Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Madrid asume que es inferior al Barça

Está claro que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero si el primer clásico de los cuatro que disfrutaremos en 18 días dejó una cosa clara ayer, a pesar del empate (1-1), es que el Madrid asume que es un equipo inferior al Barça.

No se me molesten los madridistas. El primero que lo reconoce es Mourinho con su alineación. Apostando por el trivote, con Pepe como jugador estrella, manda un mensaje clarísimo: al equipo de Pep sólo se le gana a la contra. Así lo consiguió ya la temporada pasada en la Champions con el Inter. Y quiere repetirlo con el Madrid.

Además, el entrenador portugués dispuso un marcaje al hombre sobre Messi, Xavi e Iniesta que ejecutaban, respectivamente, Pepe, Xabi Alonso y Khedira.

Sólo la épica, y que el Barça se relajó en exceso, permitieron a los blancos empatar. Irónicamente, todo el entorno madridista, desde Mourinho hasta Florentino Pérez, pasando por Valdano y toda la afición blanca, considera este empate como un triunfo. Será por la inyección de moral porque por juego no será.

En los tres partidos que nos quedan comprobaremos si la apuesta ultradefensiva de Mourinho le da resultado. Lo que no tengo muy claro es si este pragmatismo convencerá a todos los hinchas merengues.

Las continuas quejas de Mourinho sobre los árbitros, el calendario, su propia directiva o la prensa tampoco ayudan al Madrid, ya que, tradicionalmente, ese papel victimista lo había interpretado el Barça. Parece que la historia ha cambiado.

127 comentarios

  1. Dice ser elllanerosanitario

    Señores foreros:

    En breve abandonaré definitivamente el 20 mierdas este…

    Han baneado, que yo sepa, a Jostias Pedrín!, y a no sé cuantos más sólo por solicitar que creasen un post para la porra que hacíamos entre todos…

    Viendo esta injusticia tan antidemocrática y sin previo aviso, me veo moralmente obligado a dejar un lugar de donde echan a mis amigos…

    Estaré lo justo para informaros donde nos encontramos todos y para denunciar esta medida tan facha, que echa a las personas que le son incomodas por motivos tan peregrino como hacer una solicitud que a todas luces era normal, sobre todo si lo comparamos con toda la mierda que publica este 20 mierdas…

    Nos encontramos si queréis en: http://aficionadosalfutbol.foroactivo.com

    Señores foreros os esperamos a todos en un gran foro con muchas sorpresas, ameno, simpático y con el mejor ambiente del mundo…

    Un abrazo a todos…

    18 abril 2011 | 10:59

  2. Dice ser ramon

    Mourinho : TRAMPOSO

    18 abril 2011 | 11:12

  3. Dice ser Jeremys

    Por dios, me pregunto si es que solo vi yo a los jugadores del Barça andando por el campo todo el partido, pasándose el balón sin intención de atacar… El miercoles en Mestalla, con un título en juego, un buen césped y esperemos que con un árbitro neutral el Barça será el Barça. Y ante eso poco se puede hacer…

    18 abril 2011 | 11:19

  4. Dice ser Gordoroth

    Eres un cúle hijo de mil putas 🙂

    18 abril 2011 | 12:17

  5. Dice ser Jaimito.

    Madre mía con qué poco os conformais los madridistas hoy en día. Empatais en casa jugando como cualquier colista, perdeis la Liga un poco más, y encima estais contentos. Este no es el Madrid que yo vi con el Buitre, Michel y compañía, aquello era un equipo, esto es un pegote de jugadores carísimos entrenados por un tipo al que habeis dado todos los poderes y que os va a hundir.

    18 abril 2011 | 13:00

  6. Dice ser www.mi-apple.es

    OPORTUNIDAD UNICA DE ADQUIRIR EL IPOD TOUCH AL MEJOR PRECIO !!!!

    UNICO E IRREPETIBLE!

    IPOD TOUCH 8 GB – 168 EUROS ( 26% DE DESCUENTO )
    IPOD TOUCH 32GB – 217 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )
    IPOD TOUCH 64 GB – 288 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    18 abril 2011 | 13:12

  7. Dice ser Clica aquí

    ¿Como es que el Señor Larrosa no ha hecho su comentario? ¡¡Con lo bien que escribe ese señor , podriamos al fin saber algo de fútbol, los que somos tan fanáticos que no vemos más allá de las narices

    18 abril 2011 | 14:04

  8. Dice ser elllanerosanitario

    Por si no lo sabéis (que va a ser que si)…

    1º.- No toda la gente que se denominan PERIODISTAS, tienen título universitario, esta «denominación de origen», se puede adquirir de otras maneras, como por ejemplo, ser un deportista consagrado y ser contratado para comentar partidos y al cabo de «X» tiempo alcanza la dudosa categoría de PERIODISTA…

    Otro ejemplo más degradante es, ser una put@ famosill@ en el mundo de la farándula o cualquier otro mundillo y como en el caso anterior, se alcanza la dudosa gloria de ser PERIODISTA…

    2º.- La facultad de ciencias de la información (como se denomina la escuela donde se adquiere ese «DUDOSO» título de salvadores de la patria), no está considerada como una facultad de nivel, podríamos decir que es una facultad de dudosa reputación en cuanto al nivel intelectual de los que acuden allí…

    3º.- Con todos los considerando anteriores, que ya es de pena, resulta que dentro del mundillo periodístico (salvo honrosas excepciones, que son pocas) se comenta que: «EL QUE VALE, VALE Y EL QUE NO A DEPORTES», vamos que ellos mismos se catalogan y mandan al bochorno y la ignominia a los torpes de coxones, ja, ja, ja…

    4º.- No toquemos el tema de los enchufados, ja, ja, ja, esto sí que es para llorar, el mero hecho de ser hij@ de tal o cual presentador famosillo y saltándose la dudosa honorífica facultad, alcanzas también el grandilocuente título de PERIODISTA, ja, ja, ja…

    Conclusión, no es para partirse la «eso» de risa, ja, ja, ja…

    Otra conclusión, España es así y todo esto pasa porque los españoles tenemos la idiosincrasia de un oso blanco solitario…

    Más conclusiones, viva España…

    Última conclusión, tengo más cosas que decir de esta gente pero me callo, igual que hacen ellos y se callan todo lo que saben, porque son unos vendidos (por mil Euros o menos) y se doblegan miserablemente a las ideas de quienes les pagan por mentir y callar, quienes les tienen arrodillados por un mendrugo de pan, que cualquier persona decente lo gana con el sudor de su frente y no como ellos entregando su alma y su honra al vil dinero (poco) y a la comodidad de los animales de un zoológico…

    Se me olvidaba – Pidiendo disculpas…

    El jamón de Jabugo, necesita más protocolo para alcanzar esa denominación de origen, que un paisano ser nombrado periodista, todo esto salvando las distancias y a modo de ejemplo, no vaya a ser que se me enfaden los pobres cerdos ibéricos, que ellos no han hecho nada, pobres criaturitas mías, joooooo…

    La prensa (toda en general) muy subidita de tono…

    Se creen que el derecho a la información subyuga los derechos particulares de los individuos…

    ¡¡¡ PUES NO!!!

    Las noticias hay que trabajarlas y no que te las den en bandeja…

    No se puede pisotear a nadie con mentiras y al día siguiente exigirte que te expliques…

    Las ruedas de prensa deberían pagarlas por asistir, ¿Por qué deben ganar dinero ellos con sus periódicos, radios y televisión por algo que genera un equipo de fútbol?.,-,-.

    18 abril 2011 | 16:22

  9. Dice ser jose javier

    frustrante fue lo q jugo el madri delante de un barça aun mas superior q el……en si el madrid jugo con miedo y aunque hallan jugado para defender y no para ganar es de lo peor el madrid diganme q moral fue esa q supuestamente levantaron florentino perez lo q es un conformista al igual q Mou y jugar en su propia casa y quedar empatado es levantar la moral jajajajajajajajaja no me agan reir madrilistas ganar es ganar y el madrid tenia q haver ganado veamos si Mou ara lo mismo en mestalla de mandar a subir el cesped ya no consige formula alguna para contra atacar al barça…

    19 abril 2011 | 18:01

  10. Dice ser point of sale

    InfoCentral is an innovative Software Development Company driven by customer satisfaction. By using proven technologies with industry best practices, InfoCentral is able to offer robust retail management and ERP solutions that will improve your bottom line. As your integrated software solution partner, we will provide you with long lasting benefits.

    24 abril 2011 | 17:36

  11. If you want fast and powerful results for your spell, you have found the right place! My Black Magic Spells are guaranteed to work within 2 months, no matter how complex your problem is! Most spells I cast even give results in less than 15 days! If you notice absolutely no results from my work, you will get a free recast. Satisfaction 100% Guaranteed & Fast results Black Magic Spells I am positive that you wont find such a deal elsewhere.
    blackmagicspells.co.cc

    25 abril 2011 | 11:46

  12. hey nice info really thanks

    26 abril 2011 | 14:17

  13. Dice ser spells

    LOVE SPELLS Love spells are the ones I cast the most. Therefore, I can solve any problem you may have in that domain. I collect all these love spells in my magick book so I have all kinds of solutions for you now! Fast & Powerful Results Guaranteed! blackmagicspells.co.cc or 0044 7017450013

    27 abril 2011 | 8:28

  14. Dice ser Albina Lattin

    This blog seems to get a great deal of visitors. How do you get traffic to it? It offers a nice unique twist on things. I guess having something real or substantial to post about is the most important factor.

    28 abril 2011 | 23:07

  15. If you want fast and powerful results for your spell, you have found the right place! My Black Magic Spells are guaranteed to work within 2 months, no matter how complex your problem is! Most spells I cast even give results in less than 15 days! If you notice absolutely no results from my work, you will get a free recast. Satisfaction 100% Guaranteed & Fast results Black Magic Spells I am positive that you wont find such a deal elsewhere.
    blackmagicspells.co.cc or 00351 961894970

    06 mayo 2011 | 0:16

  16. Welcome to the most powerful Black Magic Spells on the internet! Black Magic Spells is known to be the best magick of all psychic arts! Now you can ask a real Black Magic Spells caster to cast love spells just for you! Experience the amazing and effective power of Black Magic, just like dozens of happy clients did before you. blackmagicspells.co.cc or 00351 961894970

    08 mayo 2011 | 2:16

  17. Dice ser Air Griffey Max

    Someone I work with visits your blog altogether often and recommended it to me to presume from as well. The non-fiction form is superior and the contentedness is interesting. Thanks for the insight you contribute the readers!

    09 mayo 2011 | 15:29

  18. Dice ser Jordan Fusion 5

    Someone I livelihood with visits your blog altogether ordinarily and recommended it to me to interpret as well. The non-fiction form is exceptional and the subject-matter is interesting. Thanks for the discernment you furnish the readers!

    09 mayo 2011 | 18:36

  19. label associated to the mark inside a definitely remarkable provide a good deal greater than a single.

    13 mayo 2011 | 6:49

  20. Dice ser 4510569

    4510569 beers on the wall.

    13 mayo 2011 | 16:09

  21. Dice ser Agueda Voskowsky

    This is awesome information! I have to thank you for providing so much insight into this subject. I am so happy I found your article.

    16 mayo 2011 | 14:04

  22. Dice ser Emmanuel Lugo

    I would be interested in more content like this from you. I think a lot like you on this subject and your perspective is interesting. Will there be more soon?

    16 mayo 2011 | 19:16

  23. Dice ser CPA Marketing

    Wonderful post but I was wondering if you could write a litte more on this topic? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit more. Cheers!

    17 mayo 2011 | 4:50

  24. I am a victim of MasterFile, I had an Indian web designer that use to work for me make a design and he used (but changed) a photo possibly from MasterFile I am not sure where he got it.. but the photo is on MasterFile now.

    17 mayo 2011 | 6:14

  25. Dice ser Jutta Guanche

    For once, I simply wanted that individuals would take a step back and notice the more prominent image. Most people usually tend to get displaced in almost all the details that we neglect regarding what really does matter. Which is why even though the past opinions above do offer outstanding elements, they can be off a little bit of.

    17 mayo 2011 | 12:14

Los comentarios están cerrados.