BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Por el bien del Atlético, que se quede Forlán

Mejor que seguir dándole vueltas al caso Agüero, quien parece que esta semana fichará -¡por fin!- por el Manchester City, los aficionados del Atlético deberían estar más preocupados por el futuro de Diego Forlán.

El uruguayo, campeón la noche del domingo de la Copa de América, marcó dos goles en la final y brilló cuando más le necesitó su selección. También hay que recordar que Forlán es el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica 2010.

Diego siempre ha llevado una relación de amor-odio con los seguidores colchoneros, pero, por lo menos, y no como otros, siempre ha sido claro. Si venía una buena oferta y le convencía a él y al club, se marcharía. No como el Kun, quien está despreciando al equipo que le ha hecho una estrella mundial.

El título de Forlán con Uruguay le habrá revalorizado en el mercado, pero él, por ahora, no piensa en marcharse. Alrededor de Forlán se montó y se puede volver a montar un Atlético campeón. Eso es lo que deberían pensar Gil Marín y Cerezo para no venderle.

5 comentarios

  1. Dice ser Main

    Estoy de acuerdo en cuanto a la valorización que le da a Forlán esta copa. También en tu opinión sobre que este jugador se le podrá reclamar algunas cosas en su juego en el Atlético, menos la falta de sinceridad. Siempre lo dijo, lo de marcharse si había mejores propuestas económicas, lo de no besar el escudo porque él no es hincha de este equipo.
    A veces parece que los aficionados prefieren solo lo que les endulza los oídos y te clavan por la espalda un cuchillo.
    No estoy de acuerdo en que Forlán permanezca en este equipo. Ojalá tenga una buena oferta y se retire en un equipo en que sea valorado. Y los directivos, giles de cuarta le permitan salir de este equipo de la b que con el que se han quedado por falta de inteligencia.

    25 Julio 2011 | 19:44

  2. Dice ser Porlajeta güeb

    Gran jugador y que no creo nos lo compren…. y eso que cada vez que se va con su seleccion la lia je, je

    salu2

    mirar el anuncio, no tiene desperdicio 🙂
    http://porlajeta.es/anuncios-del-mundo/1652–argentino-infiltrado-copa-america-2011.html

    25 Julio 2011 | 23:53

  3. Dice ser Charo Saez

    La Historia magna del ínclito fútbol uruguayo no es de capitulos ni de capitulaciones. Es ¡única e indivisible! Madera fuerte y barniz que da, siempre, una mano oportuna de reciclamientos aúreos cuando quizás muchos augures, malditos y apresurados, estaban dispuestos a crear prognosis que se acorcharían el núcleo, cerno y meollo vitales.Forlán, Muslera, Suárez, Egidio, Cavani…”Ruso” Pérez, los Pereira….Coates, iluminando con su juventud…González, Cáceres…Abreu, Godín,Lodeiro…Tata González, Joya Hernández…
    Hombres de calidad, guerreros y, necesariamente , un rumbeador conduciendo el pabellón, brazalete en ristre de corajes , concretaron y anunciarán porvenires con sones de victoria que replicarán los ecos laurelinos en todo tiempo.Como el de este inolvidable 24 de Julio de 2011 en el Estadio Monumental argentino,futbolística tierra extranjera.
    Nasazzi ayer, Obdulio hasta hace un rato…¡Hoy Lugano!, prohombres ellos de carismas sagrados, pero muy terrenales, marcando, como lideres alfa, el territorio propio y el que hay que ir a copar frente a cualquier resistencia.
    Mañana ya estará el Jefe sustituto en el recambio de las generaciones -ley de la Historia deportiva- con nuevas camadas que empiezan rutilantes el aprendizaje en Mundiales Sub por diversas partes del mundo. Se comprueba en las latiudes que el mito es… ¡mito!, ritual…y realidad de Vueltas Olímpicas, inventadas por la gente de esta tierra, ¡la nuestra!, formato corazón en la cartografía de la Gloria…vuelta en retorno Copero a su vientre germinal.
    No sé cómo se llamará el agraciado de Niké, pero será el nuevo Mesías del brazalete fructuoso en el adviento celeste que anuncia Copas como laico grial.

    27 Julio 2011 | 4:09

  4. Dice ser FERNANDO RAGA

    forlan ha demosfrado q a pesar de su sequia de gol no ha sido egoista buscandolo todo lo contrario ha colaborado con sus compañeros en pos del triunfo colectivo eso demuestra su calidad profesional

    27 Julio 2011 | 23:16

  5. Dice ser German

    Buenas, esta señora Charo Saez, me gusta!!!!!!
    No se ni como es, ni si es mayor o no, pero me gusta, la forma de escribir, la verborragia con la cual plasma el caracter de este paisito, de esta seleccion.
    Diego, un enorme jugador, en todo sentido. Dentro y aunque no lo conozco personalmente estoy seguro que fuera de la cancha tambien es un enorme jugador de la vida.
    Tranquilo, seguro, firme, con la cabeza en alto para ver la proxima jugada.
    Un referente nato de esta seleccion, un motivador, alguien a quien ovacionar por parte de cualquier hinchada. Un profesional.

    Gracias Diego, por la copa que trajiste a casa, por la alegria que nos diste.
    Y aunque uruguayo soy, gracias en nombre de los colchoneros por los triunfos futuros que les dejaras!!!!

    29 Julio 2011 | 21:05

Los comentarios están cerrados.