Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Kaká no se vende

El futuro del brasileño Kaká en el Real Madrid era una verdadera incógnita. El atacante apenas ha disputado 13 partidos en las dos temporadas que lleva en la entidad blanca, que lo fichó en el verano 2009 por 65 millones de euros. Las lesiones no le han dejado rendir como lo hizo en el Milan, donde llegó a ser el mejor jugador del mundo.

Esta pretemporada el Madrid estaba dispuesto a venderle para financiar con su operacion la llegada de un nuevo crack, pero el brasileño confirmó tras el choque ante la Union de Philadelfia que no está en venta. Al parecer, el técnico blanco, José Mourinho, cuenta con él.

«Siempre he dicho que quería, estoy y quiero jugar en el Real Madrid y convencer. Mis compañeros siempre me han ayudado, el staff técnico, el club… Aunque se ha especulado mucho yo lo sabía, lo tenía hablado con el club y con el entrenador y estaba tranquilo. Antes de irme hablé con el míster y con el club. Para salir hay tres partes. Yo no quería salir. El entrenador me dijo que me quería para la próxima temporada y el club me dijo que no tenía la necesidad de venderme», señaló Kaká.

3 comentarios

  1. Dice ser Fan de Antonio Larrosa

    A mi loa que me interesa es lo que comenta Antonio Larrosa. ¿Donde para?

    24 julio 2011 | 18:14

  2. Dice ser Porlajeta güeb

    Sin duda acabará triunfando en el RM, este año parece que hay equipo y no solo una reunion de estrelas

    salu2

    http://www.PORLAJETA.es

    25 julio 2011 | 7:15

  3. Dice ser Schnell Abnehmen

    Lo que me parece alucinante es que este jugador haya sido elegido mejor jugador del mundo alguna vez.

    25 julio 2011 | 9:14

Los comentarios están cerrados.