Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Zidane y Materazzi hacen las paces

Zinedine Zidane estrenó cargo en el choque que jugó el Real Madrid ayer en San Siro ante el Milan. El francés es el nuevo enlace entre el club y los futbolistas y realizó su primer viaje con el equipo. Zidane fue el centro de todas las miradas en la concentración del equipo en el Hotel Meliá Milano de Milán. Mucha gente del mundo del fútbol se acercó hasta allí para saludar al galo, quien tuvo un encuentro inesperado pero satisfactorio con un viejo conocido, como publica hoy el diario Marca.

Zidane coincidió en el hall del hotel con el defensa del Inter Marco Materazzi, que había ido a ver su amigo Mourinho. La relación entre ambos es inexistente desde que en la final del Mundial de Alemania de 2006 el italiano insultase a su hermana durante el partido al francés, que no dudó en propinarle un cabezazo, lo que le costó la expulsión. Al parecer, Zidane y Materazzi se saludaron y entablaron un frío diálogo. Minutos más tarde, se fundieron en un abrazo, firmando así las paces cuatro años después de su encontronazo.

22 comentarios

  1. Dice ser Jeann

    grande Zizou, dentro y fuera de las kanchas 🙂

    04 noviembre 2010 | 17:19

  2. Dice ser Karl Marx

    O sea, ¿que establecen un dialogo «frio» y luego, por darse un abracito, ale, ale, ya pasó, ya han hecho las paces?¿No se os ha ocurrido pensar que fue para dar buena imagen?

    Si hubiera sido Zidane, lo único que le habría dado a Materazzi al encontrármelo habría sido una somanta de hostias.

    04 noviembre 2010 | 17:31

  3. Dice ser McGuinn

    Un tipo que no aguanta una broma.

    04 noviembre 2010 | 17:35

  4. Dice ser flip

    Grande Zidane, aunque el italiano no se lo merzca

    04 noviembre 2010 | 17:57

  5. Dice ser Sol solet

    A este es al que va afichar el Madris para entrenarlos en dar cabezazos. De hecho no haria falta, hace varios años que nio saben hacer otra cosa…

    04 noviembre 2010 | 19:50

  6. Dice ser Videos de humor

    Grande zidane, que bueno que es

    04 noviembre 2010 | 20:46

  7. Dice ser forex

    cosas de futbol un dia enfadados y otro amigos

    04 noviembre 2010 | 20:49

  8. Dice ser ahmed

    las pases de zidan y materazzi no es nada feo lo que han hecho es lomas correcto es ser las pases pero nunca baaver una buena amistad hasta que no llega el problema lo de ellos ya paso con mucho exitos y la amistad que van atener va hacer muy profunda hasta que zizu puede ser el cuñado de materazzi.

    04 noviembre 2010 | 21:04

  9. Dice ser ahmed

    lo que yo escribi en el primer comentario es con mucho respeto haci zidan y a su famila

    04 noviembre 2010 | 21:10

  10. Dice ser Que importa

    Materazzi de mierda, Zidane es un grande dentro y fuera de las canchas, no merecia el abrazo aunque está bien lo del francés.

    04 noviembre 2010 | 22:05

  11. Dice ser laaguja

    Así que Zidane y Materazzi se saludan, luego entablan un frío diálogo y terminan abrazándose. Pues según algunos comentaristas parece que todo lo hizo el galo. Vamos, que Materazzi, que además fue el agredido (y el campeón del mundo), no ha hecho nada. Hay mucho troglodita futbolero.

    04 noviembre 2010 | 22:28

  12. Dice ser rodri

    vosotros conoceis a zidane como para estar tan seguro de q es un grande?? que sepa jugar bien al futbol no tiene porque significar que sea una gran persona…fanaticos

    04 noviembre 2010 | 22:28

  13. Dice ser antonio larrosa

    No hay que ser rencorosos con nadie , pensar que son cuatro dias los que estamos en esta tierra y no es una buena actitud esa de mostrarse rencoroso y menos por una tonteris ya pasada hace tiempo. Zidane ha demostrado ser una educada persona.

    Clica sobre mi nombre

    04 noviembre 2010 | 23:02

  14. Dice ser zz10

    zidane ya ha demostrado ser buena persona en otras ocasiones,que se caliente como todo el mundo cuando jugamos en un momento dado es normal y por favor,claro que no es un grande,porque es el mas grande sin dudas,ha jugado como nadie ha este juego y solo a los que le gusta el futbol de verdad deberian dar gracias por haberle visto

    04 noviembre 2010 | 23:52

  15. Dice ser Pau

    Materazzi es el hombre que hizo que de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos se recuerde su último partido por haber sido expulsado y no por marcar un penalty precioso a lo Panenca en la final de un mundial.

    05 noviembre 2010 | 0:58

  16. Dice ser Clarinete

    ahmed
    las pases de zidan y materazzi no es nada feo lo que han hecho es lomas correcto es ser las pases pero nunca baaver una buena amistad hasta que no llega el problema lo de ellos ya paso con mucho exitos y la amistad que van atener va hacer muy profunda hasta que zizu puede ser el cuñado de materazzi.

    04 Noviembre 2010 | 21:04

    ahmed
    lo que yo escribi en el primer comentario es con mucho respeto haci zidan y a su famila

    04 Noviembre 2010 | 21:10
    ———————

    Lo que tú has «escrito» no tiene respeto hacia nadie, cometiendo esas faltas que hacen sangrar los ojos a quien te lee… ¡Aprende a escribir!

    05 noviembre 2010 | 8:54

  17. un ejemplo para todos, buen fichaje el del Madrid que seguramente le ha quitado el hueco a Raul.

    consulta los mejores depositos de noviembre en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    05 noviembre 2010 | 9:49

  18. Dice ser Michan

    Todavia no me creo que estos 2 vayan a hacer las paces… :O

    Clicka sobre mi nombre!! ^^

    06 noviembre 2010 | 19:51

  19. Dice ser wilme

    Las relaciones humanas no hacen grandes a las personas, son las personas que hacen grande las relaciones humanas.
    Es lo que falta en la vida quemar el rencor. Hay muchas guerras…para que más peleas. Por favor viva la vida VIVA el futbol. Saludos desde Venezuela

    07 noviembre 2010 | 5:15

  20. Dice ser Imelas

    Paz, entendimiento, orientar la comunicación, más ellos que son personajes públicos.. Así es Expresión de reconciliación y adelante la vida, el deporte y el entendimeinto de la humanidad.
    Os envio saludos de acá, Guanare, Portguesa Venezuela. Viva El Llaneros

    07 noviembre 2010 | 5:20

  21. Dice ser Félix

    pau, la provocación de materazzi estuvo muy mal, de eso no cabe duda. pero cuando eres un profesional, y más si es tu último partido, y mucho más si es la final de un mundial, debes estar por encima de las tonterías que te suelte un macarra cualquiera. creo que es innecesario decir quién fue zizou como futbolista, y como persona seguro que es también un crack, pero su problema fue siempre su facilidad para calentarse y entrar al trapo. y en ese último mundial suyo se salió, pero por desgracia siempre se recordará esto.

    09 noviembre 2010 | 1:45

  22. Replica watches are very popular for the people, you can buy cheap and high quality replica Rolex watches from replica watches UK online store. Replica watches store provides all kinds of famous brand watches, such as replica tag watches, replica omega watches and Swiss watches. Happy shopping from replica watches UK online for sale at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    12 noviembre 2010 | 11:36

Los comentarios están cerrados.