Blog de Adrián Vallés, piloto probador de Spyker F-1 y joven talento del automovilismo español, sobre el Mundial de Fórmula 1 2007 y postea con su Nokia N93

Fernando vuelve a volar

A estas horas ya se han celebrado en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal. Y no comienza mal el fin de semana para McLaren: Fernando y Hamilton han sido los únicos que han bajado de 1:18, con unos tiempos de 1:17.759 para Alonso y de 1:17.967 para Lewis. Justo por detrás de ellos están los dos Ferrari, pero muy cerca…

En este caso es normal que los equipos no hagan sus mejores tiempos porque la pista está muy sucia, van bastante cargados de gasolina y están realizando varias pruebas de elementos del coche. Hasta que la pista no empiece a limpiarse y los coches se descarguen un poco en la segunda tanda no podremos saber hasta que punto están unos (McLaren) por encima de los otros (Ferrari). De todos modos, Ferrari nos tiene acostumbrados últimamente a jugar un poco al despiste en las sesiones de entrenamientos libres…

Hace unos días os dije que tenía preparada una sorpresa para todos vosotros. Pues bien, esta mañana he estado en Valencia, en el Puerto del America’s Cup, recorriendo lo que será el futuro circuito semiurbano de Valencia, o por lo menos lo que la Policía me ha dejado… Lo he grabado todo con mi Nokia N93, y a lo largo del fin de semana lo voy a ir posteando para que podáis conocer por donde discurrirá este circuito. Es increíble la seguridad que hay en el puerto ahora mismo: ya en la entrada nos han pedido la documentación, y no paras de ver policías, Guardia Civil, seguridad privada… de hecho mientras estabamos grabando nos han parado un par de veces… También lo entiendo, porque mientras yo conducía, la gente de mi equipo que iba grabando iba sentado en el maletero del descapotable… ¡y eso está claro que no se puede hacer! 😉 simplemente era por que saliera mejor… Por cierto, si teneis la oportunidad de visitar Valencia, estáis por aquí cerca y todavía no lo habéis visto, daros una vuelta por el puerto: ES IMPRESIONANTE LO QUE TIENEN ALLÍ MONTADO. Hay de todo: restaurantes, bares, cafeterías, los edificios de los equipos del America’s Cup… Todo muy moderno y muy impresionante. Hacedme caso y no os lo perdáis!

Bueno, voy a ver la segunda tanda de entrenamientos libres y mañana os cuento después de la clasificación.

Los comentarios están cerrados.