Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Ibrahimovic podría volver al Barcelona la temporada que viene

Parece increíble, pero no lo es. Y tampoco es hoy el día de los inocentes, pero si hacemos caso a la Due Diligence con la que el presidente del Barça, Sandro Rosell, está intentando pedir responsabilidades a Joan Laporta sobre su gestión previa, Zlatan Ibrahimovic podría regresar al equipo culé al final de esta temporada. Así lo afirma hoy el Sport.

¿Qué pasaría si Ibrahimovic tiene que volver a Barcelona y encontrarse cara a cara con el filósofo Pep Guardiola?

En este informe, se recoge que las pérdidas por el fichaje del delantero sueco, que costó 69,9 millones de euros, serían de 35,9 millones, siempre y cuando el Milan, que pagará este año los 10 millones de ficha del nórdico, desembolse también los 24 millones pactados en la opción de compra.

Pero lo importante del caso es que en el acuerdo al que llegaron el Barça y el Milan no existe ninguna cláusula que obligue a los rossoneros a pagar esos 24 millones.

53 comentarios

  1. Replica watches are very popular for the people, you can buy cheap and high quality replica Rolex watches from replica watches UK online store. Replica watches store provides all kinds of famous brand watches, such as replica tag watches, replica omega watches and Swiss watches. Happy shopping from replica watches UK online for sale at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    12 noviembre 2010 | 11:36

  2. Dice ser messi

    ke venga siiii ke vas avere al mejor jugador sueco i como lo moskeis sus mata ke es jitano saca el 38 i la lia jajaja ke vuelva i guardiola dale tienpo x fabor ke es mejor benzema o inguain ke el es jitano cuidao ibramovíc jaaja

    17 noviembre 2010 | 12:06

  3. Dice ser elbaños

    Yo kreo ke Ibra es un grandisimo jugador y la verdad, no ha tenido muy buena racha al fin de la temporada 2009 2010 pero prefiero ver a : MESSI POR LA DERECHA, IBRAHIMOVIC POR EL CENTRO Y DAVID VILLA POR LA IZQUIERDA. ANTES KE VER UN : PEDRO POR LA DERECHA, MESSI POR EL CENTRO Y DAVID VILLA POR LA IZQUIERDA… IBRA ES MAS OFENSIVO KE PEDRO, Y DAVID VILLA PUEDE JUGAR POR LA IZQUIERDA… NO HABRA DISCUSION KON VILLA…

    20 noviembre 2010 | 11:44

Los comentarios están cerrados.