Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Atleti aprende a ganar sin el Kun ni Forlán

El Atlético está de enhorabuena y no sólo porque su presidente, Enrique Cerezo, haya afirmado hoy en Radio Marca que «el Atlético es especialista en dobletes y en cualquier momento puede caer otro». Los aficionados colchoneros deberían estar celebrando que han crecido como equipo, pese a sus eternos altibajos, y que ya saben ganar sin el Kun Agüero ni Diego Forlán.

El entrenador Quique Sánchez Flores ha conseguido que sus hombres se crean que pueden ganar sin sus estrellas. Así han crecido nombres como Valera, Reyes, Costa y Simao.

Agüero regresará el jueves en el partido de Liga Europa contra el Rosenborg. La confianza ganada por la plantilla, la vuelta del Kun y la esperada recuperación de la mejor versión de Forlán deberían hacer que los colchoneros estén, está temporada también, arriba en la Liga y en Europa.

8 comentarios

  1. Dice ser Mon

    Vamos ATLETI !
    Estamos en el buen camino.

    19 octubre 2010 | 20:28

  2. Dice ser pim

    Bueno, lo de Valera… ejem. Es un jugador sin progresión, siempre hace lo mismo y no destaca en nada. Que en una de sus fútiles carreras haya hecho línea de fondo y haya puesto un pase atrás para un inteligente Costa no significa que haya crecido. Reyes está aún lejos de ser el Reyes que deslumbró en Sevilla y Arsenal aunque va por buen camino y lo de Simao cierto es, es inexplicable lo que ha mejorado en este inicio de liga.

    En cuanto a Forlán no me extrañaría que lo vendiesen finalmente este año y volviese cierto «paquete» llamado Torres. Al tiempo.

    19 octubre 2010 | 21:43

  3. Dice ser antonio larrosa

    Pues mira que bien, me alegro de que todo les funcione a las mil maravillas, a ver si ganan la liga y la copa y alguna ora competición más como la champíñón

    Clica sobre mi nombre Anda , no sea vago y lee algo mio.

    19 octubre 2010 | 22:17

  4. un doblete es ganar la liga y la copa, o la liga y otro gran trofeo, pero llamar doblete a la supercopa y la uefa, es un poco pretencioso

    consulta los mejores depositos bancarios en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    20 octubre 2010 | 0:01

  5. Dice ser Panda de envidiosos...

    «un doblete es ganar la liga y la copa, o la liga y otro gran trofeo, pero llamar doblete a la supercopa y la uefa, es un poco pretencioso»

    Ahora va a resultar que los títulos europeos tienen menos valor y prestigio que los nacionales, cuando hay que por sistema, un año tras otro, tira la Copa del Rey. Alguno que el año pasado no ganó nada se hubiese dado con un canto en los dientes con sólo ganar uno de nuestros dos títulos. Qué mala es la envidia y qué mal perder…

    Cuando no hemos ganado nada, que desgraciadamente ha sido demasiado tiempo, hemos demostrado un señorío del que otros presumen y se ve que carecen. Hay que saber perder y saber ganar.

    20 octubre 2010 | 8:57

  6. Dice ser roter

    PRETENCIOSO???? no, es un doblete. mira te explico uefa 1 copa y si le sumas otro trofeo como supercopa de europa (que enfrentan al ganador de la uefa y al ganador de la champios) 1 copa… esto es igual a 2 copas y es mas, 2 copas es igual a un doblete…. de todas formas seguro que eres un madridista resentido y disfruto al decirte que el año pasado cuando arrasariais os comisteis una mandarina podrida mostro….., pero bueno siempre podreis presumir de tener a cristiano ronaldo y de su belleza jajajajajajajajajajajajajaja me rio en vuestra cara picaos!!!

    20 octubre 2010 | 13:54

  7. Dice ser Esquia777

    rote.. nada que ver lo que dices esta mas que claro que el que dijo eso es un CULERDO, no tenemos por q insultar un equipo hermano, salu2.

    20 octubre 2010 | 23:24

  8. Replica watches are very popular for the people, you can buy cheap and high quality replica Rolex watches from replica watches UK online store. Replica watches store provides all kinds of famous brand watches, such as replica tag watches, replica omega watches and Swiss watches. Happy shopping from replica watches UK online for sale at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    12 noviembre 2010 | 11:46

Los comentarios están cerrados.