19

  43. Dice ser yesirena

    les animo a que vayais a la pagina de «yurena»,osea,tamara la fea q te cagas.es una risa(sale en la peluqueria)méanse.Ademaás sale un apartado q se llama»la mesa camilla»y es un foro super chulo,se puede opinar de todo(alli me conocen por la yesi,jeje)quiero sabe rvuestra opinion sobre tamara

    23 octubre 2006 | 19:33

  44. Dice ser bipolar,no gracias

    Se sabe,que la madre de David no dijo que fue a arreglar sus cositas,sino que dijo:no es verdad que Chenoa se enterase por la prensa.Mi hijo cuando llegó fue a Barcelona,»arregló sus cositas» y sólo después viajó a Almería.Ha y una diferencia en el tiempo verbal,que cambia el sentido de la frase.Se refiere poner las cosas en orden,no a arreglar la relación.Se sabe que en cuanto tiene oportunidad,estaba de gira,vuela directo a Barcelona y habla con Chenoa,antes de ir a Almería.Que Chenoa estuvo quince días sola,¿qué iba a hacer David?,¿quedarse con ella?.¿No tiene tantos amigos,padres, hermano?¿Se quedó ella con el cubano al que ni siquiera fue a la casa que compartían para decirle que rompían?Yo también me acuerdo de lo que dijo,si quieres te lo pongo entero.Se sabe que quien sí quiso callar a alguien, fue la familia de Chenoa al cubano.Se sabe que Raquel dijo antes una cosa y luego otra.Se sabe que Raquel acudio al programa cobrando.Se sabe que Raquel fue ambigua en sus declaraciones,no dijo que hiciese el amor con él.Se sabe que Raquel dio a entender que no tenía buena relación con sus padres.Y yo me lo cre,vamos.Se sabe que Raquel,a la que tan mal trató,según ella,le vio posteriormente varias veces.Se sabe que Chenoa ni siquiera fue a la casa que compartía con el cubano,fue él a casa de los papás.Se sabe que el cubano dijo que era fria y calculadora.También que ella le puso como excusa para cortar que la relación iba mal desde hacía un año,sólo más tarde,le reconoció ,según él,que se había enamorado.El cubano ´leyó una carta escrita por ella para demostrar que no era verdad que la relación iba mal.¿Para qué iba a leer si ella no hubiese puesto la excusa de que la relación iba mal?Si creemos a Raquel,también habrá que creer al cubano.¿no?Que vosotras cuando os interesa creeis a la prensa y cuando no,no.Eso de que no cobró por la entrevista a los 40,se puede cobrar de muchas formas.Aurelio Manzano no se refiere a los compañeros de OT,sino a amigos comunes,esos a los que al parecer luego apartó por no ponerse en contra de David.Se sabe que cuando David anuncia la ruptura en la rueda de prensa,solo tiene buenas palabras para ella y no añade nada más.Se sabe que permanece callado durante tiempo a pesar de las mentiras que se dicen de él.Se sabe que lo único que dijo fue que la causa de la ruptura no fue por terceras personas,sino que cuando una relación se acaba se acaba.Se sabe que sólo volvió mencionar a Chenoa para decir que no era verdad que se hubiese enterado por la prensa,que eso sería una crueldad.Raquel no le jodió,quiso llevarse una pasta gansa,pero nadie la creyó,a quién pusieron verde fue a ella.Chenoa sí fue a hacerle daño,porque encima se reviste del no he cobrado por hablar.Sus declaraciones sí han dado titulares,y su ambiguedad y compadreos por detrás han hecho que se corriese la falsedad de que se enteró por la rueda de prensa.¿No la lees?Chenoa,a la pregunta de donde no cantaría,responde de manera genérica,pero cuando le pregunta Miami,responde:sí es un atrezzo.¿O me lo he inventado yo?,venga hombre,qué no me caí del guindo ayer!Que Chenoa esté en México o Pernambuco,me la trae al pairo,mientras no nombre a Bisbal,qué ya está bien dos añitos con el temita,como si se quiere poner a hacer el pino puente.

    23 octubre 2006 | 20:12

  45. Dice ser Inge

    Los teatros, que es donde se canta, suelen estar llenos de atrezzos, pero allí sólo se trabaja, no se vive

    23 octubre 2006 | 20:16

  46. Dice ser paletos no gracias

    Vuelvo, me hace gracia que todas las mujeres son malas malas con bisbal, él es un santo varón…pero allá vamos.De arregló sus cositas nada, dijo a intentar arreglar las cosas no mientas.Y efectivamente fué a su casa a Barcelona a contarle no sé que patrañas, con su hermanita esperandole no le fuera Chenoa a pegar, ya se sabe que este acojonado necesita siempre a la hermana, al hermano o a mamita hablando.Cuando hablo de 15 días sola, es un decir, es para confirmarte que estuvo 15 dias callada efectivamente, estuvo con ella Aurora y de ahí salió el asqueroso rumor que el círculo de él pretendió lanzar pero que le salió el tiro por la culata.Se sabe que Luís dijo que le confesó estaba con bisbal, eso lo dijo él, pero claro a tí te conviene creer determinadas cosas de Luís y no de raquel, por supuesto. A Luís le dijo que se había enamorado de Bisbal, después le pudo añadir lo que le quiera la gana, pero que se lo dijo se lo dijo.Si de la entrevista 40 se puede cobrar, qué debemos pensar de todas las entrevistas que ha dado Bisbal?. No, Chenoa no cobró absolutamente nada, y eso lo dice la revista, punto.Tú que sabes qué amigos se refiere Manzano?. Pero vamos, él no tiene amigos comunes con Chenoa, porque nunca estaba en barcelona. Sus amigas de barcelona son de ella, su amistad con los compañeros de OT la seguía forjando ella y te vuelvo a insistir, él no ha llamado a nadie en su vida.Se sabe que en la rueda de prensa tiene sonrisa de hiena, risilla siniestra, le nombran a Chenoa y dice ..no chenoa no. Se sabe que toca palmas, que lanza besos y que afligido y compungido poco.Por supuesto que no habla de terceras personas, como te dije es medio gilipollas no gilipollas entero, no va a retratarse.Raquel fué a cobrar y a aclarar puntos sobre las íes, que en esa epoca ya se hablaba de que aún seguía siendo su amiga, que se portó con ella fenomenalmente y que seguían siendo amigos, mentira, su entorno una vez más contaminando.No es que no la creyeran es que la llamaron oportunista, pero es obvio hablaba verdades como puños.Chenoa contó en la revista 40 algo que todo el mundo había hablado en distintas versiones durante un año, lo que dijo, lo llevaba repitiendo todo el mundo porque era una obviedad.Te olvidas de quién hablaba por detrás para contaminar por boca de su familia politica y por tanto de él: Barrientos, Yagüe, Cortazar, Lidia Lozano… por no hablar de los depropositos de su propia madre, absolutamente impresentable en sus declaraciones hasta que le taparon la boca.Te repito, en esa pregunta trampa ella cae y luego es libre de opinar lo que quiera de un ciudad que otros muchos opinan parecido.Chenoa no nombra a Bisbal desde Marzo, que se te olvida te aferras a una entrevista de hace 8 meses. Le siguen preguntando por él para su fastidio, que poca gracia le hace, pero es lo que tiene no pactar entrevistas y hablar para todos los medios cuando presenta algo o acude un acto.El que ha vuelto a levantar la polvareda ha sido él con sus declaraciones de canciones autobiograficas, injusticias y demás. Él a la primera oportunidad ha despertado el morbo otra vez, Chenoa llevaba todo el verano de gira muy tranquila sin alcachofas, sin el tomate analizando canciones o inventando rumores estúpidos de acercamiento.

    23 octubre 2006 | 20:49

  47. Dice ser paletos no gracias

    Como veo seguís con el tema Miami, os recuerdo las declaraciones de gente como estopa o El Canto del loco que han citado arriba, pero de estos no hablais claro.Y por incoherencia, la de él con la prensa rosa:En América habla que son lo peor.En la presentación de fotos de Sanz y de la Iguana, dice que la herida ha cicatrizado y todos amigos.En el lanzamiento del disco vuelve a despotricar. Pero para enseñar sus platinos convoca al tomate o cuando ve a una agencia repite el comentario estúpido, repetitivo e infantil: os quiero mucho.¿En qué quedamos?

    23 octubre 2006 | 20:58

  48. Dice ser bipolar,no gracias

    La que mientes eres tú. La madre de David dijo,lo que sí quiero aclarar es que Chenoa no se enteró por la rueda de prensa.Mi hijo(que estaba de gira ,te lo recuerdo)cuando llegó a España fue a Barcelona,arregló sus cositas y sólo después viajó a Almería,llegando por la noche.Por lo tanto,sí dio la cara.Que su hermana,su hermano o quien fuese estaba esperando abajo,¿y qué?.De algún modo tendría que viajar a Almería,con quien mejor.Es que sois absurdas.David por h o por b quiere terminar la relación.Cuando su trabajo se lo permite,viaja a Barcelona,a la casa que compartían,se lo dice a la cara.Se va a su casa de Almería,acompañado de su hermana o su hermano,normal también.Según vosotras,se tenía que haber quedado consolándola.¿es lo que hace la gente normal cuando rompe?Espera quince días,y en el primer acto público,confirma la ruptura.¿Qué tenía que haber hecho?,dejar a Chenoa y convocar una rueda de prensa en la puerta de la casa el mismo día?¿Crees que si hubiera hablado entonces la habrían dejado en paz?,Venga hombre,no te lo cres ni tú.Si Chenoa no hubiese salido como salió,si no hubiese ido contando por ahí que no sabía nada,no se habría montado el culebrón que se montó.Lo de que el rumor de que estaba con el Tony Cruz lo lanzó David o su entorno,es la película que os habéis montado.Vamos,le tildais de tonto y resulta que es Maquiavelo.Lo de los amigos comunes,lo dijo Aurelio Manzano al principio de todo,cuando seguía siendo amigo de Chenoa,imagino que lo diría porque hablarían con él.Chenoa, a la salida del musical de Geno,dijo que habían hablado varias veces.¿Que en la entrevista en Los 40 dice algo que ya se sabía?,será que insiste en el rumor que corría:que no sabía nada y se enteró por la prensa.Falso¿Que no le cita nada más que dos veces?¿Chenoa es tonta sí o sí?.¿Qué titulares han sacado de esa entrevista hasta la propia web de los 40?:Chenoa lo cuenta todo su ruptura con Bisbal.Y ya las insinuaciones sexuales,se lo cree ella también,desde los 16 años o 17 y no se ha enterado de qué va la cosa hasta los 31.Ahí querida,también le incluye a él.¿Que no habla desde marzo?,es que la traviata ha dado mucho de sí.La que no concede entrevistas,hace poco concedió una a Semana,y como no,debajito la fotito con Bisbal y los comentarios subsiguientes.El cubano,dijo lo que he puesto,y por eso leyó la carta,y dijo más,como que no querían que se le viese en el programa con él y era mejor que no fuese a casa de los padres,sólo ante la insistencia de él que intuía algo,Chenoa le dijo lo de que la relación iba mal desde hace un año.¿O no lo dijo y también me lo he inventado? y más tarde le reconoció que se había enamorado .Permíteme que me carcajee con lo de que Raquel fue al programa porque estaban diciendo mentiras sobre ella y la estaban poniendo verde.Fue gratis,verdad.O sea, que si es el cubano es por dinero y os creeis lo que os interesa y si es Raquel,no.Anda ya.

    23 octubre 2006 | 21:47

  49. Dice ser bipolar,no gracias

    juasss.¿Qué ha hablado David en América?,¿que está bien con Elena?,¿contestar que su chica a la pregunta de quien le parece mas sexy?¿No dejar que nombren a Chenoa en un chat?¿Que los de América son peores?,no será con él.Venga hombre,no me compares.¿Han llevado a todo tipo de gentuza a hablar de él y su novia?A David en America,le preguntan por los paparazzis y contesta no tengo nada contra ellos,hacen su trabajo,sí con los que van a hacer daño.Distingue.Si quieres hablamos de Chenoa y su relación con la prensa del corazón.¿No escribió una canción en contra de ellos?,¿no los convocó a la rueda de prensa de presentación de su disco?Sigo,salen rumores de ruptura con Alex y no contesta al de la alcachofa,pero luego hace una firma de discos y sí les atiende.Amiga del compañero de la Martín,al que le cuenta cositas y le dice trátame bien.Despotrica de la prensa rosa y se confiesa asidua lectora de ese tipo de revistasLos pone verdes en Woman,no va a Ana Rosa,pero luego concede entrevistas a Semana y posando.No me había enterado que era una revista cultural.

    23 octubre 2006 | 22:15

  50. Dice ser aissss

    Bipolar, para no gustarte Chenoa, leo que estás a la última d etodas sus andanzas, relamente fans como tú son las más fieles seguidoras.Solo un pequeño detalle, la entrevista en Semana era para anunciar una sesión de fotos para la firma Breil. a ves, sólo trabajo, pero esta vez en el campo publicitario.

    23 octubre 2006 | 22:19

Los comentarios están cerrados.