En capítulos anteriores En capítulos anteriores

"Odio la televisión del
mismo modo que detesto
los cacahuetes. Pero no
puedo dejar de comer
cacahuetes". Orson Wells

‘Better Call Saul’ lanza dos teaser de la segunda temporada

Las cadenas norteamericanas se han puesto las pilas con los avances de las series que nos acompañarán a lo largo del 2016, haciéndonos mucho más llevadera la semana y dejándonos con ganas de mucho más, claro.

Si el lunes veíamos a Hannah dándolo todo en el primer teaser de la que será la quinta temporada de Girls -que se estrenará el 21 de febrero dios mío por fin-  y el martes a los abogados más arrebatadores de Suits, ahora le toca el turno al picapleitos con más cara que espalda de la televisión, es decir, Saul Goodman.

La desvergonzonería, la polémica, las entrañas de la criminalidad y la confrontación moral regresarán a la pequeña pantalla en 2016, aunque las malas noticias, queridos, es que todavía no se ha anunciado la fecha exacta de estreno.

Los dos avances que ha lanzado AMC y que os dejo a continuación para que os los veáis en bucle como llevo haciendo yo toda la mañana no desvelan mucho sobre la nueva trama, pero a una se le ponen los dientes largos al ver a Goodman (Jimmy McGill todavía, perdón) en acción. Sobre todo después del cliffhanger de la temporada anterior, que vaticina el ascenso de McGill en el abogado ‘criminalista’ de Jesse Pinkman.

Es cierto que no soy mucho de spin-off porque creo que las comparaciones son odiosas y mucho más si la serie original está considerada por la mayoría como una obra maestra, pero Saul Goodman (y el magnífico Bob Oderkirk) es uno de los mejores personajes que gestó no sólo Breaking Bad sino nuestra era televisiva. El antihéroe enfundado en traje de gala. Una maravilla.

Os recuerdo que me podéis seguir en Facebook y en Twitter.
¡Aprovechad el puente, que aún queda! Y recordad, mejor llamar a Saul Goodman 😉

1 comentario

  1. Dice ser Pablo

    Me gustó breaking bad (la estoy volviendo a ver), y me gustó mucho al primera temporada de Better Call Saul, pero para mi el mejor personaje que salío de la serie (sin contar a Walter) fué Gus Fring, hubiera estado muy bien un spin-off de el.

    09 noviembre 2015 | 08:29

Los comentarios están cerrados.