Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Mourinho sólo sabe buscar excusas

Yo no sé si José Mourinho sabe de fútbol más que nadie o nos está engañando a todos, pero en las cinco jornadas de Liga que llevamos sólo ha buscado excusas para el pobre juego de los blancos y para su pólvora mojada.

Por ahora, ha utilizado tres pretextos para justificarse:

1- El cansancio de los jugadores. Y eso que estamos a principio de temporada. No sé que pasará en el tramo final.

2- El estado del césped del Bernabéu: «Es un patatal». Éste es un problema del club merengue y, aunque sea cierto, supongo que siempre tendrán más opciones de ganar y jugar bien buenos jugadores, como los del Madrid, que otros menos buenos.

3- El teatro de los contrarios. A Mourinho le debe fastidiar que sus rivales utilicen una de sus armas favoritas, el teatro. Por eso, el sábado dijo: «Parecía que los jugadores del Levante iban a acabar todos en el hospital».

Más que tirar balones fuera, Mourinho debería hacer autocrítica y explicar, por ejemplo, por qué Pedro León, el jugador que revolucionó el partido de los blancos contra el Levante (0-0) y que, en los minutos finales, dio una asistencia a Higuaín que el argentino desaprovechó, no está entre los convocados para el partido de mañana de Champions contra el Auxerre.

57 comentarios

  1. Dice ser OcioGratisMadrid

    Moourinho necesita tiempo en España como lo necesitó en Italia. Pero al final, se sacó un triplete de la manga que todos aplaudieron porque se lo ganó. Quien mejor lo sabe es Guardiola.

    En Madrid tiene dosis de buena y mala suerte.

    Tiene suerte con el calendario, pues juega con equipos flojos en las primeras jornadas, cuando los jugadores están en el paso de un método a otro. El Real no ha visitado a ninguno de los grandes, ahora que está todavía tan verde el método Mou.

    En cuanto a las excusas… pues lo cierto es que Mou como Guardiola no pudo entrenar con sus jugadores por el partido en Argentina.

    Es cierto que el césped del Bernabéu no estaba bien.

    Es cierto lo del teatro, viendo el partido, puedes pensar que los jugadores del Levante debían ser evacuados ¡al hospital! con cada caída. Cuando pagas por ver fútbol molesta que los jugadores pierdan tiempo: para eso no se compra el partido ¿no?

    Hay cosas en las que tiene razón… y otras en las que necesita tiempo.

    Además de Pedro León, Mourinho debería dar más cancha a la cantera y con el Auxerre también.

    MADRID ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    27 septiembre 2010 | 15:04

  2. Dice ser illm.

    Mourinho no sabe de futbol, ganó al Barça gracias al árbitro portugues que le compró elpartido y eso ha sido su palmarés. Florentino cayó en su trampa y pagó a precio de oro a un entrenador que nolo es tal, si no un simple traductor de inglés.

    27 septiembre 2010 | 15:27

  3. Dice ser Paloma

    Yo sigo sin entender porqué se echó a Pellegrini cuando el Madrid era ya una máquina mejor engrasada que el Barcelona. Es cierto que tuvo que engranar al equipo pero al final de la temporada pasada el Madrid jugaba mejor fútbol que el Barça y con Xabi Alonso tenía unas hechuras parecidísimas al Barça y a la selección. Yo hubiera traido además a Cesc este año para acompañarle, esa hubiera sido la jugada maestra… pero en lugar de eso, echan a Pellegrini y traen al cantamañanas éste de Mourinho… yo no sé si será Valdano o el propio Florentino, pero éstos aquí no han venido a jugar al fútbol, el fútbol les importa un comino.

    27 septiembre 2010 | 15:49

  4. Dice ser DERTYCIA

    La culpa no es de Mourinho, sino de quien cree en falsos profetas… Habrá ganado muchas cosas, pero todos sabemos cómo. El fin justifica los medios: por fin el Madrid ha encontrado un entrenador a su imagen y semejanza que cierra el círculo de la soberbia: RM-Florentimo-Mou. Me importa un huevo lo que gane. En la historia del fútbol sobre estos años quedará el juego de este Barcelona y no los sainetes de estos sinvergüenzas. Saludos.

    27 septiembre 2010 | 15:51

  5. Dice ser VP

    ¿Cuál es la diferencia entre Dios y Mourinho?

    Que Dios no se cree Mourinho.

    27 septiembre 2010 | 15:54

  6. Dice ser Jostias Pedrín!

    MOU ha hizo el negocio del siglo ganando al BARÇA!!!!… y fue … que lo fichara el MAdrid!!

    SI hubierais seguido con PELLEGRINI… fijo que estaríais por encima del VAlencia… pero os pudo el rollete antiBARÇA!!!… que es muy apropiado siempre y cuando se tenga los pies en el suelo y no como rabietita!

    Yo, como CULÉ y antimerengue… ME ALEGRO DE QUE MOU esté con vosotros, nos da un doble espectáculo: el de no hacer futbol y el del ridículo…. pero… como FANÁTICO DEL FUTBOL… me dais pena!!!.. que un equipo con una história y una envergadura como la vuestra… hayais caido en una pataleta!!!
    En fin… cada dia pienso mas que FLORENTINO ES DEL BARÇA!!!

    … y en basquet TAMBIEN!!!

    27 septiembre 2010 | 15:58

  7. Dice ser unno

    Mourinho es así.
    Por cierto que díga lo que díga se le van a echar encima.
    Es cierto, el ataque del Madrid no funciona, pero…¿ y la defensa?. Jamás he visto un Madrid tan rocoso en defensa…eso en mérito del portugués.

    Serán muy competitivos.

    27 septiembre 2010 | 16:00

  8. Dice ser Comor

    Paloma que tomas? Que fútbol viste tu el año pasado? Que nos cuentas del juego Madridista? Viste el RM-Barça? Xavi Alonso? Por dios, esto son ciclos ahora os toca uno malo, callad y rezad para que acabe pronto. Pero dejad de decir tonterias

    27 septiembre 2010 | 16:01

  9. Dice ser Tomajaus

    No soy avidino, pero este no llega a navidades, esperar a ver en champions, vereis como se lo comen en madrid.

    27 septiembre 2010 | 16:02

  10. Dice ser tu o yo

    Paloma estas de broma no??? pero si su ultimo partido ni siquiera lo pudieron ganar!!! no estoy de acuerdo contigo en que el madrid era mejor que el barça porque no era asi, el propio pellegrini lo dijo, pero si coincido contigo en que el Real Madrid iria mejor si hubiera mantenido a Pellegrini y se hubiera dejado a mou(que gracia me hace cada vez que lo digo xD)

    Respecto a cesc, tenia mas papeletas para el barça pero igualmente no lo querian vender.

    En cuanto a tito floren xDDDD que decir que no se sepa, a este hombre hay que hablarle en idioma $ o en caso contrario idioma €,(ojo, a cualquiera)

    Algo que deberia aprender el madrid del barça es que uno compra a sus estrellas(las cuales ya son estrellas y de arriba van para abajo) y el otro las hace(van de la masia al camp nou)

    27 septiembre 2010 | 16:04

  11. Dice ser Comor

    unno … son buenos en defensa? por dios contra quien han jugado hasta ahora? equipos recién ascendidos y con equipos que luchan por no bajar, equipos de 30-40 goles al año …
    son buenos, pero coño el año pasado tb
    a estas alturas al pelegrini ya lo teníais amargado.
    muchos madridistas, como muchos cules, sois de lo peor.

    27 septiembre 2010 | 16:04

  12. Dice ser GitS

    Pero que coño dices, Paloma?

    Por tu comentario parece que no hayas visto ningún partido y sólo hables del madrid así por que es tu equipo…

    Desde luego, lo que hay que ver…

    Mejor dedicate a otra cosa que se te de mejor.

    27 septiembre 2010 | 16:05

  13. Dice ser Laura

    Mourinho en el Madrid no se come el turrón.

    27 septiembre 2010 | 16:14

  14. Dice ser MAc arra

    Mou mira en el google que alli se encuentra de todo

    27 septiembre 2010 | 16:15

  15. Dice ser bartolo

    Jajajaja siempre igual. Soltando pasta para comprar los mejores y resulta que no dan un palo al agua. El fútbol es un deporte de equipo y eso en el Madrid no se ve hace muchos años. Cada uno va a su bola porque jueguen bien o mal van a cobrar un pastón…jajajaja y encima dicen q es un equipo español. Si hay más portugueses que españoles…manda huevos. Florentino, lo tuyo son las camisetas para vender …..jajajajaja

    27 septiembre 2010 | 16:17

  16. Dice ser CaLde

    tiempo, paciencia, Mourinho es el entrenador con más titulos y más laureado del fútbol actual, ya llevamos 5 jornadas y no se para de criticar al entrenador, España es un país de porteras, vamos a esperar a ver que resultados se obtienen a final de temporada y ahí será el momento de tomar decisiones, yo estoy convencido de que Mou va a dar títulos al Madrid.

    27 septiembre 2010 | 16:18

  17. Dice ser eee

    Como este año el Madrid queda a mas punto por debajo del Barça que el año pasado, ME PARTO

    27 septiembre 2010 | 16:20

  18. Dice ser 27 Septiembre 2010 a las 16:00 ha caido un osni, que ha dejado turulato a un profe de lengua

    Pienso que saldrá en Diciembre a hablar del Madrid, lo mismo que todos los que no saben dominar un vestuario de estrellas y acaban hastiados de si mismos:
    «es que el Madrid no lo domino yo, lo domina Florentino, yo no puedo hacer nada sin que aparezca (el desaparecido) Valdano, que no ficha lo que quiero, un 9 nato, no un Benzema de 1 solo gol. Yo ya dije que Carvalho y CR7 eran los mejores (CR7 está derrengado desde CR9) y que el resto no valia, ni Iker, que eran del Madrid B, niños. Este proyecto no puede continuar con este nivel de críticas desde que los jugadores pidieron entrar a las 16:30 para poder llevar los niños al colegio y poder recogerlos después para llevarlos a casa a almorzar. Y me están pidiendo poder llegar a las 19:00 para acabar volviendo a llevarlos a casa del colegio a hacer los deberes. Yo pido que vengan a la hora que puedan, si es a las 10:00 mejor, muy obrigado».

    27 septiembre 2010 | 16:25

  19. Dice ser Manalet

    Ahora ya tiene cubierto el paro y con perspectivas de nuevo empleo.Solo esperar que lo echen del Madrid y fichar como seleccionador portugués.Ja…ja…ja..».que listo es este portugués»

    27 septiembre 2010 | 16:32

  20. Dice ser Trucos Caseros

    Mourinho es un entrenador mediocre… para un equipo mediocre

    http://trucoscaseros.org/blog/

    27 septiembre 2010 | 16:44

  21. Dice ser Barcelonista

    Para: 27 Septiembre 2010 a las 16:00 ha caido un osni, que ha dejado turulato a un profe de lengua

    Al tiempo, yo creo que tu predicción se cumplirá 100%

    27 septiembre 2010 | 16:49

  22. Dice ser el gilipollas de los aspersores

    ¡¡¡ INDAAAAA !!!!!

    ¿¿¿Dónde están tus portadiiiiiiiitaaaaaas ????

    27 septiembre 2010 | 16:51

  23. Dice ser Marchando

    Una Mou 0-0.

    Pilsen ultradefensiva.

    27 septiembre 2010 | 16:53

  24. Dice ser inda.cancer

    Al fin!!!!!!!!!!!!!!! el primer periodista que dice las cosas como son, gracias!!!!!!!!!!. En cambio, en Marca no tienen ni puta idea, y mucho menos desde que el impresentable del señor Inda es su director. El señor Inda es un come….. de Florentino y Valdano, y todo es alavar la mala o mejor dicho pesima gestión del club que se esta haciendo deportivamente hablando. A este tio, si mañana el madrid ficha a Lillo (eso si que es un entrenador), dirá que es un Dios y que su filisofía es la mejor del mundo, cuando ahora lo pone a parir y le resulta menos que una …… Fuera Mauriño, Florentino, Valdano y sobtre todo el comenabos de los tres, el señor Inda.

    27 septiembre 2010 | 17:00

  25. Dice ser juan de Rota

    ¿Qué se puede esperar de un presidente que cesó al hoy entrenador de la Selección, Sr. Del Bosque, y que con él el club ganó varios títulos?. Mouriño, al que hay que darle su tiempo, no sé si encajara en el club o le cesarán en Navidades, depende de los resultados. Mucho tiene que trabajar.

    27 septiembre 2010 | 17:01

  26. Dice ser unno

    Comor , el Barcelona también ha jugado contra un recién ascendido…en casa…y mira lo que pasó.

    No hay enemigo pequeño.
    Respecto a Mourinho y sus declaraciones, claramente es una táctica para que dejen en paz a los jugadores. Sobre todo a sus delanteros que no están metiendo una.

    Creo que van a ser muy competitivos. No al nivelazo del Barça, pero será una liga entretenida porque veo al Valencia y At. Madrid arriba, y a los de abajo poniendo muchos problemas a los dos grandes.

    27 septiembre 2010 | 17:02

  27. Dice ser Angie

    No me gustan los entrenadores que buscan ser el centro de atención. Si este hombre fuera más modesto y discreto saldría ganando él y todos los de su club.

    27 septiembre 2010 | 17:04

  28. Dice ser mateo_morral

    jajaja, menudo «texto panfletero», si mou es tan malo, como es posible que este a un punto del farcelona, supuesto equipo de otra galaxia, que en 5 partidos de liga ha judado dos de ellos contra 10 , eso si, ni a mascherano (hercules) y ni a busquets(sporting B) les han expulsado, otro contra un equipo de reservas y ha perdido contra el HERCULES!!!!! estais nerviositos por que este año el madrid tiene un grandisimo entrenador, qeu sabe muchisimo de futbol, que ha ganado donde a ido, por cierto, llevamos 1 gol en contra en 6 partidos………..¿estais nerviosos?, ajo y agua!!!

    27 septiembre 2010 | 17:04

  29. Dice ser José Mourinho

    Me rio de todos vosotros, yo aqui forrandome sin hacer nada y vosotros perdiendo el tiempo en escribir PARIDAS.

    A mamarla, como diria mi amigo Diego jajajajajaja

    27 septiembre 2010 | 17:07

  30. Dice ser yusep

    » y la defensa?. Jamás he visto un Madrid tan rocoso en defensa»
    Ejem… contra quien ha jugado hasta ahora?
    Ya veremos cuando jueguen contra un equipo con delanteros mas o menos buenos. Es como CR, es una «maquina», siempre contra equipos mediocres, cuando le toca un equipo medianamente bueno, parece que no juega.

    27 septiembre 2010 | 17:10

  31. Dice ser PARA MATEO MORRAL

    Chico tu eres valido para el dep. de psiquiatria de la SS.SS. con tu moral se terminaron las depresiones. Mateo, Mateo eres mas tonto e inútil que un «peo»

    27 septiembre 2010 | 17:10

  32. Dice ser Ivi_Vk

    Pues estaréis enamorados de la pelota pero no habéis debido jugar en la vida al fútbol porque es a principio de temporada cuando pesan las piernas hasta que coges la forma óptima, luego ya es desgaste que son cosas muy diferentes. Si es que cuanto entendido escribe por jorobar…

    27 septiembre 2010 | 17:26

  33. Dice ser Lisistrata

    Esto sí que es importante:
    Telediarios inaccesibles, España Directo comete unos errores en sus subtitulados que se entienden verdaderas burradas.
    Además de que los programas subtitulados son pocos, muchos de los que sí lo están presentan errores o sólo están subtitulados en parte. Éste es el caso de los telediarios de la 1. De hecho nunca subtitulan lo que dicen los entrevistados.
    Como ejemplo, la rueda de prensa de Mourinho: ¿Promesas?… ¿Provocador y antiBarça? ¿Fichaje?… El espectador sordo no se enteraría de nada y se conformaría con imaginarse sus respuestas… ¡IMAGINARSE LAS RESPUESTAS¡ Así son los telediarios para los sordos: una retahíla de preguntas y comentarios del narrador por espacios en blanco. Y ¡aleluya¡, sólo hay que esperar al año 2014 para que nuestra televisión pública subtitule el 90%, mientras que en Estados Unidos y Francia ya lo están haciendo al 100% las cadenas mayoritarias y al 40% las minoritarias.
    España es país de pandereta y todavía los discapacitados sordos tenemos que aguantar los subtítulos del Teletexto mal escritos con verdaderas burradas que es para descojonarse de la risa…
    Las personas con diversidad funcional merecemos un mundo mejor.
    La vida no es tan difícil sino que los demás lo ponéis difícil. Es más fácil poner obstáculos que quitarlos.
    A los sordos también nos gusta el fútbol y el cine

    27 septiembre 2010 | 17:34

  34. Dice ser carmen

    ESTE A CHULO Y PREPOTENTE Y CHULO NO LE GANA NADIE ,A SI RONALDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    27 septiembre 2010 | 17:35

  35. Dice ser DIRIGIDO A MATEO MORRAL

    Niñato si hay alguien nervioso sois los del Madriz que hace años que no rascan ni la copa del Rey y viven de las viejas glorias.Por cierto cuantos habían en el mundial del Madriz? ? qué táctica de juego hizo España ‘? ? IGNORANTE

    27 septiembre 2010 | 17:37

  36. Dice ser Antonio

    Me huele que el turron no se pero las torijas de semana santa ni hablar.Es un entrenador no apto para el madrid, despota, chulo y muy mal educado para se entrenador del madri hay que tener mucha mano izquierda y este no la tiene, pero ojo 4 años de contrato a 7 kilos operacion ruinosa de floren.

    27 septiembre 2010 | 17:44

  37. Dice ser temasarte.com

    Bueno hombre, va ganando tiempo capeando como puede. Ya ha conseguido hacer buenos a los malos.
    Ahora vamos a ver que hace con los buenos.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/casas_triunfo/ficha/Casasola—Triunfo.html

    27 septiembre 2010 | 17:46

  38. Dice ser antonio larrosa

    Si no fuera por Casillas el Madrid perderia todos los partidos por goleadas . al que tenian que poner de entrenador es a Raúl que es de la casa y siente los colores del club. No se puede tener un equipo de deportistas que llegan al campo destrozados por sus fans que los han chupado hasta el tuétano, para luego ir a telecisco a exhibir sus historias y sus bebés.

    Clica sobre mi nombre

    27 septiembre 2010 | 17:47

  39. Dice ser Enrique Arturo Diaz

    Señores, soy hincha paraguayo del BARÇA…tiempo para el MOURINHO, hay que darle tiempo….Lo digo en serio.

    27 septiembre 2010 | 17:52

  40. Dice ser Increible

    Es alucinante la de buenos entrenadores, «comentaristas» deportivos, presidentes de club y demas parafernalia que se esta perdiendo nuestro pais… no se que haceis aqui comentando si lo sabeis todo, todo lo teneis tan claro, Mou es tan malo y vosotros tan buenos…

    Hasta la semana pasada, el madrid era lider de la liga, si es cierto que lo del levante fue un tropiezo que se podia haber evitado, pero Pep ( vuestro adorado Pep ) perdio contra el Hercules ( recien ascendido por cierto ) Y EN CASA!!!! Y nadie le dice que no sabe de futbol, ni que es un pamplinas, ni que pone excusas ( que tambien las pone, pero mas veladas ) …

    Ahora veamos las excusas de mourinho

    1º Los jugadores estan cansados… esto es cierto y hasta pep lo dijo a la vuelta de los partidos de selecciones. Tanto barsa como madrid aportan mas del 90% de sus plantillas a respectivas selecciones y no creo que sea necesario recordaros que ha sido año de mundial y de compromisos ABSURDOS de la federacion de futbol en pretemporada.

    2º El campo era un patatal… corto se quedo para como estaba el campo la verdad.

    3º El teatro que hacen ciertos equipos, jugadores… y no es el unico que lo dice… que le pregunten a San Mames por Iniesta… proteger si, mimar a las estrellas y que al minimo contacto se tiren NO!

    Insultais a Mou por muchas cosas, pero lo unico que no teneis en cuenta es que habeis entrado en su juego, el que sepa un poco de futbol y haya visto la premier o el calcio mientras Mou entrenaba se dara cuenta que es lo que siempre busca… y por los numeros no le ha salido nada mal.

    27 septiembre 2010 | 17:53

  41. Dice ser mateo_morral

    Para los dos hijos de hermanos que se han referido a mi, os repito, estais nervisos y se nota en que no dejais de atacar a mourinho, repito, ajo y agua, que este esta aqui para quedarse, lo segundo, os jode la verdad, pero aunque useis la tecnicas de
    Goebbels de repetir una mentira hasta que la gente crea que es cierrta, eso no va a pasar, jugasteis contra el sporting B, busquets merecio ser expulsado y ganasteis 1-0 jugando un partido ramplon, joder payasos, llevais 1 gol en 190 minutos en al campo nuevo!!!!!y jugando contra Hércules, donde pèrdonaron la expulsión de Mascherano y Sporting B, asi que menos lobos.
    Ahora disculparme, pero vuertas madres me esperan.

    27 septiembre 2010 | 17:56

  42. Dice ser Elestel

    ¿Teatro? Entonces lo que hace CR debe ser mínimo… ópera. XD

    27 septiembre 2010 | 17:58

  43. Dice ser mateo_morral

    En España estaba del madrid el que nos ha dado el mundial , gilipollas, que es Casillas, que tubo que tapar los agujeros de puyol y pique, como el penalty de paraguay o las 2 veces que dejaron solo a Robben contra él, asi que deja de escribir tonterias.
    También estaba Don Vicente Del Bosque, que paso de todos los panfletos como este y el sport y todos los ignorantes que queríais imponer a Valdes en la portería…….ni a cuartos hubieramos llegado con él!!!!asi que a cerrar el boquino retrasado!!

    27 septiembre 2010 | 18:00

  44. Dice ser giovanni_jg

    ¡¡¡¡Por favor, Real Madrid, no lo despida!!!! es el ideal para este club. Es ideal para bajar a la tierra de los kortales a tanto «jili..» como tiene con unos sueldos enormes. Por favor que siga de entrenador

    27 septiembre 2010 | 18:09

  45. Dice ser Lisistrata

    Quiero entender y leer bien y perfectamente bien subtitulado los comentarios de Mourinho y QUE NO SE PONGA LA MANO EN LOS LABIOS, es un insensato en hacerlo puesto que hay personas sordas y NECESITAMOS HACER ACOPIO DE LA LECTURA LABIAL PARA ENTENDERNOOOOSSSS¡¡¡¡

    Esto sí que es importante:
    Telediarios inaccesibles, España Directo comete unos errores en sus subtitulados que se entienden verdaderas burradas.
    Además de que los programas subtitulados son pocos, muchos de los que sí lo están presentan errores o sólo están subtitulados en parte. Éste es el caso de los telediarios de la 1. De hecho nunca subtitulan lo que dicen los entrevistados.
    Como ejemplo, la rueda de prensa de Mourinho: ¿Promesas?… ¿Provocador y antiBarça? ¿Fichaje?… El espectador sordo no se enteraría de nada y se conformaría con imaginarse sus respuestas… ¡IMAGINARSE LAS RESPUESTAS¡ Así son los telediarios para los sordos: una retahíla de preguntas y comentarios del narrador por espacios en blanco. Y ¡aleluya¡, sólo hay que esperar al año 2014 para que nuestra televisión pública subtitule el 90%, mientras que en Estados Unidos y Francia ya lo están haciendo al 100% las cadenas mayoritarias y al 40% las minoritarias.
    España es país de pandereta y todavía los discapacitados sordos tenemos que aguantar los subtítulos del Teletexto mal escritos con verdaderas burradas que es para descojonarse de la risa…
    Las personas con diversidad funcional merecemos un mundo mejor.
    La vida no es tan difícil sino que los demás lo ponéis difícil. Es más fácil poner obstáculos que quitarlos.
    A los sordos también nos gusta el fútbol y el cine

    27 septiembre 2010 | 18:12

  46. Dice ser gargo

    Cuando un tipo como este ya no le aguanta ni la prensa de Madrid ……..es que no se come los turrones , solo que no se clasifique para la champions y sale por la puerta de los perros …….vamos la mas pequeña …… este Madrid lleva los ultimos 10 años cagandola una detras de otra ……viviendo de lo que hacen los demas , teniendo una sarta de vividores que se rompen el pecho de decir que son merengones hasta la muerte y presidentes que son todos una mayoria delincuentes del ladrillo y la especualcion pero que quedan muy bien de cara a su galeria particular ….managers que solo entienden de comisiones astronomicas …..deuda clasificada de muy peligrosa para la entidad por despilfarro en las contrataciones ……..y despues un presidente que de futbol no sabe una mierda y solo pone dinero …….eso si para fichar atontaos que no saben ni chutar recto ……..en fin que este payaso con circo de tres pistas ha caido en el mejor club de la risa ……menos mal que siempre le quedara la seleccion ( gitana ) de Portugal ………jajajaja felicidades

    27 septiembre 2010 | 18:37

  47. Dice ser pericodelospalotes

    Aqui hay gente que es más boba que el tal Antonio Larrosa…

    No se que es peor el Real Mandril o todos esos seguidores ciegos…

    Que viendo como pretenden jugar a algo resulta lo peor que he visto en mi vida…

    De verdad y me repito, lo siento por los aficionados de verdad del R. Madrid.

    Un abrazo, Jorge.

    27 septiembre 2010 | 19:00

  48. Dice ser Angelfear

    ¿Como que el Madrid jugaba mejor que el Barcelona al final de la liga? ¿Que liga estabas viendo? No recuerdas los partidos entre el Madrid y el Barcelona, ¿como quedaron?

    En cualquier caso, Pellegrini hizo una gran liga, su problema es que se encontró con un Barcelona descomunal, pero los puntos que le sacó al tercero creo que demuestran que fue un buen entrenador.

    Otra cosa es Mou, ¿no empieza muy pronto con las escusas? yo pensaba que esperaría a Navidad, ¿es por si no se come los turrones?

    Si se han pensado que es el mejor entrenador, pues a esperar a ver que pasa, pero como mucho podrá luchar por el segundo puesto.

    27 septiembre 2010 | 19:07

  49. Dice ser YOMISMO

    Espera, ahí van los títulos del mejor y más laureado entrenador de júrgo de la astualidá… cuando el mamonazo este llegue a la mitad… me avisais

    Campeonatos nacionales
    Título Club País Año
    Primera División de Escocia St. Mirren FC Escocia 1977
    Premier League de Escocia Aberdeen FC Escocia 1980
    Copa de Escocia Aberdeen FC Escocia 1982
    Copa de Escocia Aberdeen FC Escocia 1983
    Premier League de Escocia Aberdeen FC Escocia 1984
    Copa de Escocia Aberdeen FC Escocia 1984
    Premier League de Escocia Aberdeen FC Escocia 1985
    Copa de la Liga de Escocia Aberdeen FC Escocia 1986
    Copa de Escocia Aberdeen FC Escocia 1986
    FA Cup Manchester United Inglaterra 1990
    Community Shield Manchester United Inglaterra 1990
    Football League Cup Manchester United Inglaterra 1992
    Premier League Manchester United Inglaterra 1992/93
    Community Shield Manchester United Inglaterra 1993
    Premier League Manchester United Inglaterra 1993/94
    FA Cup Manchester United Inglaterra 1993/94
    Community Shield Manchester United Inglaterra 1994
    Premier League Manchester United Inglaterra 1995/96
    FA Cup Manchester United Inglaterra 1995/96
    Community Shield Manchester United Inglaterra 1996
    Premier League Manchester United Inglaterra 1996/97
    Community Shield Manchester United Inglaterra 1997
    Premier League Manchester United Inglaterra 1998/99
    FA Cup Manchester United Inglaterra 1998/99
    Premier League Manchester United Inglaterra 1999/00
    Premier League Manchester United Inglaterra 2000/01
    Premier League Manchester United Inglaterra 2002/03
    Community Shield Manchester United Inglaterra 2003
    FA Cup Manchester United Inglaterra 2003/04
    Football League Cup Manchester United Inglaterra 2006
    Premier League Manchester United Inglaterra 2006/07
    Community Shield Manchester United Inglaterra 2007
    Premier League Manchester United Inglaterra 2007/08
    Community Shield Manchester United Inglaterra 2008
    Football League Cup Manchester United Inglaterra 2009
    Premier League Manchester United Inglaterra 2008/09
    Football League Cup Manchester United Inglaterra 2010
    Community Shield Manchester United Inglaterra 2010
    [editar] Copas internacionales
    Título Club País Año
    Recopa de Europa Aberdeen FC Escocia 1983
    Supercopa de Europa Aberdeen FC Escocia 1983
    Recopa de Europa Manchester United Inglaterra 1991
    Supercopa de Europa Manchester United Inglaterra 1991
    Liga de Campeones Manchester United Inglaterra 1998/99
    Copa Intercontinental Manchester United Inglaterra 1999
    Liga de Campeones Manchester United Inglaterra 2007/08
    Copa Mundial de Clubes Manchester United Inglaterra 2008

    27 septiembre 2010 | 19:09

Los comentarios están cerrados.