Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Madrid asume que es inferior al Barça

Está claro que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero si el primer clásico de los cuatro que disfrutaremos en 18 días dejó una cosa clara ayer, a pesar del empate (1-1), es que el Madrid asume que es un equipo inferior al Barça.

No se me molesten los madridistas. El primero que lo reconoce es Mourinho con su alineación. Apostando por el trivote, con Pepe como jugador estrella, manda un mensaje clarísimo: al equipo de Pep sólo se le gana a la contra. Así lo consiguió ya la temporada pasada en la Champions con el Inter. Y quiere repetirlo con el Madrid.

Además, el entrenador portugués dispuso un marcaje al hombre sobre Messi, Xavi e Iniesta que ejecutaban, respectivamente, Pepe, Xabi Alonso y Khedira.

Sólo la épica, y que el Barça se relajó en exceso, permitieron a los blancos empatar. Irónicamente, todo el entorno madridista, desde Mourinho hasta Florentino Pérez, pasando por Valdano y toda la afición blanca, considera este empate como un triunfo. Será por la inyección de moral porque por juego no será.

En los tres partidos que nos quedan comprobaremos si la apuesta ultradefensiva de Mourinho le da resultado. Lo que no tengo muy claro es si este pragmatismo convencerá a todos los hinchas merengues.

Las continuas quejas de Mourinho sobre los árbitros, el calendario, su propia directiva o la prensa tampoco ayudan al Madrid, ya que, tradicionalmente, ese papel victimista lo había interpretado el Barça. Parece que la historia ha cambiado.

127 comentarios

  1. Dice ser Angel

    Este partido quedo empate, con las ocasiones mas claras para el Madrid. Tocar el balón mil veces para tener una posesión del 80% no es ser superior a nadie.

    17 abril 2011 | 21:17

  2. Dice ser Gonzalez VI

    Me resulta gracioso oir decir al retrasado mental de Mourinho (antes le llamaba payaso , pero creo que esto es una falta de respeto hacia todos los payasos profesionales que trabajan en el espectaculo del circo) , pues bien , decia que resulta gracioso oirle decir esto … en el partido de la primera vuelta jugo casi todo el partido con 11 …. hasta que a Sergio Ramos le dio la locura e intento partirle la pierna a Messi y la cara a Puyol y a Xavi … y el resultado no puede ser mas contundente : 4-0 y baño de juego pocas veces visto sobre un campo de futbol . Mourinho cierra la voca de una puta vez , cada vez que la abres es para decir una gilipollez.

    17 abril 2011 | 21:23

  3. Dice ser presincolin

    Mou es un mentiroso. Según él los jugadores ( es un decir ) se los echa el Barsa, ja,ja,y ja ¿ Los colegiados son dirigidos todos por el Barsa ? Anda y contarme otra de miedo, Barcelonitis es lo que teneis,LIGA , COPA Y CHAMPIONS para el mejor equipo de Europa.

    17 abril 2011 | 21:28

  4. Dice ser jaja vaya flipao

    o sease, que jugar a la contra es peor que no jugar asi, que atacar es mejor que defender, que jugar con marcaje al hombre tambien hace al otro equipo mejor, como decia uno por ahi, que daño ha hecho la playstation en las cabezas de los niños. Ahhh ese oliver y benji con tijeras de media hora, ahhh, eso es futbol verdad??? Pues nada que le diga a los italianos que son unos paquetes….

    17 abril 2011 | 21:30

  5. Dice ser uno del athletic

    El barça según transcurre el partido, va metiendo a su rival en el área. Ayer no pudo. Y eran 10. El barça no estaba cómodo moviendo el balón entre Messi, Iniesta y Xabi. La posesión de balón no te asegura ganar un partido. Puedes tener 99%de posesión de balón y perder. El Madrid lo que no puede hacer es jugar en su medio campo, cuando sabe que el medio campo rival es uno de los mejores de la historia. Utiliza sus armas, su defensa y su ataque,y eso es tan digno como que el barça utilice más a su media, porque es su fuerte. Justamente lo que el Madrid intentó con bastante existe destruir e incomodar. Si el Madrid baja un poco su intensidad y retrasa su media un poco ( se puede dar en otro campo que no sea el bernabeu ), perderá el partido. El Madrid no estuvo encerrado en su área, ni ultradefensivo ( por Dios ), simplemente estaba jugando sus cartas. Las oportunidades del Barça llegaron de romper fuera de juego mas allá del area, y eso no es posible si la defensa hubiera estado metida en el area. Que quiere la gente, que todos los equipos jueguen igual. Parece que el Barça ha inventado el futbol, cuando el futbol se puede hacer de mil maneras. Es un handicap para el barça que el contrario sepa de antemano como jugará los 90 min. Un buen equipo debe ser versatil y saber adaptarse a las situaciones cambiantes, al rival, jugar de diferente manera dependiendo de los minutos de juego, jugar tanto de corto, como de largo, etc…no entiendo porque la gente cree que tener el balón lo es todo. Ayer el barça tuvo mucho el balón, sobretodo en defensa y su medio no conectaba, no es nada para estar orgulloso. Es tan digno, el estar tranquilo esperando, como el Madrid ,su oportunidad….es lo mismo si lo estrapolamos a dos ejercitos en una batalla, puedes ser muy poderoso, pero el enemigo puede esperarte, conocer de antemano tus estrategias, jugar sus cartas y esperar su oportunidad. Así podría ganar la batalla perfectamente

    17 abril 2011 | 21:33

  6. Dice ser Cesca

    SOIS ESPERPENTICOSSS Y QUEJICAS

    LA VERDAD? BARÇA 6 REAL MADRID 1
    Y LO DEMAS SON TONTERIAS.

    17 abril 2011 | 21:41

  7. Dice ser Fantomas

    Que vergüenza lo de Messi.
    Pero claro, luego pone cara de tonto y aquí no ha pasado nada.

    17 abril 2011 | 21:44

  8. Dice ser yo soy asi

    el madrid sólo puede hacer algo cuando el barça va mal.y el mourinho sigue en las mismas, lloriqueando por las expulsiones. pues que aprenda a controlar a sus hombres, que teniendo a pepe demasiado que no se quedan con 10 siempre. y siguió con la misma táctico que con el inter, encerrado en su área. demasiado que no tuvo ayuda arbitral de su camarada portugues como fué con el inter.y que luego se atreva a hablar. normal que con el barça haya sido el segundo entrenador, es lo máximo que puede aspirar en un club como el del barcelona.se vió el tongo y enchufismo que hubo cuando le nombraron mejor entrenador del mundo. ja¡¡¡si es patético.

    17 abril 2011 | 21:44

  9. Dice ser ala y pechuga

    lo de messi? ala¡¡ que burrada¡¡ tirar el balon a la grada. ooohhhh¡¡¡¡ y pensar que el balon en un campo de futbol puede salir disparado hacia esos sitios, habrá que cerrar los estadios, no vaya a ser que den un balonazo a alguien.

    17 abril 2011 | 21:46

  10. Dice ser xionis

    no se porque habláis tanto si la liga ya estaba sentenciada…está clarisimo que barcelona descansó ningun equipo no jugo como deberia jugar, esperaba mucho mas de R.Madrid este empate fue como una victoria para ellos…wtf

    17 abril 2011 | 21:48

  11. Dice ser gallo-claudio

    Subscribo totalmente la palabras de Guti, en cuanto al partido, el Madrid no se puede gastar 300 millones de euros , para juzgarle al barca como lo haria por ejemplo el Santander en casa.

    17 abril 2011 | 21:50

  12. Dice ser arreando

    uno del athletic

    pues entonces que todos los equipos hagan lo del madrid, esperar a que se acerquen y jugar al contragolpe. está claro, que para algunos el objetivo es solo meter el balon en la porteria, sin dar una buena calidad de futbol. sin hicieran lo mismo que hace este madrid, nos quedariamos sentados viendo a dos equipos en su area esperando. ya se ha visto cómo juega el madrid contra el totenham, un equipo que no hacia nada. por algo será que el barça es famoso por su juego, independientemente si meta o no.pero algunos prefieren jugar como segundones de categoria.

    17 abril 2011 | 21:53

  13. Dice ser tlav

    Q te den por culo hdp mamarracho !!

    17 abril 2011 | 21:54

  14. Dice ser Luisa

    Querido Queralt i Fuster (alias Pelayo y García):
    Mourinho no ha demostrado tenerle miedo al Barça, ha demostrado que el Madrid puede jugarle de diferentes formas al Barça.
    Ayer dio toda una lección estratégica de defensa y ataque, y si no hubiera sido por la encarnada circunstancia quizá su escrito hubiera sido otro.
    El Madrid ‘defensivo’ tiró más veces a puerta y tuvo más oportunidades que el superBarça. Paradójico.
    Tan paradójico como que la ‘superioridad’ blaugrana se tradujera en un borrego pateando desesperado la pelota contra el público.
    Quizá tanto ‘antimourismo’ se deba a que todos pensaban en un nuevo chorreo del equipo catalán y no en una bochornosa lucha de 10 blancos contra los 11 jugadores del mejor equipo de la historia del mundo y parte del extranjero. Quizá se deba a que, después de todo, algunos teman la nueva jugada del portugués: ¿atacará?, ¿defenderá?, ¿las dos cosas?, ¿ninguna?.
    Que le tiene miedo al Barça…ya. Tengo la impresión de que ahora es el Barça quien no sabe por donde le van a venir los tiros

    QUE BIEN ESCRITO!!!

    EMHORABUENA!!!

    17 abril 2011 | 21:55

  15. Dice ser Alex

    Bueno, veo que algunos madridistas piden sin sonrojarse la roja para Alves, cuando se ve perfectamente como ni siquiera toca al piscinero Marcelo. De hecho, el arbitro no tuvo narices de expulsarlo porque sabía perfectamente que lo que pitó no era penalty, pero tenia que beneficiar al Madrid como fuera. ASi pues, el k kiera ver que el Madrid con 10 empató con casta y corazón, en vez de hacerlo por un engaño de Marcelo, ke el arbitro no dudó en castigar, es que está ciego. Pero no hay mas ciego k el k no kiere ver…asi van

    17 abril 2011 | 22:02

  16. Dice ser mallo

    el madrid jugando de local en el bernabeu debio salir a matar al barça no defenderse y jugar al contragolpe esperando el error del rival y esperanzado en pepe que jugo exelente dejaron crecer el cesped para frenar en algo el tiqui taca del barça pero no pudieron

    17 abril 2011 | 22:02

  17. Dice ser leo

    con este comentario ya sabemo de que lado esta esta web informativa! «totalmente azulgrana» HALA MADRID

    17 abril 2011 | 22:09

  18. Dice ser Sergi

    Por dios, al fútbol cualquier equipo que se preste a estar entre los grandes da una pésima imagen jugando al hombre, es un insulto para el fútbol de alto nivel y expectación, un verdadero equipo juega y gana con sus virtudes , no provocando las carencias del oponente……que es licito si, pero en tu casa, defendiendo al hombre, en un campo lento, y basándose solo en jugadas de estrategia, un equipo así hace un flaco favor a los amantes del fútbol…..y eso para conseguir un empate y una pésima imagen a nivel europeo….no os engañéis o si, el Madrid ya no es real.
    Gracias por tu fútbol Barça
    Recicle Madrid

    17 abril 2011 | 22:10

  19. Dice ser BRASH

    Goyito
    A mi me gusta mucho el farsa f.c pq tiene a messi… Y este ha demostrado a todo el mudo que los discapacitados con sindrome de down tambien pueden jugar al futbol como los demas y eso es meritorio…
    17 abril 2011 | 20:56

    Lo de Messi no estuvo bien, pero tú pareces no tener mas «luces» con tu comentario: «Y este ha demostrado a todo el mudo que los discapacitados con sindrome de down tambien pueden jugar al futbol como los demás…»
    Ten más respeto por la gente que padece el síndrome y sus familiares, que no es para tomárselo a broma.

    17 abril 2011 | 22:28

  20. Dice ser @Joan

    Opino exactamente igual…

    Joan
    Lo de ayer fue cobarde por ambos sentidos. El madrid a destruir y correr y el barcelona a jugar con el portero y esperar.
    Con la diferencia de que el Madrid tuvo muchas, muchas, muchas más oportunidades de gol y más claras. Al fin y al cabo esta es la finalidad de toda la estrategia planteada en un partido: tener más ocasiones de gol.
    El Madrid falló como una escopeta de feria… arriba, y abajo, en donde un descuido de Albiol regaló el partido.
    Fue de mera suerte, de potra, ya que el balón le hace un extraño al botar… pero el Barcelona siempre ha tenido ese tipo de brillo especial.
    Claro que el arbitraje no se quiso quedar atrás. La no expulsión de Alves es un escándalo.
    Otro escándalo fue ver cómo los jugadores del Barcelona eligieron pasarse medio partido tirándose al suelo como niños a los que no les compran su juguete… se notó, con el subnormal atacando al público, que han acabado el partido completamente frustrados.
    en el fondo saben que Mourinho les ha meneado tácticamente… y no saben por dónde van a venir los tiros.
    Qué bueno que eres Mou. Solo falta que al Madrid le piten con equidad en la final de copa. No pido ayudas, pido equidad… ya está bien de que el Barcelona juegue con red.

    a ver si los del barsa son «objetivos» alguna vez en la vida

    17 abril 2011 | 22:52

  21. Dice ser Jonathan

    Parece que el Barça ha echo el partido del siglo, jugar al futbol no es ponerse a dar toques en la defensa o en el medio del campo, el Barça no juega al ataque, juega a posesión…en eso no le gana nadie, eso esta claro, pero es que miramos el partido y no hicieron nada para ganarlo, ni tan siquiera para empatar…el planteamiento de Mou, me gustó mucho. Creo que en otras ocaciones se ha ido a atacar al Barca y así es imposible y más si se te adelantan en el marcador como fue ayer.. y ha pasado unas cuentas veces que por casualidad se adelantan y ya luego es muy dificil.ojala el partido sea igual en la final de copa y 11 contra 11 a ver que es lo que ocurre… a ver ahora si se le dan tantos palos a Messi por la cochinada que hizo…lastima que no lo hizo Cristiano no?Porque sino se le echa del país..que mania de endiosar…

    17 abril 2011 | 23:45

  22. Dice ser ?

    Cómo no, el Barcelona, el equipo más prepotente, dictamina que si no se juega a sobar el balón, la única forma de practicar fútbol al parecer, se es un equipo inferior.

    Buf, dos años ganando y se llaman a sí mismos el mejor equipo de la historia.

    Alguien necesita bajarse del olimpo de los dioses al mundo real

    17 abril 2011 | 23:47

  23. Dice ser ?

    Y ya basta, por cierto, de que los periodistas amantes del régimen farcelonista y adoradores del único inventor verdadero del fútbol, Guardrogas, nos digan a los madridistas cómo debemos sentirnos.

    Ya lo resumo yo: si ganamos estamos bien, si no no.

    17 abril 2011 | 23:50

  24. Dice ser Alfonso

    Un solo comentario y soy hincha del Barcelona, el madrid jugo con 10 pero no por culpa del Barca,en cambio nosotros jugamos con 10 porque incluimos a Villa que me merce todo el repeto del mundo pero la camiseta de un equipo como el Barca le queda grande, hay que buscar en la cantera y seguro que cualquier chico con aspiraciones y formado en la macia puede desempeñar con clase su funcion .

    18 abril 2011 | 0:48

  25. Dice ser 11contra11

    Crees que esto es un blog?
    Entra a http://www.11contra11.net

    18 abril 2011 | 1:08

  26. Dice ser jasm

    La misma cantinela de tus compis de la Prensa .. bla bla bla bla ¿estás resentido pq Mou no quiere hablar contigo y sí con tu jefe ? jajaja

    18 abril 2011 | 1:31

  27. Dice ser Manuel

    El autor del artículo no es muy listo.

    Creo que aunque el Madrid dejará en la cuneta al Barcelona seguiría diciendo lo mismo. Hay personas que no ve la realidad que aplauden al que consigue algo sin pensar en como lo consigue. Cada vez es peor el futbol que vemos, da asco, no interesa tener normas claras, no interesa el «ojo de alcon en el futbol», no veo a ningun arbitro que arbitre sin manipulación y esa es la unica verdad. cuantos goles ilegales le han dado puntos al barcelona. Por que muchos equipos no le meten el pie. Por que algo que es evidente en la calle los periodistas no lo tienen cojones a decirlo. Por que existe dopaje en futbol y no sale a la luz.

    18 abril 2011 | 2:13

  28. Dice ser JOSE GREGORIO NAVARRO CERON ( LIONEL MESSI )

    EL BARCELONA SIEMPRE TUVO METIDO A REAL ADEMAS EL REAL LE DEJO JUGAR SU JUEGO QUE CRITICA MOURINHO SI EL GOL DE EL MADRID FUE UNA FARSA SINCERAMENTE EL BARCELONA LE VA A PROPINAR UNA PALIZA EN LOS PROXIMOS JUEGOS

    18 abril 2011 | 4:06

  29. Dice ser alisbeth

    le guste a quien le guste VICA BARCA….

    18 abril 2011 | 5:37

  30. Dice ser alisbeth

    ahh y tanto hablar de el madrid me ha dado sueño dejen de justificar a un equipo que jamas volvera a ser lo que fue…… hoy por hoy el papa de el madrid se llama FUTBOL CLUB BARCELONA ok ahh y por que no mencionan la generosidad de el arbitro hacia los madriles ahh eso no gusta hablase verdad por que pepe salio ileso sin ningua tarjeta?’ ahh y por que ese penal que se ve claro que kasillas fue a villa no al balon…. jummm todo eso lo sabemos todos no solo los barcelonistas ok pero no nos gusta aceptar y pues ni modo a esperar el miercoles a que se defiendan los madriles de un verdadero equipo que si sabe jugar al fut………..saludos y VISCA BARCA…

    18 abril 2011 | 5:42

  31. Dice ser Manuel

    hay mucho favoritismo en favor del barcelona, los rivales no pueden tocar al enano de messi o iniesta o villa o xavi porque es expulsion

    18 abril 2011 | 5:52

  32. Dice ser alisbeth

    manuel por eso es qeu saliento ilesos sin tarjetas los madriles verdad unaaa nada mas ajammm lo que que pasa es que solo les vale defenderse con lo que ustedes mismos gozan…. el favoritismo arbitral…..

    18 abril 2011 | 6:44

  33. Dice ser Lord_Goth

    Lo que está claro es que el Barça es, desde hace ya muchos años, tremendamente superior al Madrid. Y quien no quiera verlo es que es un fanático cegado. Seguid rebuznando merengones.

    18 abril 2011 | 8:00

  34. Dice ser Lord_Goth

    Por cierto, Marcelo le confesó a Alves que se había tirado e incluso el Marca (sí, el Marca) ha dicho que no era penalty. Es decir, un penalty no pitado a Villa y uno regalado… como siempre, Villarato a favor del Madrid, pero a pesar de eso, os dimos como siempre también, un BAÑO.

    18 abril 2011 | 8:01

  35. Dice ser Dr. Sesuss

    No puedo estar de acuerdo… si hablamos por el futbol que vimos en el partido y por las oportunidades que creo cada equipo, el Real Madrid merecio haber ganado.

    Nadie duda de la superiordad del Barcelona en el medio campo frente al resto de equipos existentes a dia de hoy en el mundo, pero el plan de Mourinho funciono, paro lo pies a un Barcelona que a partir del minuto 30 de la primera parte bajo los brazos y se limitaba a intentar cansar al Madrid, pensando que antes o despues se les apareceria un hueco (un poco triste para un equipo que se autodenomina «muy superior»).

    Me hace gracia la frase «(…) solo por la epica, y porque el Barca se relajo en exceso (…)», como quita merito a uno y se lo das a los otros XDDDDDD

    18 abril 2011 | 8:02

  36. Dice ser Manuel

    villa se tiro, marcelo lo derriba alves que ni siquiera el balon toco, pero la expulsion dejo sin un brazo al madrid mucho tiempo

    18 abril 2011 | 8:29

  37. Dice ser fran

    Si se gana la décima, los madridistas van a estar muy afectados asumiendo su inferioridad en cibeles. Por otro lado, la viva imagen de la superioridad manifiesta fue ver a Messi metiendo un balonazo a la grada, igual que el año pasado la viva imagen de la superioridad indiscutible contra los del Inter fue ver esos aspersores funcionando a todo trapo. Este año, si fuera jugador del madrid llevaría chubasquero por si hay que asumir nuevamente la inferioridad pasada por agua.

    18 abril 2011 | 8:49

  38. Dice ser Fran

    Pues yo no estoy de acuerdo, es de ciegos no ver que el barsa es mejor que el madrid jugando al futbol, pero hay que recordar que hay varias maneras de jugarlo, y Mou hace bien poniendo el trivote e intentando frenar al centro del campo del Barsa, que es su mayor arma. Vale que Capello lo hizo con peor plantilla, pero no estaba el mejor barsa de la historia. Hay que luchar ahora y contra lo que hay ahora, da igual cuantas estrellas tengamos. Lo que importa, de momento, son los resultados.

    18 abril 2011 | 8:58

  39. Dice ser neo

    DE VERGUENZA EL ARTICULO, EL FARSA SOLO JUEGA PARA ATRAS, SI MUCHO TOQUE EN EL CENTRO DEL CAMPO XAVI INIESTA EN FVEZ DE ATACAR TOCAN EL BALON PARA ATRAS ESO ES DE VERGUENZA, EL MADRID CADA VEZ QUE TOCA EL BALON ES PARA ATACAR E IR ADELANTE, SI INFERIOR ES PARA TI SACAR MAS DE 6 CORNER Y EL BARCA NINGUNO. QUE UNO JUEGE CON UN ESTILO DE TOQUE HACIA ATRAS Y UN PASE AL HUECO A MESSI QUE ES LO UNCIO QUE HACEN Y EL OTRO JUEGUE EN EQUIPO DEFENDIENDO Y ATACANDO ES SER INFEIRIOR POCO SABES DE FUTBOL.

    18 abril 2011 | 9:36

  40. Dice ser Exiliado

    #Tomás

    Un pim pam pum en el centro del campo constantemente, no es atacar. Mucho control, pero aburre a las ovejas.

    18 abril 2011 | 9:37

  41. Dice ser Toledano

    El futbol al fin y al cabo es marcar mas goles que el otro, en mi opinión el Madrid hace ya unas jornadas que no va a por la liga y el Barca tampoco se fue a dejar los cuernos en el estadio porque aunque hubiera perdido son 5 puntos en mi opinion insalvables. Hay mucho «respeto» entre los dos y las cartas estan boca abajo de momento.

    Un empate merecido, al final no gana el que mejor juega sino el que mete mas goles, creo que ni Mou ni Pep quisieron enseñar mucho de cara a la Final de la copa y Champions que al fin y al cabo es lo que ahora interesa digan lo que digan.

    Empate merecido.

    18 abril 2011 | 9:48

  42. Dice ser carlos

    Se te ven los colores demasiado en el articulo,en ningún momento dices que el FCB jugó contra díez casi toda la segunda parte, ni que Alves tenía que haber abandonado el terreno de juego ni que a Messi tenía que heberle sacado tarjeta.¡¡ Sé un poco más imparcial.!!

    18 abril 2011 | 9:53

  43. Dice ser como se notan los comentarios cules

    Os habeis parado a pensar que igual la estrategia fue a la defensiva para preparar los partidos de copa y champions y no para no perder abultadamente?
    LUEGO HABLAIS DE HUMILDAD!!!

    PD: que pique y puyol se esten medio partido pasandose el balon entre ellos NO es dominio del barcelona, ES ABURRIMIENTO

    18 abril 2011 | 9:57

  44. Dice ser legendario

    ¿ultradefensivo solo el madrid? tener la defensa a 20metros del área o retener la posesión del balón a 40 o 60 metros del área rival. Ambos equipos solo jugaron a defenderse …te ciegan los colores

    18 abril 2011 | 10:01

  45. Dice ser Templario

    El Madrid no pudo pasar del empate con 10 antifutbolistas + 1 arbitro + 2 jueces de linea (13 inutiles dirigidos por Mouriño).

    18 abril 2011 | 10:01

  46. Dice ser wiyam

    Espero por el bien del fútbol que a Pepe «criminal» lo metan ya en un psiquiátrico, menudo loco anda suelto!!

    18 abril 2011 | 10:12

  47. Dice ser Jose

    Yo flipo, no se que partido estabais viendo…
    El Madrid con 10 y el barça con 11 y empate?
    Claro, el cesped… si, si… el antifutbol y pollas en vinagre…

    18 abril 2011 | 10:15

  48. Dice ser fran

    y no lo a reconocido antes por que tenia arbitros a su favor, que le han echo ganar partidos importantes.

    18 abril 2011 | 10:29

  49. Dice ser elcolmo

    FANTASMOU!!! LLORON!!!!

    18 abril 2011 | 10:30

  50. Dice ser chicho_cabreado

    Si, es superior que duda cabe. Nada que objetar y soy del real madrid. Ya nos tocara otra epoca a nosotros.

    18 abril 2011 | 10:35

Los comentarios están cerrados.