Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Emery se complica la renovación

La eliminación del Valencia en los octavos de final de la Champions a manos del Schalke de Raúl le ha hecho al presidente valencianista tomar una decisión respecto al futuro de su entrenador, Unai Emery. Manuel Llorente tiene casi decidido no renovar al técnico al técnico vasco, aunque acabe tercero en la Liga, el principal objetivo que le había marcado el club de Mestalla.

La pobre imagen que dejó el conjunto valencianista en Alemania con la eliminatoria a su favor ante un equipo a todas luces inferior podría ser el detonante de una decisión que lleva meditando desde hace algún tiempo. Aunque la continuidad del técnico no se hará pública hasta el final de temporada, Llorente ya anticipó algo en unas declaraciones recientes.

«Debemos alejarnos del debate de la calle. Cuando acabe la temporada, tomaremos una decisión. Es muy trabajador, dedica muchas horas y tiene mi confianza, la del consejo y la de los responsables del área técnica. Acabar en tercera posición será un aspecto positivo a considerar, pero en ningún momento voy a asegurar que si acaba en esa posición renovará automáticamente», manifestó el máximo mandatario valencianista.

13 comentarios

  1. Dice ser ALFONSO

    CON LA POLITICA DE COSTE CERO EN JUGADORES ( OBLIGADA POR LA SITUACION FINANCIERA DEL CLUB) SI QUEDAMOS TERCEROS EN LA LIGA YA ME DARIA CON UN CANTO EN LOS DIENTES. PIENSO QUE UNAI NO PUEDE HACER MAS Y ME GUSTARIA LE DIESEN OTRO AÑO XQ AL MENOS EN LIGA ESTAMOS LO MAS ALTO POSIBLE ( HAY OTROS CLUBS COMO ATR. MADRID, SEVILLA, ETC QUE YA QUISIERAN

    10 marzo 2011 | 18:31

  2. Dice ser GratisMadrid

    La campaña por el momento no es un fracaso. El entrenador está en zona Champions, y eso vale mucho. Y si no se tuercen muchos las cosas, entrará en Champions para la próxima campaña. Esto es importante.

    Están los fracasos, en copa del Rey y en Champions; pero con la situación financiera del equipo, tampoco es un mal resultado.

    Queda la opción Benítez, que anda a la espera de un grande en Europa después de su breve estancia en Italia y de su época en Liverpool. Pero es una opción para pensar muy fríamente. Emery desgraciadamente ha fracasado en eliminatorias -copa del rey y champions- y esto es un hándicap que hay que remediar de algún modo. Pero no ahora.

    Y de paso hay que felicitar a Raúl, que avanza en sus marcas que son la envidia del mundo, aunque lo pague el Valencia y España entera.
    http://www.madridgratis.net

    10 marzo 2011 | 18:50

  3. Dice ser arito

    Lo siento por el Valencia, pero yo quiero que Raúl le dé un sustito al Real Madrid…
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    10 marzo 2011 | 19:21

  4. Dice ser Michan

    Emery se está complicando la renovación desde inicio de temporada… no solo por lo de ayer…

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    10 marzo 2011 | 21:03

  5. Dice ser javier

    pero eso lo dijo el presidente hace dias, antes del partido de ayer. Por tanto, ya se sabía que no renovará, y uno de los candidatos es el entrenador del Levante

    10 marzo 2011 | 21:12

  6. Dice ser manuel

    creo que unai emeri es demasiado engreido y le viene bien una cura de humildad, si bien en liga , copa o champions a si que me alegro ,no por el valencia porque es un pedazo de equipò que me cae genial pero no merece tener un entrenador con tan poca clase.

    10 marzo 2011 | 21:43

  7. Dice ser john cena

    me alegro por raul de que haya mandado al valencia a su casa y le halla bajado los humos a ese entrenador mediocre que no le pega nada al valencia que es un pedazo de equipo

    10 marzo 2011 | 21:48

  8. Dice ser Alex

    y la fuente de la informacion? tu imaginacion?

    10 marzo 2011 | 21:56

  9. Dice ser anónimo

    Es un secreto a voces que el Presidente del Valencia, Manuel Llorente, no le guste nada Unai Emery como entrenador del Valencia, así que aunque queden terceros en Liga y pasen directos a Champions, no lo renovarán.

    Han sonado cuatro entrenadores para ocupar la plaza de entrenador en Valencia:

    – Luis Garcia Plaza

    – Didier Deschamps

    – Mauricio Pellegrino

    – Rafa Benitez

    10 marzo 2011 | 23:59

  10. Dice ser logico

    AJJAJAJAJAJA en serio?¿ jajajajaj pues nada nada, soltarlo, a ver lo que tarda este en llegar a un grande de Europa. EMery es de los mejores entrenadores que hay en la liga española, tacticamente es increible. Me pareceria muy estúpido por parte del Valencia, con otro entrenador este año no estarían ni luchando por UEFA

    11 marzo 2011 | 11:09

  11. Dice ser Alejandra

    El exceso de histrionismo le pasará factura: un partido como el de vuelta por los cuartos de final de la Champions League, requería más pragmatismo y cabeza fría en las decisiones del banquillo. El resto, lo hicieron los jugadores en el campo. Y no fue cuestión de suerte la eliminación: la puntería se afina, el equipo se cohesiona… Y el Valencia mostró fallos en estos aspectos, pese a haber hecho un partido de batalla, de lucha. El Shalke 04 los aprovechó bien y fue más contundente ante la red.
    De todos modos, los entrenadores suelen erigirse como la parte más delgada de un entramado más complejo. Posiblemente la salida de Emery esté sentenciada ya; sin embargo, el club debería analizar si realmente él es la parte que falla en una estructura mayor. Para esto, también requerirá de cabeza fría, más que de histrionismo.

    11 marzo 2011 | 11:42

  12. Dice ser unomas

    Yo creia el equipo de elimino al Valencia fue el Schalke 04, no he encontrado en ningun listado de la FIFA el «Schalke de Raul» y creo q tampoco lo ha comprado.

    11 marzo 2011 | 12:37

  13. I appreciate, cause I found exactly what I was looking for. You have ended my 4 day long hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye

    15 marzo 2011 | 10:14

Los comentarios están cerrados.