Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Capello, molesto con Mourinho

La lista de ‘amistades’ del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, es interminable. Y es que cada semana suma un nuevo miembro más a una grey que no soporta las declaraciones del portugués. El último en criticar a Mourinho ha sido el seleccionador inglés, Fabio Capello, quien se ha mostrado muy molesto por unas manifestaciones del luso en las que afirmaba que a él le ofrecieron el cargo de máximo responsable de Inglaterra y rehusó aceptar la oferta.

«A mí no me gusta hablar de mis relaciones con otros clubes para no ser irrespetuoso con mis colegas. Y con eso queda dicho todo», comentó Capello. «Siempre ocurre que un club o un equipo nacional habla con muchos técnicos antes de tomar una decisión. Es lo normal y no tiene nada de extraño», añadió. La Federación Inglesa también ha salido al paso de las declaraciones y ha manifestado que «Capello siempre fue la primera opción».

Capello y Mourinho también tuvieron un pequeño enfrentamiento en 2009, cuando el italiano aseguró en Italia que el Inter estaba obligado esa temporada a ganar la Champions. «Capello no sabe nada de fútbol», dijo entonces Mou.

10 comentarios

  1. Dice ser Gratis Madrid

    Lo cierto es que cuando alguien no tiene nada que decir, atiza a Mourinho; con razón o sin ella, y asunto terminado: esta vez Capello está con la mosca en la oreja… y dice que hay que mirar a Mourinho. Hace nada fue el alemán Beckenbauer… Refrán: si no tienes nada que decir, palo a Mourinho.
    http://www.madridgratis.net

    29 marzo 2011 | 18:17

  2. Dice ser molina187

    Y ……NOSOTROS QUE ESTAMOS HASTA LOS MISMISIMOS GUEVOS DE ESTE SINVERGUENZA !!!!!!!!!!!!!!!!

    29 marzo 2011 | 19:30

  3. Dice ser Pau

    Pensaba que era deporte nacional lo de insultar a Mou, pero se ve que no.
    O sea, que para Capello es normal que la federación inglesa hable con varios entrenadores, pero si Mourinho dice que le ofrecieron el puesto es una falta de respeto…

    29 marzo 2011 | 19:48

  4. Dice ser gargo

    La falta de respeto es decirlo a todos , esas cosas se saben pero por señorio no se dicen y por respeto a los colegas de profesion , pero de eso Mou parece que no tiene … ademas ya ha topado con media Inglaterra antes de venir aqui y con parte de Italia por sus maneras asi que no es cosa de España y los periodistas , es cosa antigua y de malas formas ..ojo que nadie le critica como entrenador , el sabra lo que hace , pero si en las maneras , porque locortes no quita lo valiente …

    29 marzo 2011 | 19:56

  5. Dice ser fernando

    Joder con el Mou, sigue dando por el culo pero bien

    29 marzo 2011 | 20:57

  6. Dice ser perroman

    cómo les jodes MOU, jejejejejejejejeje

    29 marzo 2011 | 20:57

  7. Dice ser nenad marincic

    ….. que juegen – a- «proroga!?…..
    O …. f-
    vamos directo a los penales…?
    Ver!;…..
    (votos…..;
    a- pro …. ;
    z- contra ….;

    29 marzo 2011 | 21:06

  8. Dice ser Miguelon74

    No voy a hablar del tema completamente, voy a esperar que termine la temporada y de verdad espero cagarme de la risa cuando el tecnico de Madrid no logre nada..

    30 marzo 2011 | 2:24

  9. Hands down, Apple’s app store wins by a mile. It’s a huge selection of all sorts of apps vs a rather sad selection of a handful for Zune. Microsoft has plans, especially in the realm of games, but I’m not sure I’d want to bet on the future if this aspect is important to you. The iPod is a much better choice in that case.

    12 abril 2011 | 19:00

  10. Dice ser Headlinews News

    Welcome to the most powerful Black Magic Spells on the internet! Black Magic Spells is known to be the best magick of all psychic arts! Now you can ask a real Black Magic Spells caster to cast love spells just for you! Experience the amazing and effective power of Black Magic, just like dozens of happy clients did before you. blackmagicspells.co.cc or 0044 7017450013

    26 abril 2011 | 23:30

Los comentarios están cerrados.