Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

La LFP ha hecho el mayor ridículo

Encabezada por su presidente, José Luis Astiazarán, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha hecho el mayor ridículo de los últimos tiempos ante los ciudadanos españoles y también ante toda Europa, dando una imagen de desunión y de auténtica veleta, según sople el viento.

La decisión de hoy de la jueza de obligar a que se juegue la jornada de este fin de semana le ha llegado a la LFP más como un alivio que como un castigo. Según contaron anoche tanto la Cadena Ser como la Cope, Astiazarán (en la foto, a la izda.) había llegado a un acuerdo con Jaime Lissavetzky (dcha.), secretario de Estado para el Deporte, para que la jornada se jugara, horas antes de que se pronunciara la jueza.

De hecho, Astiazarán comenzó anoche una ronda de llamadas para convocar a los clubes para hoy por la tarde, en caso de que la justicia legalizara el paro. Entonces, ¡el ridículo sí que hubiera sido aún mayor!, viendo al presidente de la LFP intentando desconvocar una huelga que él mismo había convocado.

Así que, al final, los 6 clubes (Villarreal, Sevilla, Athletic, Real Sociedad, Zaragoza y Espanyol) que no querían la huelga llevaban razón y la LFP ha hecho el ridículo gracias a su presidente, Astiazarán, quien parece que sólo se mueve por intereses propios.

Las reivindicaciones deben plantearse a final de temporada, con reposo y no intentando parar la competición en plena campaña. Y pregunto yo: ¿cómo se mirarán ahora los clubes en la próxima reunión de la LFP? Este embrollo sólo deja una buena noticia:

¡SEGUIRÁ HABIENDO PARTIDO GRATIS!

10 comentarios

  1. Dice ser maria

    que ridiculo es penoso

    30 marzo 2011 | 17:48

  2. Dice ser Gratis Madrid

    A trancas y barrancas, irán a troche y moche, a uña de caballo o a paso de tortuga, pero el partido gratis parece que está en su útlima temporada.
    Si esta temporada aguantan, veremos la próxima. A estos solo les importa el dinero y no tendrán incoveniente en reclamar más y más sin importar el ridículo.
    Madrid Ocio Gratis: http://www.madridgratis.net

    30 marzo 2011 | 18:06

  3. Dice ser Ciudadano

    Lo unico que pasa es que ni el gobierno tiene caracter para ponerlos firmes, ni ellos tienen verguenza de plantear estas cosas en el momento de maxima competicion para los clubs, es una verdadera verguenza que estos tipejos ostenten cargos asi, para hacer lo que hacen con un niño algo avanazado es suficiente y nos ahorrariamos muchos euros de esta gentuza.
    Primeor: que paguen sus deudas con todos los ciudadanos, osea Hacienda y Seg. Social.
    Segundo: que paguen lo que deben a los futbolistas
    Tercero: que cambien la ley para que los presidentes inutiles vayan a la carcel, porque su mala gestion ya que nos acarrea a todos los ciudadanos muchos gastos superfluos.
    Cuarto: el problema del futbol, no es el partido en abierto, es la mentes retocidas y cerradas de algunos presidentes.
    Quinto: Que se supriman todas las ayudas y prebendas al futbol, si no hay partido en abierto, y que tengan el tratamiento de cualquier empresa.
    Sexto: Que pàguen por las cesiones de los campos o terrenos que todos los ciudadanos hemos cedido a cambio de nada , solo para que unos aprovechados se forren.
    . . . .y puedo seguir con doscientas cuestiones mas pero para no cansar lo dejare ahi. Ya esta bien de tomar el pelo a los ciudadanos.
    Fuera este gobierno de inutiles que no sabe dominar a estos impresentables.

    30 marzo 2011 | 18:23

  4. Dice ser arito

    Menuda panda de palurdos…
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    30 marzo 2011 | 19:38

  5. Dice ser eva

    Pues yo entre los del futbol y los politicos me quedo con el futbol. Lo que tambien se ha demostrado una vez mas es que los politicos (pp y psoe) son unos amigos de lo ajeno para beneficio solo suyo. Tenernos a todos viendo futbol para no hablar de ellos. Eso es lo unico que quieren. Pero a su estilo: robando. Sin pagar el justiprecio de lo expropiado…ingenuos estos del futbol. Se creen que ese partido lo ganan…

    30 marzo 2011 | 23:51

  6. Dice ser NO TIENEN SENTIDO DEL...

    ¿Una situación paralela? El no tener miedo al ridículo lleva a situaciones erótico festivas como esta: http://tinyurl.com/6cwhuj8 ¡Qué piensen lo que quieran!

    31 marzo 2011 | 10:23

  7. Dice ser Clica aquí

    En este pais todo lo arreglamos con abogados , cuando lo facil y económico es hablar entre nosotros y llegar aun acuerdo.

    31 marzo 2011 | 10:33

  8. La buena noticia es realmente buena y que dure mucho :), que ya forma parte de la cultura del país!

    31 marzo 2011 | 12:23

  9. Dice ser Herr Schmidt

    Que los clubes se dedique a mejorar su desastrosa gestión y dejen el partido en abierto en paz. Pasaos por nuestro blog de futbol si os apetece

    31 marzo 2011 | 12:42

  10. Dice ser el utillero

    por lo menos el tema ha acabado bien para el espectador. a disfrutar del partido gratis mientras podamos!

    http://www.elutillero.com

    05 abril 2011 | 14:36

Los comentarios están cerrados.