BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

¿Dónde entrenarán Benítez y Luis Enrique?

Queda mucho para que acabe la temporada, pero como parece que todo se lo van a repartir el Barça y el Madrid, muchos equipos ya se están moviendo para buscar un entrenador alrededor del cual edificar un nuevo proyecto.

Dos de los hombres que más suenan en todas las quinielas son Benítez y Luis Enrique.

Rafa Benítez, ex entrenador del Valencia, Liverpool e Inter, es el sueño del presidente ché, Manuel Llorente, según nos cuentan desde la capital del Turia, en caso de que se decidan a echar a Unai Emery al final de la tempoerada.

Sin embargo, el madrileño ha mostrado, recientemente, en una entrevista en 20 minutos, sus preferencias “por la liga inglesa”.

Luis Enrique es la novedad, la savia fresca. El entrenador del Barça B dejará la Ciudad Condal porque se “ha acabado mi ciclo y quiero experiencias nuevas”. Ha demostrado muy buenas maneras con la cantera azulgrana, pero le falta la reválida de un Primera. Muchos equipos se la quieren dar. Los que más suenan son Sporting, Mallorca y Getafe. En las últimas fechas parece que también han contactado con él el Sevilla y el Valencia. Pero vaya por delante que Lucho siempre ha soñado con entrenar al equipo del que salió hecho futbolista, el Sporting.

13 comentarios

  1. Dice ser wer

    Creo que Luis Enrique será un buen entrenador, el Getafe que tiene jugadores de cierta calidad y buen trato de pelota le vendría bien.

    16 Marzo 2011 | 18:42

  2. Dice ser raton2088

    A Benitez le veo en el R.Madrid, cuando este año echen al Bocazas de Mourinho, y sobre todo cuando este año no ganen la liga ni la Champions League Europea. Este año le dejaremos ganar la copa del Rey.

    16 Marzo 2011 | 18:56

  3. Dice ser GratisMadrid

    Benítez sonó para el Atlético de Madrid, y aún resuena aunque débilmente. Benítez vive ahora en Liverpool, porque no quiere entrenar equipos “fuera de” Champions. Valenica podría ser una opción… pero el Valencia anda corto de cash. Como todos. Aunque todo se andará con respecto a Benítez, más indicado para la Liga que para la Premier, porque allí no le llama nadie.

    En cuanto a Luis Enrique, si salta directo a un primera lo normal es que se rompa los piños. Le falta el rodaje y la presión “de verdad” sobre un segunda o sobre un primera. Getafe -de Míchel- con todo respeto, es un riesgo muy elevado para Luis Enrique. Quizá el Spórting, o un proyecto a largo plazo con el Oviedo. Humildad, ante todo.
    http://www.madridgratis.net

    16 Marzo 2011 | 19:07

  4. Luis Enrique será el sustituto de Mou… vuelve a hacer el camino de la traición pero a la inversa.

    16 Marzo 2011 | 19:53

  5. Dice ser Clica aquí

    Si Benitez llega otra vez a España la va a liar , ya verás tu si se lia , que Benitez es mucho Benitez

    16 Marzo 2011 | 20:04

  6. Dice ser fernando

    Luis Enrique sigue siendo entrenador del Barcelona B hasta que acabe la temporada, no es ex

    16 Marzo 2011 | 20:18

  7. Dice ser manuel

    LUIS ENRIQUE,TU MADRE ES AMUNIKE!!!!…jojojojo

    16 Marzo 2011 | 23:37

  8. Dice ser Tanno

    Luis Enrique entrenará al Gijon hasta que le salga algún equipo que luche por algo mas que la permanencia y esperará a que el banquillo del Barcelona le de la oportunidad, se ve de lejos.

    El caso de Benitez es distinto, con la categoría que tiene espera a que banquillos como Chelsea o Manchester City queden libres y si no sale nada quizás se deje caer por Madrid o Valencia.

    17 Marzo 2011 | 8:51

  9. Dice ser dosis

    Me parece que no sabes lo que dices, Benítez se fue del Valencia en parte porque no se llevaba bien con Llorente.

    17 Marzo 2011 | 11:51

  10. Dice ser Guernica Gernikara

    El próximo 26 de abril se cumplen 74 años del bombardeo de Gernika. Pablo R. Picasso plasmó este bombardeo en el mundialmente conocido cuadro “Guernica”, que a día de hoy se ha convertido en símbolo de la Paz y de losDerechos Humanos.

    Pedimos tu adhesión a la que creemos legítima reclamación de trasladar definitivamente el cuadro, “Guernica-Gernikara”.

    http://www.guernicagernikara.net/home/?page_id=80

    17 Marzo 2011 | 12:57

  11. Dice ser Dimagrire

    Creo que Lucho se vendrá para Gijón. De todas formas, creo que un Primera le viene grande. Aunque bueno, Pep dio el mismo salto y ahí sigue.

    17 Marzo 2011 | 13:08

  12. Dice ser sporting

    Luis Enrique irá al Sporting dos temporadas. En la primera temporada dejará al equipo casi en puestos de UEFA y en la segunda temporada nos pondrá en UEFA!!!!. Cuando acabe esta segunda temporada dará el salto a un equipo de los grandes (R. Madrid, Valencia..).

    Claro está, si antes no bajamos a segunda. Mira que me gusta Preciado pero creo que al Sporting le hace falta un entrenador con más aspiraciones. Y ese puede ser Luis Enrique.

    17 Marzo 2011 | 13:18

  13. Dice ser IFF

    Recuerdo que cuando Luis Enrique estaba por retirarse, y el Sporting jugaba en segunda división y estaba a punto de subir, él dijo que le gustaría retirarse en el Sporting. Pero como el equipo no ascendió, este impresentable lo ignoró. Creo que por su calidad moral, bien podría entrenar al Oviedo o al Ribadesella…

    17 Marzo 2011 | 14:55

Los comentarios están cerrados.