BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Piqué niega que Shakira le distraiga del fútbol

Vaya por delante que no me interesa para nada la vida privada de ningún deportista. Sólo, y únicamente, si le afecta a su rendimiento deportivo y, según algunas voces críticas, el barcelonista Piqué ha bajado desde que sale con Shakira.

Piqué ha tratado de quitarle hierro al asunto con estas palabras:

“No es cierto que me distraiga del fútbol. Lo mío es el fútbol. No quiero convertirme en un referente del corazón porque me gusta tener vida privada y espacio para mí mismo”

Lo cierto es que desde que España ganó el Mundial, Piqué no ha estado tan brillante como nos tenía acostumbrado. No hace falta ser un genio para saber que después del subidón de Sudáfrica a los futbolistas españoles les costó arrancar. No sólo a Piqué, a todos.

Yo confío en su profesionalidad y en que sabe lo que tiene que hacer. Si no, tendrán que estar atentos Guardiola y los capitanes. En los momentos de mayor tensión, tanto Pep como Xavi y Puyol le aconsejaron que lo mejor para el club era que oficialiara su romance con la cantante colombiana. Así le darían un respiro los paparazzi. No sé si lo ha conseguido del todo, pero sí parece que, por ahora, Piqué tiene las cosas claras.

8 comentarios

  1. Dice ser Clica aquí

    Es que Shakira esta muy bien : A cualquiera lo puede dejar hecho papilla. Y Piqué no creo que sea de piedra.

    15 Marzo 2011 | 17:33

  2. Dice ser ANDERSON

    No seas gafo pique dile la verdad a esos ignorantes, expresa tu amor y complentalo con tu disciplina para que tus exitos sigan siendo buenos. no les pares a esos Falto de conocimiento o educación; Que no tienen conocimiento o información de un tema en partícular solo IGNORANCIA

    15 Marzo 2011 | 18:31

  3. Dice ser Michan

    Yo creo que, más que lo de Shakira, fue por Puyol, que se lesionó, y claro, pues sin Puyol, la defensa del Barça ya no es la misma…

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    15 Marzo 2011 | 18:54

  4. Dice ser arito

    Pero que tendrá que ver que tenga pareja para que eso interfiera en su rendimiento???Payasos
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    15 Marzo 2011 | 20:01

  5. Dice ser GratisMadrid

    Últimamente el Barsa no está fino… han calculado el número de remates a puerta por partido -a portería- y no sobrepasa de quince cuando la producción rematadora -a puerta- ha sido mayor. Además, los grandes no marcan en las últimas jornadas -tres partidos con un solo gol en la talega catalana- Messi, Villa y Pedro no mojan.

    Por atrás, Piqué y Puyol están o no están y reciben más remates de los habituales.

    Algo está pasando. ¿Shakira y Piqué? Eso está por ver hasta qué punto una mujer de treintaytantos puede agotar a un mozo de veintipocos fuerte como un buey-toro.

    http://www.madridgratis.net

    15 Marzo 2011 | 20:20

  6. Dice ser dietas rapidas

    Considerar a una mujer como “distracción”…algo propio de periodistas machistas.

    15 Marzo 2011 | 22:51

  7. Dice ser Shakira

    Pero si es que a mí el que me distrae es Bisbal !!

    16 Marzo 2011 | 11:51

  8. Dice ser Avialio

    #Support blogging by clicking publicity#
    Este movimiento se esta extendiendo por todos los blogs en las esquinas y me parece estupendo… de algo tenemos que vivir las mentes pensantes no?

    16 Marzo 2011 | 12:52

Los comentarios están cerrados.