Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Ahora, Pep tiene miedo del Madrid

No creo que a ningún aficionado azulgrana le esté gustando lo que ha escuchado en los últimas horas de boca de su entrenador. Después de una excelente temporada, siendo alabado por todos, el Barça parece flaquear tras los dos primeros clásicos.

Si bien es cierto que la Liga está en el bolsillo, el empate en el Bernabéu enseñó a los de Mourinho el camino para vencer a los culés. Y lo pusieron en práctica en la final de Copa del Rey.

Guardiola sabe que su equipo no está en el mejor momento. Y lo reconoció tras ganar, con un juego gris, a Osasuna:

«Aceptamos el papel de favorito del Madrid en la Champions. Todo el mundo lo da por favorito y finalista. Entiendo que sea así, porque han ganado la Copa y porque están bien y tienen una plantilla amplísima»

Lo que está claro es que la eliminación de la Champions a manos del Madrid sería un palo difícil de digerir por el Barça. ¿Significaría un cambio de ciclo?

 

 

134 comentarios

  1. Dice ser xionis

    jajaj pep sabe lo que hace 😉

    24 abril 2011 | 17:10

  2. Dice ser miguel

    en HALAMADRID123 te damos la oportunidad de descargarte el partido de ayer el de la final de copa y otros mas de otras epocas,, ademas las mejores fotos del valencia madrid en tamaño grande

    24 abril 2011 | 17:12

  3. Dice ser Juan

    Quién ha escrito este articulo?, Dimisión para este periodista!!.

    24 abril 2011 | 17:12

  4. Dice ser fran

    significaria que alguien quiere hacer creer otra vez que el barça esta acabado, habra que recordadles a algunos el 5-0 y que el barça va ser campeon de liga?? el zamora, records de puntos y de goles y posiblemente el pichichi. fin de ciclo?? y una mierda!!!

    24 abril 2011 | 17:13

  5. Dice ser Maite

    Ahora Pep tiene miedo al Madrid???
    vamos, no me joas¡¡¡¡
    Primero… los cules estamos siempre con el Barça y con su juego, haga lo que haga, aunque claro esta, si gana mucho mejor.
    Segundo… Cuantas veces ha dicho Pep, de clubes que estan casi en descenso, que son buenisimos, etc,e tc
    y tercero… te has olvidado de poner de que pais es el arbitro que va a pitar la semifinal. Cuando el año pasado jugo el Barça contra el milan todos los diarios españoles (marca incluido) decian que era una verguenza que la fifa no se fijase mas en esas cosas, pq claro, asi se beneficiaba al equipo de su pais, este año diran lo mismo??? ME TEMO QUE NO XD

    24 abril 2011 | 17:14

  6. Dice ser lolo

    el barça va a ganar la liga, jugo la final de copa sin robarle a nadie las semifinales, otros no pueden decir lo mismo, le robaron al sevilla. y va a jugar las semifinales de champions, mas todos los premios individuales de algunos de sus jugadores. que mas queremos?? visca el barça!!!!

    24 abril 2011 | 17:17

  7. Dice ser Kike

    Está bien claro, se está metiendo toda la presión hacia él (exactamente lo mismo que hace mou), deja esos titulares para que nadie se acuerde de los jugadores, ellos hablarán en el campo.

    24 abril 2011 | 17:17

  8. Dice ser fran

    miedo del madrid?? noooooooo!!!! miedo de los arbitros merengues, que no es lo mismo.

    24 abril 2011 | 17:20

  9. Se ha encendido el cagómetro en Barcelona !!!!!!!

    http://corruppto.elbruto.es

    24 abril 2011 | 17:29

  10. Dice ser hakim007

    este tio aquien kiere engañarrrrr faso humilde……

    24 abril 2011 | 17:31

  11. Dice ser Enrique Martínez

    En lo personal considero que todo es estrategia del Barca, la lección es mejor enfrentar estos partidos con humildad aunque eso signifique dar favorito al rival, así en caso de perder no pasa nada… la soberbia no pago bien al barca… los 5-0 de Russel… las palabras de Guardiola manifestando que despues los cuartos ya estaban en la final… lección aprendida…

    24 abril 2011 | 17:32

  12. Dice ser Tarraco

    Vamos que pasa aqui; ahora resulta que ya estan contra barça? jajajajaja..periodista amarillista. Que facil es tapar el sol con un dedo..Anda yaaaa

    24 abril 2011 | 17:57

  13. Dice ser Toni

    Visca el Barsa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un buen equipo, con un buen juego y con un buen futbol!!
    Ya estaba bien que el Madrid ganara algo!!!

    24 abril 2011 | 18:12

  14. Dice ser Toni

    Cuanto madridista saliendo del armario !!!!!!!!!!

    24 abril 2011 | 18:13

  15. Dice ser torpedo

    Su comentario sobre la alegría que tendrá moulágrimas si realmente el árbitro es portugués está justificadísimo.El partido contra el inter se lo robó un árbitro portugués.Y al decirle xavi-al final del partido-Qué estarás contento con elarbitraje de tu paisano éste contestó: «te jodes»Miedo Pep.A quién? Debería nacer cien veces mouriño,otrs tantas el madrid,juntarse todos y jamás ganarían la mitad de lo ganado por guardiola durante el tiempo que ha estado en el barsa.Ni el madrid jugaría la décima parte de lo jugado por el barsa.Ni rimpería la cuarta parte de records que ha roto el barasa.Ni jamás situaría a tres jugadores de un mismo equipo como los tres mejores del MUNDO.Ni jamás aportaría u nequipo suyo ocho titulares insdiscutibles a la selección campeona del MUNDO Menos lobitos porque si ganar la copa del rey,por un gol marcado a los 116 minutos y gracais a un fallo de defensaa y del portero es un triunfo que venga el que entienda de fútbol y lo vea.AH,y con una segunda parte de acojone ante un barsa que lo bordó y que,gracias a casillas (este sí) no se llevaron tres chicharritos como tres soles..Y ahora vamos a esperar la champions que,aunque sin defensas (los justitos),habrá que jugar.O ya nos habéis ganado,fantasmones?

    24 abril 2011 | 18:14

  16. Dice ser mobus

    es simplemente un cambio de tactica, es cierto que en la primera parte de la copa el madrid tuvo al barça controlado y que en la segunda las contras eran muy peligrosas, pero a futbol no hay color………………………………..873751

    24 abril 2011 | 18:28

  17. Dice ser grumman

    Guardiola hizo lo mismo con el shanktar, que son favoritos, yo desde mi aficion al R. Madrid lo unico que digo es que es una eliminatoria impresionante donde dos estilos se van a enfrentar y donde uno perdera, pero si juegan con la intensidad que lo hicieron en los dos anteriores partidos, no sera ninguna decepcion para el que pierda porque solo se trata de dos partidos mas entre dos grandisimos equipos donde solo los detalles haran que uno vuelva sin final. Dejando al hooligan que solo ve las causas de su equipo, el partido de final de copa tuvo una intensidad que hacia tiempo no habia visto en estos encuentros, tampoco es que vea mucho futbol, y si la copa se hubiera decantado por el Barça pues para felicitarles y estar orgulloso del Madrid, y en esta semifinal sera exactamente igual.

    24 abril 2011 | 18:32

  18. Dice ser gargo

    Tras un gasto altisimo en lo ultimo de elite traerse a un entrenador con la flor en el culo , tras perder la liga por puntos a la regularidad , tras ver como el Madrid no juega mas que al contraataque porque no tenia mas …le empata al Barça en SU CAMPO ….y le gana una copa del rey que hacia 18 años no veia ni en pintura -…… y eso le da al cretino este poner el problema en el Barça ??? es que todo lo hecho ya no vale nada ?? es que aportar esta gente que ha ganado un mundial para España y el primero de su historia ya no vale nada ?? es que deprtonto se han olvidado de su forma de jugar segun este escritor de pacotilla ??…. pero si aun estamos saboreando los seis titulos que jamas ganara en la historia de este pasi ningun equipo mas ….eso ni Madrdi ni Manchester ni nadie lo va a volver a hacer .y de pronto se olvida todo ?? cuanto envisidioso y cuanto mal aficonado corren por aqui ….si pudiera no aportaria ni un solo jugador del Barça a la seleccion ….no se lo merecen estos periodistas de furuño ….

    24 abril 2011 | 18:33

  19. Dice ser Humilde

    Guardiola se ha quitado la careta. Sus declaraciones hablando del árbitro de Champions (¿no era él quien no hablaba nunca de los árbitros?) demuestran que tiene el cagómetro a tope.

    Haz click en mi nombre para unirte a mi grupo «Por la Copa muere el Pep»

    24 abril 2011 | 18:38

  20. Dice ser Joan

    Que listo eres Pep… Eso se llama «puteria» ..
    Força Barça !!!

    24 abril 2011 | 18:53

  21. Dice ser Vicente

    Que dicessssss jajajaja……miedo por perder 1-0 ?? Y a punto de ganar si no fuera por anular el gol y llegar a prorroga…. jajja aprovecha periodista!

    24 abril 2011 | 19:01

  22. Dice ser gargo

    Para Humilde

    Nunca jamas a menospreciado al Madrid siempre le ha alabado como equipo grande ..lo que pasa es que siempre ha ido en contra de los que opinamos que a los cerdos no les puedes dar jamon ..porque no saben apreciarlo …y eso es lo que os pasa a alguien que no ha ganado nada en años y de pronto se gana una copa que ademas el Madrid siempre a ninguneado … a ver si os aclarais porque Pep ha demostrado siempre demasaido respeto por quien no lo merece …. y mas personalidad y mejor persona que esa mierda de portugues que teneis por cierto es un Madrid muy español jajajajaja ..os recuerdo que el barça es el 65 % de la seleccion española ….y lo del arbitro fue apregunat de un periodista …enterao de la moñas y seguir disfrutando la mierdecilla que habeis ganado ….os ha costado 700 millones de euros

    24 abril 2011 | 19:01

  23. Dice ser antonio larrosa

    Gaurdiola es un cachondo y se esta cachondeando del Madrid y de todo el que se le ponga por delante

    24 abril 2011 | 19:02

  24. Dice ser gaizka

    Guardiola le tiene al Madrid el mismo respeto que antes, pero miedo ninguno. Por qué motivo? El empate del berbabéu se lo regaló el árbitro al Madrid, y la derrota de la final fue cosa de la gran tarde de Casillas y un dudoso fuera de juego que anuló el gol del Barcelona. Miedo, de dónde?

    24 abril 2011 | 19:15

  25. Dice ser gaizka

    Cambio de ciclo? Ya lo ha dicho Guardiola: ganar la Liga sería el fin de algo, un cambio de ciclo.

    24 abril 2011 | 19:16

  26. Dice ser Laporta

    menudo friki haciendo articulos….para la caverna.

    24 abril 2011 | 19:17

  27. Dice ser winona

    QUE GANAS TENGO DE QUE LOS FANÁTICOS MADRIDISTAS DEJEN DE EJERCER COMO SUPUESTOS PERIODISTAS PORQUE NO ME QUEDA MUY CLARO QUE EL QUE ESCRIBE ESTO LO SEA ELEMENTOS COMO ESTE Y COMO LOS RONCERDOS, CIROS LÓPEZ , GUAS,MANOLOS LAMAS BIEN A FLORENTINO,EL MONONEURONAL DE RINCÓN QUE SE GANA LA VIDA CON SU MONÓLOGO HIPERGRACIOSO DE COMO SE CAGÓ EN EL MUNDIAL DE MÉXICO Y COMO NO LOS AMIGOS DE MARCA Y AS A LOS QUE EL MOU LES DIÓ EL TRATO QUE SE MERECEN EN UNA DE SUS ÚLTIMAS ACTUACIONES POR DIOSSS UN POCO DE PROFESIONALIDAD NO VENDRÍA MAL

    24 abril 2011 | 19:18

  28. Dice ser caradura62

    NO SE CUANTOS PAISES EN EUROPA TENGA PRENSA TAN AMAÑADA Y TENDENCIOSA COMO MARCA Y 20 MINUTOS, DESCARADAMENTE MADRIDISTAS .

    DEL MENU DE 3 GRANDES PLATILLOS QUE SIGNIFICAN; COPA DEL REY, LA LIGA , Y CHAMPIONS, HACEN CAMPAÑA PARA ENSALZAR A LOS BLANCOS CUANDO HAN DERROCHADO UNA FORTUNA PARA SOLO GANAR EN 2 TEMPORADAS 1 COPA DEL REY, LA MAS CARA DE LA HISTORIA EN CUANTO A INVERSION.

    EL RESPETO NO NECESARIAMENTE ES MIEDO , ES RECONOCER SOLO LAS MISMAS POSIBILIDADES AL RIVAL .

    SOLAMENTE ALIENTAN EL SENTIMIENTO REGIONALISTA CATALAN .
    ESTOS 2 MEDIOS NO SE COMPORTAN COMO PRENSA ESPAÑOLA , SINO COMO PRENSA MADRIDISTA , Y QUE YO SEPA, MADRID NO ES TODA ESPAÑA .

    24 abril 2011 | 19:20

  29. Dice ser MKnD

    Como si Guardiola no llevase diciendo exactamente lo mismo antes de cada partido. Es tan clasico como que Mourinho se queje de los arbitros.

    24 abril 2011 | 19:32

  30. Dice ser maria

    no veo el miedo que dices, veo respeto que es diferente y educacion, ojala mourihno tuviese mas respeto hacia los demas y fuese mas educado. me gusta guardiola por ser un señor educado y siempre respetando al maximo, muchos otros tendrian que aprender de el.

    24 abril 2011 | 19:51

  31. Dice ser Xabi

    Vaya, vaya, esto me suena a Sakhtar Donest, el mejor equipo del mundo, y al que le ganasteis sin hacer tampoco nada del otro mundo; todo el año riendose del Madrid, hace pocos dias sacais un cartelito en los buses con las manitas, el presidente y los aficionados pensando en otro 5 – 0 en la final de Copa, y ahora resulta que esta «mejor que vosotros», que es el «favorito», etc…falsete, falsete, que se te ve el plumero.

    24 abril 2011 | 20:10

  32. Dice ser josu

    Pep es un genio y una de sus muchas virtudes es la de jugar al despiste, y lo único que esta haciendo es quitar presión a su equipo. Es la hora de esconder bien las cartas y de jugar al tiki-taka en el Bernabeu.

    24 abril 2011 | 20:25

  33. Dice ser El Azote

    Por fin Pep se quita la careta. Qué esperábais? Ya empieza a hablar que de si árbitros portugueses, critica al juez de línea de la final por una acción correctamente arbitrada, el fuera de juego de Pedro, es INAUDITO!!! El hombre fachada, a la mínima que las cosas se tuercen un poco, nos muestra su perfil más llorón, más quejica, y más vengativo. El disfraz de meacolonoia que tenía ya se lo ha quitado. Qué fácil es ser caballero cuando se gana, ¿eh Pek?

    24 abril 2011 | 20:40

  34. Dice ser Myself

    Los catalufos como siempre escribiendo subnormalidades. vais de guais y lo único que sois es envidiosos, engreidos, paletos, y demás epítetos descalificativos.

    Aupa el Real Madrid y Madrid y que os follen a los catalufos de mierda.

    24 abril 2011 | 20:42

  35. Dice ser andres

    señores messi a marcado 50 goles ,xavi,iniesta ,pique,busquest,alves,abidal,etc… podria estar todo el dia i pep es humilde i no quejica i por favor el ciclo del buen juego que no se acabe nunca pagaria la entrada para ver jugar a estos moustros i no dar patadas como hacen los pepe ,ramos ,albiol que se acabe el ciclo de la cartera i no de la cantera

    24 abril 2011 | 20:44

  36. Dice ser 1902

    bueno un respeto al » noi de Sampedor» no hemos de olvidar que aparte de hacer pipi con colonia es el unico cule educado y respetuoso que he conocido en mi vida,
    y los que hablan de la prensa madridista… en fin es que estareis acostumbrados a la «imparcialidad y objetividad » del Soport y el Mundo Vomitivo » donde lo unico que hacen es vomitar bilisi y escupir odio a todo lo que se mueva del rio Ebro hacia abajo.

    24 abril 2011 | 20:52

  37. Dice ser Sheila

    Sí, sí, Pep tiene mucho miedo de los mercenarios que se ha comprado Flo para ganarlo todo, no te jode. Parece que cobraron un plus -en especial, el partepiernas de Pepe- para darle de hostias a los jugadores del Barça, que es lo único que hicieron «bien» en los dos clásicos hasta la fecha, y los aficionados al buen futbol a joderse, claro, y así, así gana el Madrid. Hasta se les suicidó la Copa al verse en «sus manos». Qué prensa más partidista. Cuándo van a sacar el cagómetro, ya están tardando. VISCA EL BARÇA!!

    24 abril 2011 | 20:58

  38. Dice ser andres

    el barsa tiene miedo de ke le roben el partido de champiosn el floren tiene pasta i se compra a los arbitros i pep lo sabe jejejeje

    24 abril 2011 | 21:01

  39. Dice ser vaya coñazo de juego del barça

    ahora resulta que el buen futbol, el unico futbol es el juego de limpiaparabrisas del barça, vaya coñazo, un rondo gigante en el medio del campo. Si es balonmano les pitan 40 pasividades. El juego del barça es dormir al rival de puro coñazo, pa ti pa mi pal otro pal portero.

    24 abril 2011 | 21:02

  40. Dice ser andres

    prerfiero un filosofo a que un muñeco lloron visca el buen juego fear play

    24 abril 2011 | 21:03

  41. Dice ser sebas madrid

    a la caverna mediatica deberian prohibirle el acceso al nou camp. España con el Barsa, no pasaran, a por ellos, sois los mejores

    24 abril 2011 | 21:04

  42. Dice ser MARCO PERALTA

    Pues creo que también es una estrategía si el Real Madrid hace que su banca sea una super banca y además de contar con el apoyo de muchos buenos jugadores, pero el Barcelona tiene lo suyo y creo que si les dolio perder la COPA DEL REY pero creo que es como aquel enemigo inmovil que parece estar muerto pero aún esta mas vivo y con mas rabia. Saludos.

    24 abril 2011 | 21:06

  43. Dice ser una peli de walt disney

    el busi no da patadas, no, el acaricia las piernas, vamos luego pepe es el killer.
    Elbarça ha estado dando todo lo que ha querido amparado en los arbitros, pero en copa que el arbitro les dejo claro que esta vez no les iba a salvar el culo recularon a la primera.

    24 abril 2011 | 21:07

  44. Dice ser lolo

    miedo?? no!!! impaciencia por ver las matas de csped sin cortar en el bernabeu. que verguenza!!!!

    24 abril 2011 | 21:14

  45. Dice ser fran

    yo se por que lo dice pep.por que el barça pone el futbol, el madrid el karate.

    24 abril 2011 | 21:15

  46. Dice ser GeRiTaL

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡ CREO QUE EL REAL MADRID LE VA AGANR AL BARCELONA PUES NO SOY HINCHA DEL BARÇA LOS ODIO PERO QUE LES PASA SIEMPRE HE ACEPTADO EL BUEN FUTBOL QUE MANEJAN PERO ULTIMADAMENTE SON UN ASCO SIN OFENDER LA VERDAD ES QUE ESTAN ENTIENDO QUE EL MEJOR ES EL REAL MADRID PORQUE ¡¡¡¡ ASI ASI ASI GANA EL MADRID ¡¡¡¡¡ CAMPEON Y AHORA REYES DE COPAS … ¡¡¡¡ HALA MADRID¡¡¡ Y QUE VIVA EL MEJOR DIRECTOR TECNICO DEL MUNDO JOSE MOURINHO EL GENIO Y GRANDE MOURINHO.. HALA EL MADRIDISMO

    24 abril 2011 | 21:24

  47. Dice ser juan

    dos cosas, aqui en le tiene miedo es a Mouriño y Rosell que se meta la lengua en el culo por lo de la manita, pues ahora te jodes Rosell

    24 abril 2011 | 21:55

  48. Dice ser milio

    Heyyy que el Madrid sólo ha marcado un gol en la prorroga ¿Hay para tanto???
    como venga una arbitro que corte el juego sucio….lo teneis clarito.

    24 abril 2011 | 22:20

  49. Dice ser xionis

    Myself

    eres la unica persona la que estoy odiando en este momento, seguramente tendrás 15 años sentado detrás de la pantalla y pensar que eres el puto amo…pero es lo que hay y sobre el artículo no se quieñ c…ño podría escribir algo semejante..idiota

    24 abril 2011 | 22:27

  50. Dice ser Javier

    Si el el futbol es justo solo puede ganar el Barcelona, que es quien hace disfrutar a todos con el futbol. A mi me gusta el futbol y disfrute mucho con la Quinta del Buitre y sus remontadas Europeas. Pero yo que pago una entrada, ahora mismo veo al Barcelona, no al Madrid

    24 abril 2011 | 22:46

Los comentarios están cerrados.