BLOGS

De todo corazón

Tita y el espíritu de Matisse

Lo suyo es el colorido, incluso estridente. El estudio donde pinta en San Feliu de Guixols, con unas butacas tapizadas a rayas que parecen camisetas del Málaga o del Bétis son buena prueba de ello. “Más color, más color” pedía la Baronesa Thyssen, estupendísima sobre una cama sentada en una cama de la planta de textil de El Corte Inglés del madrileño Paseo de la Castellana. Tita, feliz y relajada aunque los dependientes no le cogieran el punto, con las piernas cruzadas sobre la cama, parecía Lorenzo Lamas en versión femenina.

Foto: Copyright Korpa

La foto de las gemelas

Pronto, muy pronto, tendremos oportunidad de ver a sus gemelas adoptadas en la prensa del corazón. La baronesa sabe que algún día serán fotografiadas, y se encuentra en un dilema mucho más complicado que la elección de las sábanas. : lo más cómodo sería dar una exclusiva al Hola, como hizo Papuchi, que en paz descanse, pero sería muy criticada si lo hiciera. Y si ofrece una rueda de prensa, peor que peor. Que el espíritu de Matisse la ilumine en tan difícil decisión.

Julián e Isabel

Cada vez arrecian más los rumores de ruptura entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz, y mira que había quienes ya les daban por casados. No importa, una boda mucho más importante se va a celebrar muy pronto. La de David Ramos, compañero de la web, que se nos casar muy pronto. Y anda como Tita con las sábanas. Aún no sabe si llevará chaqué. Anímate con uno color griss , que te va a sentar mejor incluso que al Príncipe de Gales. !Enhorabuena!

3 comentarios

  1. Dice ser campanera

    Yo te conozco David y aseguro a quienes no tienen esa suerte que elijas lo que elijas estarás im-presionante!!!. Y no hace falta compararte con ningún prícipe, tú si que eres un príncipe, guapo!!!. Enhorabuena

    19 Octubre 2006 | 16:45

  2. Dice ser Manu

    Pero ¿no era ilegal que una persona de más de sesentaitantos años adoptara?

    19 Octubre 2006 | 19:30

  3. Dice ser Minerva

    Bueno, seguimos con el tema de adopciones, asi que a las que el otro día me pusieron a caer de un burro, decirles que “la que se pica ajos come”. Yo no juzgaba a las que optan por llevar a sus bebés de cuatro meses a la guarderia, decía que no son ni mejores ni peores madres que Madonna y ciertamente es la vida la que nos muestra nuestros errores y aciertos, alguién lo duda?.No queridas, yo no pude pedir excedencia y mi reducción de jornada se debe a que no volví a trabajar como secretaria ejecutiva, lo que me impedía disfrutar de mis hijos, sino que me reciclé e hice de un hobby mi profesión trabajando media jornada y cobrando muchisimo menos dinero pero teniendo el tiempo necesario para seguir ocupandome de lo mejor que la vida nos regala a los seres humanos. Los hijos.Opté por eliminar muchas cosas superfluas a cambio del bienestar emocional de mi familia y el mio propio, fue mi opción personal y el tiempo me ha mostrado que acerté. Tengo todo el derecho a expresar una opinión que no era para nada ofensiva, si alguna ha querido entenderlo así, porqué será?.Comprendo muy bien a Tita y estoy segura de que las niñas serán muy queridas y felices.

    20 Octubre 2006 | 9:17

Los comentarios están cerrados.