Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Cesc desapareció ante ‘su’ Barça

Probablemente, Cesc Fábregas jugó ayer el peor partido de su vida y, ¡qué casualidad!, fue ante el equipo de sus amores y en el que quiere jugar la temporada que viene, el Barça. Al catalán se le vio en todo momento falto de la jerarquía y la agresividad habitual en él, que le han hecho capitán del Arsenal y un ídolo de la grada gunner.

El centrocampista comentó además, al final del encuentro, que sintió un pinchazo en la pierna en el minuto 15 y «ahí se me acabó el partido. Sólo las ganas de jugar me permitieron seguir». Y yo me pregunto, ¿por qué no pidió el cambio? Con su actitud perjudicó a su equipo.

La frase excusatio non petita, accusatio manifesta define la culpabilidad que sintió tras su horrible partido. Nadie le pidió una explicación, pero él la dio en su Twitter:

«Gran apoyo de los aficionados del Arsenal. Asumo todas las culpas por el resultado de esta noche. Uno de los peores momentos de mi vida. Pido disculpas»

Además, para rematar su nefasta noche, Cesc recibió una sonora pitada del que quiere que sea su público la temporada que viene, al ser sustituido. Mala noche para Fábregas. Seguro que no durmió tranquilo.

13 comentarios

  1. Dice ser Michan

    Dios, que pesao el de arriba, que si iPad pa’ arriba, que si iPad pa’ abajo…
    Bueno, los primeros minutos de Cesc no estuvieron del todo mal, pero después acabó desapareciendo por completo…

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    09 marzo 2011 | 19:50

  2. Dice ser Chema

    Si no viste las alineaciones, prácticamente no podrías asegurar si Cesc jugó o no, es lamentable que un equipo cuya estrella es este señor se quede con un jugador menos cada vez que se enfrenta a su querido ex-club por lo que considero que conociendo los antecedentes Wenger no debió ni sacarle y haber sacado a Arshavin que podía haber rendido muchísimo más a nada que hubiese corrido detrás del balón. Cesc no vale para el Madrid, no jugaría ningún derbi.

    09 marzo 2011 | 20:09

  3. Dice ser Manolo

    Cesc piensa en color culé desde hace bastante tiempo !!

    09 marzo 2011 | 20:14

  4. Dice ser Clica aquí

    Creo que Cessc quería que ganase el Barcelona.

    09 marzo 2011 | 20:31

  5. Dice ser JOSE LUIS

    LO QUE NO ENTIENDO ES COMO EL GABACHO LO SACA PARA JUGAR 12 CONTRA 10, APARTE DEL ARBRITO.

    09 marzo 2011 | 20:34

  6. Dice ser coco

    Los que se excusan en el árbitro suelen olvidar que olvidó pitar un penalty a Messi.
    Un equipo que NO TIRÓ a puerta en todo el partido (y que encima se llevó un gol regalado por Busquets) debería ser un poco mas modesto y reconocer sus propias carencias y errores.

    09 marzo 2011 | 22:02

  7. la verdad es que estuvo desaparecido el muchacho

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    09 marzo 2011 | 22:21

  8. Dice ser GratisMadrid

    La pitada brutal contra Cesc en el Camp Nou tendrá consecuencias… el público ha optado, ha decidio, y ha silbado de manera contundente y brutal a Cesc.

    Cesc seguro que mientras se retiraba rechinaban en sus oídos los silbidos del público catalán, de sus paisanos «¡no me quieren!» habrá pensado.

    En frío, con el rechinar de los silbidos en el cerebro, Cesc habrá pensado: si ficho por el Barsa, no seré ni el primero ni el segundo ni el tercero de los preferidos por la afición; ni el cuarto ni el quinto… Ese concierto de viento contra Cesc ha hecho más por su fichaje por el Madrid que los millones de Florentino. Al tiempo.
    http://www.madridgratis.net

    09 marzo 2011 | 22:58

  9. Cierto, esa pitada demuestran cosas. Yo creo que en Can Barça está hasta las narices de pagar por pagar. Si Cesc se fué adios, y por ejemplo, ahora Nolito dice que no quiere seguir en el Barça, pues a la calle. Aquí se sienten los colores y punto.

    Sex shop

    09 marzo 2011 | 23:26

  10. Dice ser LAS NOVIAS LAS NOVIAS

    Lástima que esta chica: http://www.xxminutos.com/2011/03/luisana-lopilato-y-la-red.html ya se casó hace poco, porque sino, teniendo a Piqué con colombiana, ya podía ocupar a algún otro con una argentina y así poco a poco se va creando la ONU en el Nou Cam aparte de la que ya se ve en el cesped.

    10 marzo 2011 | 8:23

  11. Dice ser emiluko

    Como que estuvo desaparecido?? dio un buen pase a Iniesta para que empezara a crear la jugada del 1º gol de Messi… vaya taconazo..

    10 marzo 2011 | 11:54

  12. Dice ser arito

    El otro día le pitaron y dentro de poco le adorarán, siempre pasa lo mismo…
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    10 marzo 2011 | 14:53

  13. Dice ser capitan bukkake

    Este desgraciao, se ha vendido cómo un Judas. Se merece que le sancionen por amaño de partidos.

    10 marzo 2011 | 15:14

Los comentarios están cerrados.