Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Operación salida en la casa blanca

Al Real Madrid le sobran jugadores y le faltan delanteros, según su entrenador José Mourinho. Por eso, en la casa blanca se prepara estas Navidades la operación salida, aunque no a cualquier precio porque los merengues no están para rebajas.

Los que tienen más papeletas para salir son los dos Diarrá, Lass y Mahamadou, y Garay, según publica hoy el Marca. A pesar de que Lass ha vuelto a tener un papel protagonista en los últimos partidos y Mou preferiría que no se vendiese, el Madrid podría aceptar la oferta de 14 millones del Manchester United. Por Garay, el Milan y el Schalke ponen sobre la mesa 10 millones, una cantidad más que interesante por alguien de quien el entrenador ni se acuerda. Por último, Mahamadou, el que menos cuenta para el luso, podría recalar en el Besiktas de Schuster, Guti y Simao.

Además, Florentino tiene abiertos otros dos frentes. Uno, el joven Canales que, entre lesiones y pocas oportunidades, no se ha adaptado todavía al Madrid. La Sampdoria ha solicitado su cesión, pero es un opción poco probable porque los blancos tendrían que pagar 5 millones de euros al Racing, su equipo de procedencia, el único al que puede retornar por contrato.

El segundo frente es Kaká, un jugador del que se espera que sea el gran fichaje del mercado de invierno cuando regrese a los campos en enero, después de una larga lesión. Sin embargo, Leonardo, amigo personal de Kaká y nuevo entrenador del Inter de Milán, está intentando llevárselo a Italia, afirma hoy el As.

40 comentarios

  1. Dice ser Michan

    Garay se va a ir??? Madre mia, tanto garay, tanto garay, y al final nada… este madrid es una verguenza!

    Clicka sobre mi nick y registrate! ^^

    27 diciembre 2010 | 19:51

  2. Dice ser unomass

    VENDER A LASS?ES UNA BROMA UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MADRID,LE DA UNAS CUANTAS VUELTAS A ALONSO,GAGO,PEPE,RAMOS,ARBELOA,Y UN LARGO ETC?OTRA VEZ EL CASO MAKELELE?ESTE VALDANO Y FLORENTIMO VAN A ACABAR CON LO UNICO BUENO QUE QUEDA EN EL MADRID!

    27 diciembre 2010 | 20:26

  3. total, para que no jueguen en el madrid se les puede sacar provecho en otro sitio

    27 diciembre 2010 | 22:17

  4. Dice ser MadridGratis

    Cuando llegan los jugadores repican las campanas como los grandes fijajes: qué se hizo de Canales, qué fue de Garay, y Lass y el otro Diarra… llega un momento en que se imponen los descartes, y suena como música desgarradora por los que se van.

    Canales ha tenido la oportunidad de su vida, pero aún es joven. Los Diarra pueden triunfar en otros equipos, y Garay, igual.

    Lo de Kaká es harina de otro costal: hay millonadas en juego y aquí sí que se puede hacer daño y cometer errores.

    MADRID ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    27 diciembre 2010 | 22:24

  5. Dice ser pototo

    a los que ponen SPAM
    iros al carajo
    clicka sobre mi ( )*( )

    27 diciembre 2010 | 22:28

  6. Dice ser Ivi_Vk

    Garay es mejor central que Pepe y Lass es necesario. Además si venden a estos tres, qué banquillo vamos a tener??? Que se necesita una plantilla!!, no 11 jugadores para el PRO

    28 diciembre 2010 | 0:03

  7. Dice ser Lino Rey

    MadridGratis ¿ Canales la oportunidad de su vida? Santo Dios , lo que hay que leer. Si no ha tenido oportunidades ¿O jugar 1 minuto es la oportunidad e su vida? El derecho de expresion no quiere decir que se puedan decir barbaridades. Cuanto a los otros descartes pues muy bien.

    28 diciembre 2010 | 0:10

  8. MadridGratis es que se entrena para las olimpiadas de tontos

    28 diciembre 2010 | 0:14

  9. Dice ser pedro canro

    Lass es imprescindible por su polivalencia.Deben traer a DZEKO y a BALE.

    28 diciembre 2010 | 1:59

  10. Dice ser Jafar

    Bueno. Al Diarra M no le quiere nadie. Pero nadie nadie. Además de 34 años está roto pero roto,roto. Vamos que está igual que Kaká. Marca vuelve a inventarse que le quiere alguien a ver si cuela. Pero si no se fue al Hercules de gratis, no se va a ningun lado. Por si fuera poco le quedan 6 meses de contrato y se larga, sin un duro de por medio en junio. Un Diarrá desmentido. El otro no es mal jugador; trotón, voluntarioso, obediente, en fin que en Osasuna se sale. En el Manchester, que no fichó a Cesc y a Torres porque les parecía que les faltaba algo para Old Trafford, vamos que ni de coña. Tal vez en el Salamanca, pero ni un paso más allá. Este se queda hasta poderse ir de gratis. Otro Diarrá solventado. Garay no se va al cementerio de los elefantes. Si hubiese sido medianamente inteligente (que no lo es, le falta un hervor), sería el sustituto de Puyol en Barcelona,le engañaron y ahí están dos chavales, Bartrá y el otro que no voy a recordar, que son 10 veces mejores que él. Que disfrute el fichaje por el Madrid. Ahora bien, es joven y es bueno. El Atletico sería su destino natural,pero…..por 10 kilos ni de coña. Otro que se queda hasta la carta de libertad.
    Luego está lo que podríamos llamar «la brocheta». Canales, Pedro Leon y Granero (lo de «la brocheta» es obvio: Son tres grandes jugadores PINCHADOS EN UN PALO). Por estos ni ofrecen , ni se espera que ofrezcan. Se irán en verano de gratis. En efecto la operacion salida está dificil.

    28 diciembre 2010 | 7:38

  11. Dice ser malandrín

    Jafar:
    Lo has clavao,
    Yo soy del BarÇa, pero creo que con personas duchas como tu aun se puede hablar y discutir y disfrutar del futbol.
    Para los seguidores del R. Madrid:
    Poner a Jafar de entrenador, tiene mas luces quel Mouriho.
    Saludos.

    28 diciembre 2010 | 8:14

  12. Dice ser josele

    SEGURAMENTE ESTOS JUGADORES EN OTRO EQUIPO RENDIRIAN MAS QUE EN EL MADRID. HAY QUE RECONOCER QUE TODOS VIENEN AL MADRID POR DINERO. ESA ES LA GRAN DIFERENCIA¡¡¡¡. ADEMAS CUANDO ESTAN HARTOS O CABREAOS POR QUE NO JUEGAN , HABLAN MUCHO PERO CREO QUE DEMUSTRAN POCO. UN SALUDO

    28 diciembre 2010 | 8:56

  13. Dice ser jafar = anormal

    Jafar, tus padres son hermanos, como lo fueron tus abuelos, se nota en la cantidad de estupideces que eres capaz de escribir, malandrin, o eres jafar, o eres un hermano suyo, soys dos ejemplos de lo mala que es la endogamia, por favor, dejar de reproduciros, sois la involucion del ser humano y una lacra.

    28 diciembre 2010 | 9:19

  14. Dice ser Gut

    Jafar, vete con Aladin, porque no tienes ni idea de futbol.
    Lass para el Salamanca??? que te has fumado tio? Este tio en el Chelsea a era una maquina, y aqui escepto los meses que estuvo horrible siempre ha estado de 10, y ademas no es un marrullero/teatrero como el Busquets.
    Bartrá es mejor que Garay?? Quién es Bartrá??
    Los del Barça ya aburris de tanto miraros el ombligo y creeros el ombligo del futbol. Que hostiazo os vais a dar cuando cambien los vientos.

    28 diciembre 2010 | 10:13

  15. Dice ser nimiac

    Lo de la operación salida tiene tres errores a mi parecer, el primero, la falta de continuidad de ciertos jugadores, como Canales, Pedro León y Granero, ya que en Getafe y en el Racing despuntaban, con lo que muy malos no serían. Segundo: Los Diarrá. Son voluntariosos, pero la diferencia entre los dos en la polivalencia real que les diferencia, ya que mientras Diarra M vale para centro de campo y poco más, Lass, puede trabajar en varias posiciones; lo que le pierde es su mala cabeza, ya que solo aprieta cuando cree que es indispensable o cuando hay que renovar…o cuando le ve las orejas al lobo.El tercer problema es la falta de confianza en la cantera y eso conllevaría el ahorro de mucho dinero qu se puede utilzar en otras cosas. Los huecos se taparían, hay gente de nivel que respondería, y por otro lado, está la futura inversión que se podría utilizar.
    Una última cosa, daría confianza a Garay y vendería a Pepe, la defensa la reforzaría en los laterales y daría confianza a alguien del filial o en vez de comprar a varios, subo a gente del filial y compro un centrocampista creativo.

    28 diciembre 2010 | 10:32

  16. Dice ser garag

    con valdano mucha gomina y tonteria , con florentino muchachorrada de ha nacido para venir al madrid y luego na de na

    28 diciembre 2010 | 10:46

  17. Dice ser vicenteta

    …real madrid,un club señor???,UN PUTO CLUB PATETICO!!!,SI PARECE EL CIRCO DEL SOL,,,PAYASOS,ORANGUTANES,FONAMBULISTAS,TRAPECISTAS,BOMBEROS TOREROS,BUFONES,SOPLAPOLLAS,Y POR ULTIMO…SUBNORMALES A GO-GO…HAAA,SIN OLVIDAR AL LADRON MAFIOSO DEL PRESI,vamos lo que se llama un club selecto,je,je.

    28 diciembre 2010 | 11:04

  18. Dice ser Alf

    Jafar
    No comparto para nada tu opinión sobre Lass. Bajó mucho su rendimiento por algo que le pasó y desconocemos, pero ha demostrado de sobra que tiene sitio en cualquier equipo de primer nivel. Además de ser polivalente. Garay, con 24 recién cumplidos, y a pesar de sus lesiones, también ha demostrado ser jugador de un equipo grande. Pero bueno, para gustos son los colores. En lo que te equivocas de lleno es en menospreciar a Canales, Pedro Leon y Granero. Además, aunque los tres tienen buenas ofertas, dificilmente se pueden ir a la vez en verano si no llegan otros españoles a sustituirlos. Tiene que haber 10 jugadores nacionales en la plantilla. Gilipollas!!!

    28 diciembre 2010 | 11:24

  19. Dice ser valencianista

    Devolvernos a Raul Albiol, que alli no juega!!!!!!

    28 diciembre 2010 | 11:45

  20. Dice ser SALOMON

    LASS UNO DE LOS GRANDES.

    28 diciembre 2010 | 11:51

  21. Dice ser jumelo

    Mahamadou se irá gratis, en verano, a cualquier equipo que quiera tenerlo. Seguramente algún mediatabla de Francia.

    Lass ya salió escladado del Chelsea (con Mou) y ahora repite. Al menos ha demostrado algo en el campo. Es una lástima porque Gago debería tener muchas más papeletas para largarse.

    Garay. Si Pepe sigue jugando con su renovación y poniendo tantos peros, sería un buen recambio para no echarle en falta si se le decide largar, pero aunque a veces lo parezca, Pepe no es tan tonto como para irse del Madrid, así que Garay, teniendo a Albiol, va a tener pocos minutos.

    A Canales lo devolvía al Racing a que acabase de hornearse un par de años (y aprovechaba el viaje para traerme a Llorente).

    Granero y Pedro León me generan dudas porque son capaces de completar grandes partidos y luego encadenar un par de encuentros mediocres. Son irregulares, como sus apariciones en la alineación y me queda la duda de ver si pueden llegar a ser algo con más minutos o van a ser otras eternas promesas, como Guti.

    28 diciembre 2010 | 12:16

  22. Dice ser venyveras

    Plin, caja y comisiones. Venderlos a todos ya, empezando por KK.

    28 diciembre 2010 | 13:05

  23. Dice ser Michel

    Y kaka que se pire tambien. http://www.alprimertoke.com/

    28 diciembre 2010 | 16:31

  24. Dice ser myebot

    I love when you talk about this type of stuff in your posts. Perhaps could you continue this?

    04 enero 2011 | 7:31

  25. That i insisting my dad that doesn’t all headlines posted on-line are original but this post is an exceptional to my rule.

    05 enero 2011 | 15:44

  26. Dice ser Orval Hilfiger

    There are definitely a variety of details like that to take into consideration. That may be a great level to convey up. I provide the ideas above as general inspiration however clearly there are questions like the one you deliver up the place an important thing will be working in trustworthy good faith. I don?t know if greatest practices have emerged round things like that, but I’m certain that your job is clearly identified as a good game. Both boys and girls feel the impact of only a second’s pleasure, for the remainder of their lives.

    08 enero 2011 | 21:21

  27. Dice ser rhodium metal

    After study just a few of the blog posts in your website now, and I truly like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and will likely be checking again soon. Pls check out my site as effectively and let me know what you think.

    12 enero 2011 | 5:16

  28. Dice ser muscle milk

    Hey this is a good post. Am I Able to utilize some of it by myself wellness and weightloss blog? I can obviously backlink to your website so folks are able to see the whole content if she or he wished to. Thanks the point is.

    19 enero 2011 | 8:54

  29. Hi I ran across this excellent web site while searching a variety of practices reducing weight, I have to explain your internet site is worth it to read and i also adore your motif. I don’t employ a boat load of your time so that you can examine your blogposts nonetheless We’ve guide proclaimed it too when decided upon your current RSS for. I’m going to be back in a few months. all the best for a excellent web page.

    19 enero 2011 | 12:24

  30. I insisting my father that doesn’t all headlines posted on the web are original but this post is definitely an exceptional to my rule.

    20 enero 2011 | 13:27

  31. Your blog is brilliant I will have to read it all, thank you Thank you.

    22 enero 2011 | 13:43

  32. Hey! It’s like you understand my mind! You seem to know a lot about this Thank you.

    22 enero 2011 | 16:21

  33. Dice ser grapefruit diet

    I noticed this webpage as someone used the term lipo bind inside of a recent article. My specialty is shedding pounds. Consequently We’re always curious as to reading just the thing inspires successful individuals. blog.

    23 enero 2011 | 4:04

  34. Excellent web log , I have found this insightful. Lots of tips in it. I’m really enthusiastic about the info on unhealthy weight. Associated with tried taking lipobind intended for thinning out fat ingestion? In any other case, do give it a shot. It’s effective to me. I’ve made a hyperlink to. Thanks.

    24 enero 2011 | 2:57

  35. Dice ser muscle milk

    That i insisting my dad that does not all headlines posted over the internet are original but this post is usually an exceptional to my rule.

    24 enero 2011 | 8:03

  36. Dice ser cool math 4 kids

    Wow i thought this was probably among the finest articles I’ve talk about on the stock market to date. I wouldn’t have any idea where you get your entire information but up! I’m gunna send several folks on over to consider this post. Fantastic, totally awesome.

    25 enero 2011 | 5:54

  37. I noticed this webpage as someone used the idea of lipo bind in the recent article. My specialty is shedding pounds. Because of this My business is always curious about reading precisely what inspires successful individuals. blog.

    26 enero 2011 | 4:03

  38. A formidable share, I just given this onto a colleague who was doing slightly analysis on this. And he in fact bought me breakfast as a result of I found it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the deal with! However yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I really feel strongly about it and love studying more on this topic. If potential, as you turn out to be experience, would you mind updating your weblog with more particulars? It’s highly helpful for me. Big thumb up for this blog publish!

    26 enero 2011 | 4:47

  39. Which i insisting my father that not all headlines posted online are original but this post is undoubtedly an exceptional to my rule.

    26 enero 2011 | 8:36

  40. Wow this was probably probably the greatest articles I’ve got check out on trading up to now. I wouldn’t have any idea that you get any information but up! My business is gunna send one or two folks on onto check out this post. Fantastic, totally awesome.

    26 enero 2011 | 17:37

Los comentarios están cerrados.