Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

«Guardiola no sabe gestionar estrellas»

Zlatan Ibrahimovic aún no ha olvidado que Pep Guardiola autorizó su salida del Barça. El delantero sueco, ahora en el Milan, vuelve a cargar contra ‘El Filósof’o, apodo que él acuñó, en una entrevista en El País. «Es demasiado joven para gestionar un grupo con 22 estrellas y 22 personalidades distintas. Algunas, además, con gran personalidad», dice Ibrahimovic. Y añade: «Su problema es que quiere ser perfecto siempre. También Tiger Woods quería ser perfecto…»

«En el Barça, cualquiera puede ser entrenador. Cualquiera puede entrenar a un equipo con esos 22 jugadores. Para mí, incluso, no sería difícil hacerlo. Dicen que han ganado seis títulos, pero ¿quién no lo haría con ese equipo? El Barça no es una escuela en cuanto a grupo. El Ajax sí lo era. No había problemas si la cagabas o te peleabas con alguien. En el Barça todos van a entrenarse y nadie dice nada… En el Inter, Milan, Chelsea, Manchester es distinto porque hay 22 jugadores y cada uno se cree el mejor. En el Barça seguro que también, pero nadie lo decía. Todos estaban callados porque eran de perfil bajo. Gestionar una plantilla de 22 jugadores con personalidad no es fácil, Guardiola no lo sabía hacer. Mourinho, sí«, concluye.

47 comentarios

  1. Dice ser Tonari

    Y de verdad esperas que se te trate como a una estrella cuando lo único que hacías por el equipo era quedarte en el área esperando a que te tirasen el balón? Cuando el juego del Barça es completamente distinto.

    Anda y aprende a adaptarte, no a que los demás jueguen por ti, hojalatan.

    Un culé.

    18 octubre 2010 | 16:58

  2. Dice ser leo

    Pues para no saber gestionar estrellas…..tampoco le ha ido muy mal,no?Y al final el filosofo nos ha salido él!!!Anda zopenco, dedicate a los tatuajes y a pavonearte que es lo que mejor se te dá

    18 octubre 2010 | 16:58

  3. Dice ser eee

    joer que tío más pesado, no creo que a un tío que cobra 10 millones de euros al año haya que mimarlo como si fuera un nene de parvulario.

    18 octubre 2010 | 16:59

  4. Dice ser Antonio Alves

    Este tio si es muy caro… Cristiano ronaldo al final no es tan caro como Ibra

    18 octubre 2010 | 17:04

  5. Dice ser operate la nariz...

    y deja de meterla enlos ojetes de los demás

    18 octubre 2010 | 17:10

  6. Dice ser Paquetemovich

    Sí los sabe gestionar. Les dá puerta y listo.

    Mira Etoó. Sopesando lo malo y lo bueno de no tenerlo: ¿alguien le echa en falta?

    18 octubre 2010 | 17:10

  7. Dice ser Para Antonio Alves.

    El final todavía no ha llegado. Por el momento es una mala inversión.

    18 octubre 2010 | 17:11

  8. Dice ser español

    Majo, olvidate del barcelona y dedicate a lo tuyo en italia.
    Que más quisieras estar en el barcelona, pero no, no le gustaste a Pep, ¿y qué?. Eso es lo que te joroba, y la verdad es que no tienes ni punto con EL GUAJE, que mas quisieras. Por eso Pep es un inmaduro, vamos ya.

    18 octubre 2010 | 17:13

  9. Dice ser Buuu

    Tonari, el dia que se le ficho, ya sabiais que tipo de DC era, no?

    Cuando vino, era el mejor delantero del Mundo, ahora no es nadie…

    Este año villa es el mejor delantero del Mundo, a ver cuando acabe la temporada que decis de el… Quizas lo malvendeis desprestigiandole…

    Total, que no teneis ni idea de futbol, pero si teneis la boca muy grande, Sera cosas de Catalenes que se les llena la boca sobre la independecia… pero eso si, que el Barça siga jugando en la liga Española ……

    Si es que sois tontos.

    18 octubre 2010 | 17:14

  10. Dice ser Jaimito.

    Hay que ser pringao para haber estado en el mejor equipo de los últimos tiempos, con todo de cara y no haberlo sabido aprovechar. En el Barça pudiste pasar a la historia, tu ego te pudo, burro más que burro.

    18 octubre 2010 | 17:22

  11. Dice ser xd

    el equipo que tenia rikjaard excepto 3 o 4 retoques era el que al año siguiente se llevo el sextete.

    P.D a lo mejor si no te hubieses tirado media temporada tocandote los bowlings no te hubiesen dado boleto

    18 octubre 2010 | 17:25

  12. Dice ser Anonimo

    El guaje es otro fiasco de Pep. Lo único que sabe hacer es subir canteranos, por cierto, lo hace de maravilla. Pero es flojo en otras cosas, y soy 100% culé.
    El barça deberia haber fichado a Llorente, es infinitamente mejor q Villa.

    18 octubre 2010 | 17:35

  13. Dice ser Futbolero

    De perfil bajo??? jajajajaja que cachondo el tio este. El problema es que se ha topado con 8 campones del mundo, mas messi y alves. Que quieres??? una estrella??? en el barça hay muchas, pero no son nada mediaticas. Que has hecho mas que Iniesta, Xavi, Messi, Piqué, Puyol, Villa, … hasta Pedro tiene mejor curriculum que tu (campeon del mundo de selecciones, de clubes y de la champions). Eras el 8 o 9º jugador, y no lo soportobas, y en vez de currar para ser mejor cada día, por Febrero te cabreaste y lo hiciste mal.

    18 octubre 2010 | 17:37

  14. Dice ser Futbolero

    A los de villa es malo … el barça está mal, todo el barça. Cuando ese equipo funcione, se va a hinchar. Llorente? es bueno, pero no un crack, otro efecto Canales o Bojan.

    18 octubre 2010 | 17:39

  15. Dice ser reezy

    que habla este vago, este perlita, este gandul, vete a cagar de alto corre, egocentrico, chulo, creido…..ha estado en juve, inter y milan y en todos, fuera por basto, por chulo, por comelon, por chupon, eso de estar en inter y juve es coom en barca y madrid, la rilvalidad mas grande en italia, fuera mercenario, en lo unico q se ekivoco pep fue en dejarle media temporada mas de la q deberia haber estado, que ni se enteraba, q no sabia ni lo q era un pase magico de 22 cracks mejores q tu, ese tio no sabe lo q es una pared, es jugadas pa el jajajaja vete por ahiiiiiii papafrita, totufo….jajajajaja

    18 octubre 2010 | 17:49

  16. Dice ser Culines

    Jummm…algo de razon tiene. Ibra, ronaldhino, etoo…toure, marquez tambien se han ido…y otros fracasos como chigrinsky, henrique, martin caceres, keirrison…

    Los cracks que no vienen de la cantera han ido saliendo y siempre de malas formas…

    18 octubre 2010 | 17:51

  17. Dice ser Culines

    tambien se me olvidada hleb!

    18 octubre 2010 | 17:52

  18. Dice ser Zlatan Ibrahimovic

    Pero como os jode, y me seguire riendo de vosotros, cobro haga lo que haga, y encima vivo como un rey, y vosotros llorais, muhahahahahahaahahahahahhahaah

    18 octubre 2010 | 17:55

  19. Dice ser Esk

    Pero qué chulo- mierda de tío. Como que el es un crack del futboll. No escupas muy alto no te vaya a caer encima Ibrayoquesé.

    18 octubre 2010 | 17:56

  20. Dice ser Marcus

    Para Ibra es un jugadoraso como messi, COMO el barça lo deja ir ni ide… esta claro q con tantas estrellas ya es q se la pela cargarse a una.. Este año asi le va ir, y espero q no porque yo soy del barça

    18 octubre 2010 | 18:19

  21. Dice ser torpedo

    A este tio le paga el mandril?. Al final-como son de casa-los mesy,pique,puyol,xavi,iniesta,pedro,busquets y otro puñao más no son estrellas.

    18 octubre 2010 | 18:37

  22. Dice ser kardo

    Si Ibra lo dice es por que el sabe mas que nosotros, el estuvo en los entrenamientos nosotros no …… no es culpa de Ibra que el barca contrate jugadores que no son compatibles con el juego del equipo sino culpa de pep, definitivamente no sabe manejar un equipo con 22 estrellas,
    Ademas Ibra en su mejor momento fue mucho mejor que villa.
    Messi si es un genio

    18 octubre 2010 | 18:50

  23. Dice ser roter

    venga monstro no te pongas a llorar, si te echan de un equipo por algo sera, aunque seas un fenomeno no eres dios… UN ATLETICO

    18 octubre 2010 | 18:55

  24. Dice ser temasarte.com

    Tiempo tuvo para demostrar lo que terminó demostrando. Y es que el tiempo, a cada uno lo pone en su sitio.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/casas_transito/ficha/Casasola—El-Tr%C3%A1nsito.html

    18 octubre 2010 | 18:55

  25. Dice ser pacorro

    ¿Cuantas botas de oro tiene este?, ¿Ninguna?. Efectivamente no sabe gestionar NADA MAS que a estrellas y tu no lo eras, eres un triunfito tipo gran hermano, la estrella es tu representante, que te ha vendido como nadie.

    18 octubre 2010 | 18:57

  26. Dice ser Gaizka Larretxea

    Lo mejor que puede hacer Ibra es dejar de arrastrarse llorando por los rincones porque el Barcelona no quiso adaptarse a él. Era él quien tenía que adaptarse, pero prefirió no hacerlo. Lo que ahora diga es sólo producto de su orgullo herido.
    No creo que los jugadores del Barcelona sean de perfil bajo, y en todo caso son de un perfil bastante más alto que él, en parte también porque no van presumiendo por ahí: no les hace falta.
    En cuanto a Villa, no creo que encaje ahí.

    18 octubre 2010 | 19:06

  27. Dice ser Sarita

    No puedes olvidar a Guardiola por

    18 octubre 2010 | 19:08

  28. Dice ser Sarita

    No puedes olvidar a Guardiola porque te dió calabazas

    18 octubre 2010 | 19:09

  29. Dice ser jiramos

    bobooooooooooooooo.

    18 octubre 2010 | 19:21

  30. Dice ser Jairo

    Claro, por eso lleva años haciendo triunfar al barça como no lo ha hecho nadie.

    Combina a su equipo de tal manera que siendo jugadores buenos simplemente juegan como estrellas.

    18 octubre 2010 | 19:22

  31. Dice ser FRANK

    no sabe gestionar que? gana 6 copas y no sabe? pues cuando aprenda no veas la que va formar, tu representante si sabe gestionarte a ti, MENUDO JETAS!!

    18 octubre 2010 | 19:24

  32. Dice ser luigito

    los 6 campeonatos quien lo gano? guardiola, no antes. segundo: messi el mejor del mundo, comenzo con guardiola, antes, messi se iba abucheado del estadio. que vos fueras un fracaso en el barca haciendo el ridiculo, no es culpa de guardiola, sino messi no seria nadie. antes de guardiola el barca no ganaba nada, no era equipo. me parece que esa famosa foto donde te delata que te gustaba pique, te hizo mal.

    18 octubre 2010 | 19:34

  33. Dice ser monigote

    Pues Mourinho, tuvo un equipazo con el Chelsea y jamás ganó lo que Guardiola.
    Ahí lo dejo.

    18 octubre 2010 | 20:10

  34. Dice ser Jostias Pedrín!

    Si hubieras hecho «ALGO» mas de uno te creeríamos!!!!
    La afición CULé ha eztado SIEMPRE contigo… hasta que empezaste a mal-rajar… propio de la prensa chunga!
    Te deseo lo mejor… pero aqui HAS SIDO UN QUERIDO…. Y…. FRACASO!

    adeu Ibra!

    18 octubre 2010 | 20:21

  35. Dice ser Alberto

    Ibra, y quien te a dicho a ti que eres una estrella??

    Con el resto de jugadores (8 campeones del mundo…) no hay problemas…..

    18 octubre 2010 | 20:21

  36. Dice ser antonio larrosa

    No tuvo suerte en el Barsa, quizá no se adató, no le dio tiempo como pasa co Ronaldo , per es un jugador muy bueno que me lo ha dicho uno que de fútbol sabe cosa mala.

    Clica sobre mi nombre

    18 octubre 2010 | 20:24

  37. Dice ser Alberto

    Pue yo «sonno molto contento» de que te dieran puerta…..

    18 octubre 2010 | 20:25

  38. Dice ser gato a los mandos

    Estos comentarios dejan claro que…

    …a este tio le pagan por jugar al futbol, no por dar opiniones.

    Tendrá sus cositas con Guardiola, pero negar lo innegable no tiene ningun sentido.

    Le falta llorar diciendo: sois todos tontos menos yo!

    18 octubre 2010 | 20:50

  39. Dice ser sergio

    ME parece que Ibra tiene razon , , habria que ver a Guardiola sin messi y no le agreguemos a ningun jugador mas, ademas a quien saco campeon este gaita , si lo han corrido de todas partes ,

    18 octubre 2010 | 20:52

  40. Dice ser gofio escaldado

    Ibra : eres historia del Barça. Ayudastes a conseguir títulos y no te adaptaste al sistema de juego ideal para un delantero centro.
    Lucha por ser el mejor en el Milan o ve al Madrid ,Mou parece conocerte bien y te motiva estupendamente . Olvida a Pep y al Barça .No eres digno de haber vestido dicha camiseta. Olvida Barcelona y disfruta del fútbol. La pena ha sido haber derrochado tremenda cantidad de millones de euros en ti.
    POR LA BOCA MUERE EL PEZ.

    18 octubre 2010 | 22:01

  41. Dice ser Asensio

    ee Tonari como se nota que no sabes nada de Ibrahimovic, te propongo que veas los partidos que juega en el Milan y anteriormente en el Ajax, Juventus e Inter. y despues opines.
    Ibrahimovic es un jugador suelto, que se carga el equipo al hombro, pegada de afuera, calidad de pases.
    Guardiola lo puso en esa posicion asique Ibra no tiene la culpa, «el filosofo» no lo dejo crecer en el club mas importante y ganador de estos años.

    18 octubre 2010 | 23:34

  42. Dice ser Alejandra

    En lo personal, prefiero un equipo de currantes que de estrellas: no sólo es más sencillo de gestionar, sino que trabajan para el equipo, que es lo que un conjunto de fútbol necesita.
    Lo demás: los puntos de vista de las estrellas, resultan interesantes en tanto testimonios; sin embargo, en tanto forjadores de relaciones de grupo y de equipo, eclipsan toda iniciativa colectiva, como es un equipo de fútbol.
    ¡Aguanten los currantes! Algún día el fútbol volverá a sus fuentes.

    19 octubre 2010 | 13:00

  43. Dice ser Diego

    Ibra es una Estrella pero tiene su forma de jugar al futbol y esto no es compatible con el juego del Barça que requiere mas sacrificio. El error fue comprarlo y pagarlo tanto sin conocerle y esto no es culpa de Ibra que siempre ha echo lo suyo y sigue metiendo golazos. Fue un error de Guardiola sin mas y seguramente fue mal gestionado (nadie es perfecto), por suerte el Barça es un gran equipo que tiene otras opciones 🙂

    19 octubre 2010 | 16:18

  44. Dice ser illm.

    Hay que ser bobo, para que después de casi dos meses le dure el cabreo de haber salido del Barça, por no gustarle el equipo a el le sabido a cuerno quemado. No era el jugador para el Barça. EN el Barça son todos un equipo, Ibra necesita que todo el equipo juegue para el, asi puntuarse sin el menor esfuerzo.

    19 octubre 2010 | 17:11

  45. Dice ser luigi

    Hay estrellas muertas, sin luz, y tu Ibra tienes poca luz. Aprende de Pep, lo aprovecharas en el futuro.

    19 octubre 2010 | 18:14

  46. Dice ser luigi

    Ibra amigo:
    Despues de la exhibicion de juego que hiciste ayer contra el R.Madrid, querido, Guardiola tiene toda la razon,para mí eres un esrella » apagada » que de vez en cuando coje un reflejo de luz.

    20 octubre 2010 | 8:48

  47. Replica watches are very popular for the people, you can buy cheap and high quality replica Rolex watches from replica watches UK online store. Replica watches store provides all kinds of famous brand watches, such as replica tag watches, replica omega watches and Swiss watches. Happy shopping from replica watches UK online for sale at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    12 noviembre 2010 | 11:47

Los comentarios están cerrados.