Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Mancini: «Balotelli es mejor que Fernando Torres»

Después de estar todo el verano intentando fichar a Fernando Torres y no conseguirlo, y quizás escocido por ello, el entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, ha afirmado que el hombre al que, finalmente, han incorporado, Mario Balotelli, «es mejor Torres».

«Balotelli está a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo»

«Creo que Balotelli es tan bueno o mejor que Torres porque el español sólo puede jugar como delantero, mientras que Mario además brilla en el costado. Obviamente, hablamos de dos figuras y por eso el Liverpool no ha aceptado nuestra oferta por Torres. En mi opinión, Balotelli se encuentra entre los grandes delanteros del mundo junto a Cristiano Ronaldo y Messi», ha comentado el técnico italiano en la Gazzetta.

Mancini todavía tiene fresco en la memoria el recuerdo de cuando vio, por primera vez, jugar a Balotelli: «Tenía 16 años. Faltaban cinco jornadas para el final de liga e Ibra estaba lesionado, así que decidí ponerle de interior y me fascinó su técnica. Es bueno para la Premier League y decidirá partidos, igual que Tévez».

48 comentarios

  1. Dice ser Arito

    Ni de coña es mejor que el niño, pero le jode no haber podido ficharlo, por eso habla.
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    23 agosto 2010 | 18:32

  2. Dice ser Sky Blues

    No es mejor que Torres por ahora. Si algún dia llega a controlar ese temperamento que tiene (lo dudo) y es más disciplinado puede llegar a ser de los mejores del mundo.

    Por cierto, se llama Mario Balotelli. De ahí su apodo de SuperMario.

    23 agosto 2010 | 18:56

  3. Dice ser Carla

    «De bien nacido es ser bien agradecido» decía mi abuela. Y es que cuando te dan lo que te dan, pues no te queda más remedio que decir que es maravilloso y es lo que realmente esperabas.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    23 agosto 2010 | 19:22

  4. Dice ser Marta

    Me quedo con mi Niño.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    23 agosto 2010 | 19:24

  5. Dice ser GratisMadrid

    Se puede ser un jugador decisivo en un partido, es una cuestión de suerte. Para ser el hombre que decide en un partido se necesita tener un carácter especial; este carácter se consolida día a día. Balotelli no tiene dominio sobre sí mismo suficiente. Depende los demás, depende del contrario. Es una batalla sicológica. Balotelli pierde la guerra sicológica antes de llegar a ser decisivo.

    Los de Madrid, cliquen:
    http://www.madridgratis.net

    23 agosto 2010 | 19:47

  6. Dice ser kakiman

    Sky Blues

    No es mejor que Torres por ahora. Si algún dia llega a controlar ese temperamento que tiene (lo dudo) y es más disciplinado puede llegar a ser de los mejores del mundo.

    Por cierto, se llama Mario Balotelli. De ahí su apodo de SuperMario.

    SuperMario sólo habrá uno y se llama Mario Bassler.

    23 agosto 2010 | 20:04

  7. Dice ser veraz

    mejor que Torres es cualquiera, pero si Torres es un batatooooooo…

    23 agosto 2010 | 20:08

  8. Dice ser Dani

    Mi perro tambien es mejor que Torres.
    El borracho del 5º es mejor que Torres.
    Enjuto Mojamuto es mejor que Torres.
    La momia de Tutankamon es mejor que Torres.
    El señor que huele a vino es mejor que Torres.
    La señora rusa que canta con el culo en Avda. de America es mejor que Torres…

    Uff y así podria tirarme hasta mañana….

    23 agosto 2010 | 20:21

  9. Dice ser happy

    Si algun dia marca en la final de la eurocopa… entonces podria llegar a ser IGUAL que Torres 😀

    23 agosto 2010 | 20:22

  10. Dice ser Pere Llimonera

    Torres e er mejor der mundo.

    Ea, Viva el Liverpool man que pierda…

    23 agosto 2010 | 20:29

  11. Dice ser antonio larrosa

    Sera mejor o peor pero no es español ¡Chupate esa!

    Clica sobre mi nombre

    23 agosto 2010 | 20:31

  12. pues si es mejor que Torres deberia haber empezado por intentar ficharle a él y no que sea el 5 plato como ha sido…

    conoce como sacar partido por tu nomina (regalos, descuentos, 0 comisiones, intereses… )Comparativa de las mejores cuenta nomina en

    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    23 agosto 2010 | 20:41

  13. Dice ser flowryder

    Es mucho mejor que torres… pero… para triunfar hace falta cabeza…

    23 agosto 2010 | 20:46

  14. Dice ser zuperman

    Torres es un manta.

    Fernando Torres es un jugador muy normalito y no se como hay gente que se atreve a defenderlo, no como buen jugador, sino como crack, un crack con los siguientes atributos:
    -Solo ha llegado 1 vez a 20 goles en liga en su carrera (10 temporadas)
    – coef de 0,30 goles por partido en su seleccion (inferior al de fernando hierro, 0,33)
    -Entre toda la eurocopa y el mundial ha marcado solo 2 goles (en 13 partidos)
    -Es considerado un heroe por marcar el gol que dio la eurocopa a españa ante alemania. Esto es cierto, pero Charisteas marcó tambien el gol del triunfo de la Eurocopa con grecia y no es precisamente un dios del fútbol.

    Fernando Torres es un jugador rapido, con buen desmarque y un disparo decente, no mas que eso. Por ser español comprendo que sea querido por todos, pero no llega al nivel de crack ni de coña.

    23 agosto 2010 | 20:46

  15. Dice ser pim

    Torres es un crack.

    Fernando Torres es un jugador de primer nivel y no sé como hay gente que se atreve a decir lo contrario. Un crack tiene los siguientes atributos:
    -Ha sido máximo goleador de su equipo en liga 7 años seguidos, un equipo que nunca pasó del 7º puesto y fue varios años máximo goleador nacional.
    -Entre toda la Eurocopa y el Mundial ha hecho trabajo sucio, que el que lo hemos visto desde siempre conocemos de sobra. En el mundial salía de una lesión.
    -Es un héroe por marcar el gol que dio la Europa a España ante Alemania. Esto es tan cierto, tan cierto como que Raúl falló un penalti que nos mandó a casa, Zubizarreta se metió un gol y tal y cual. Esos también son héroes dicen.

    Fernando Torres es un jugador rápido, con buen desmarque, inteligente, con un disparo perfecto, una técnica notable, un gran regate en velocidad y con una gran capacidad de hacer trabajo de equipo. Y sobre todo tiene una madurez mental que más quisiesen muchos futbolistas. Su punto débil es el control y las florituras propias de gambeteros como Romario. Pero claro, será que ahora todos los jugadores tienen todas las cualidades perfectas ¿no? Por todo eso, y porque siempre ha jugado rodeado de mindundis (y si no, siempre ha asumido un rol secundario) es un CRACK como la copa de un pino

    23 agosto 2010 | 21:19

  16. Dice ser zuperman

    pim, por todo lo que dices Torres es un PROFESIONAL como la copa de un pino, muy distinto a lo que es un crack. CR9 por ejemplo ni trabaja en equipo ni hace trabajo sucio ni tiene madurez mental, y sin el el Madrid se habría comidos los mocos, por eso es un crack.

    Ademas si Torres tiene el remate perfecto, no se como calificarias el remate que tenia Ronaldo (no CR, sino el luis nazario da lima), que si es técnicamente perfecto

    23 agosto 2010 | 21:48

  17. Dice ser A ver

    Acabo de ver el primer tiempo del City contra el Liverpool. Si el Niño Torres mantiene este nivel, le van a pegar una patada que terminará en el fútbol ruso.

    Ojalá vuelva al nivel que tenía, pero después de la operación, jugó un mundial mediocre y en estos dos partidos no demostró nada. Espero equivocarme, pero las rodillas son muy complicadas.

    23 agosto 2010 | 22:06

  18. Dice ser cocote

    por supuesto que si, torres es una basura

    23 agosto 2010 | 22:45

  19. Dice ser fsd

    quien es el niño torres ese?? si me dices sergio garcia ex del betis pos ok pero niño torres.. ni idea

    un don nadie

    23 agosto 2010 | 22:57

  20. Dice ser la nña

    jajaja no mmz Mancini… o sea jajajajajajaja me muero de la risa xD

    23 agosto 2010 | 23:23

  21. Dice ser la nña

    oyee fsd eres naco, jajaja como que no sabes quien es torres, joer ingorante!!

    23 agosto 2010 | 23:25

  22. Dice ser Jose

    TORRES ES UN PAQUETE…Y LOS QUE ME DIGAN QUE NO…QUE HIZO EN EL MUNDIAL? no digo que Balotelli sea mejor o peor, pero es que Torres es muy malo…jajaj

    24 agosto 2010 | 0:34

  23. Dice ser F9T

    YO ME QEDO CON FERNANDO TORRES YA LLEGARA EL MOMENTO EN Q BRILLE PERO NO PODRIA DECIR SI ES PEOR O MEJOR QUE BALOTELLI.
    VAMS TORRES<3

    24 agosto 2010 | 0:50

  24. Dice ser listillos

    Prim, solo decirte que Torres fue bota de plata hace 2 temporadas con el liverpool con 36 goles,solo superado por cristiano.El año pasado metio 19 goles en 21 partidos en premier(calcula la media),lle va 5 goles en 2 mundiales y una eurocopa,los mismos que raul por ejemplo,el cual solo ha pasado 4 veces de los 20 goles en liga en 16 temporadas(entonces segun tu tb es un paquete).Torres por mas que les duela a algunos, es considerado el mejor jugador español, el mas conocido y el mas valorado.Ya fue elegido mejor delantero de la premier y del mundo por los entrenadores, asi como 3 en el fifa world player.Cuanta incultura futbolistica y cuanto aprovechao de un mundial malo al que fue sin recuperarse. Toma y despues hablas. http://goolestv.com/videosfutbol/video/NM37S2M9OSDM/Fernando-Torres

    24 agosto 2010 | 1:15

  25. Dice ser listillos

    Claro jose entonces…
    Cristiano es un paquete,Messi es un paquete,kaka es un paquete,Roney es un paquete y Lampard y Gerard y Anelka y…sigo?, que Torres no estaba ni al 30 por ciento,la culpa de del bosque por sacarlo,aunque Villa de 9 ya vimos lo que hizo en semis y en la final. Para criticar asi al jugador español mas valorado y el mejor delantero del mundo para los inglese, primero te aconsejo que veas algun partido de Torres en inglaterra.Por cierto en españa ya quedo 3 veces maximo goleador español,y de las 8 temporadas que lleva en primera,solo en tres temporadas Villa marco mas goles que el en liga,y Raul ninguna,siempre ha marcado Torres mas goles que Raul en liga(y para mi Raul ha sido uno de los mejores que conste).

    24 agosto 2010 | 1:26

  26. Dice ser panxo

    cuando balotelli quede entre los 3 mejores jugadores del mundo hablaremos, o tmb cuando kede en el fifpro 2 veecs consecutivas o sea el mejor jugador debutante de la premier se podria hablar de si es mejor o no xd cuando llegue a los 33 goles en una temporada tmb se podria agregar eso.
    o un logro keno muchos veen que fueel de sacar al atletico de segunda ya ke sin torres kisas el atletico seguiria en segunda

    24 agosto 2010 | 5:00

  27. Dice ser Paquetorres

    Mejor que Torres es el banderín del corner.

    24 agosto 2010 | 8:28

  28. Dice ser Jose

    para LISTILLOS.
    una cosa, eso de que ha sido el maximo goleador de la liga 3 veces…no te lo crees ni tu…abra sido el maximo goleador de la liga ESPAÑOL, QUE HAY QUE MATIZAR….

    Y TAMBIEN SABES PORQUE ES TAN PAQUETE? YO PIENSO QUE LA LIGA ESPAÑOLA ES MEJOR QUE LA INGLESA, POR ESO TORRES, EN LA LIGA METIA 18 GOLES, Y LUEGO EN LA INGLESA 36…SOLO PORQUE CORRE MUCHO, PASE AL HUECO, DELANTE DEL PORTERO Y GOL….NI REGATES, NI ASISTENCIAS NI NADA.

    y si ahora decimos que no corre, que le queda? NADA. yA SE VIO EN EL MUNDIAL.

    24 agosto 2010 | 8:41

  29. Dice ser Edu

    quien es balotelli?y dicen que saben de futbol,vaya comparacion xddd que ignorantes aupa torresss

    24 agosto 2010 | 8:50

  30. Dice ser Pon un paquete Torres en tu vida

    TORRES ES UN PAQUETAZO!!!!!!!!!Lo mejor que hizo en el mundial fue lesionarse en la prorroga de la final para perder tiempo.
    En la premier mete goles hasta mi perro si le pones botas

    24 agosto 2010 | 9:11

  31. Dice ser WinCore

    Torres no vale un pimiento, necesita 40 tiros a puerta vacía para marcar un gol, un delantero que necesita tantas oportunidades para marcar es de risa.

    24 agosto 2010 | 9:28

  32. Dice ser sergi

    Yo creo que Mancini con estos comentarios quiere tapar un poco sus propias limitaciones, no entiendo para que ha fichado a tantos jugadores de un talento atacante impresionante, para luego jugar con tres medios centros y un solo punta, adebayor y silva en el banquillo y belloteli en la grada y solo tevez en el campo, creo que va a ser como Massa, corre con un ferrari sin sacarle el máximo provecho, siempre estará por debajo del rendimiento máximo, aunque puede ser suficiente para estar en los puestos de cabeza, pero la sensación es que este equipo puede ganar bien y jugando a un nivel muy parecido al barca si se dirige y entrena con otra mentalidad, veo saliendo en Diciembre a varios jugadores entre ellos a adebayor y silva del Manchester y no por falta de capacidad de los jugadores sino por falta de buena dirección, ¿para que ha planificado una plantilla como esa? CADA VEZ ENTIENDO MENOS A MUCHOS ENTRENADORES…

    24 agosto 2010 | 9:40

  33. Dice ser Yei

    jamas como torres!!!

    habla pq no le queda de otra, q va a decir!

    pero como torres nadie!

    24 agosto 2010 | 9:49

  34. Dice ser Joe

    Otra mentira más de este infame blog sensacionalista.

    Mancini no ha dicho lo que decís que ha dicho. Mancini ha dicho que Balotelli PODRÍA ser mejor que Torres. No ha dicho que lo sea, sino que podría llegar a serlo. Balotelli es un jugador joven con muchísimo camino que recorrer aún así que puede que Mancini acabe teniendo razón. Los que no la tenéis sois vosotros publicando falsedad tras falsedad aquí solamente para generar polémica. Vergüenza de ‘periodistas’.

    24 agosto 2010 | 10:24

  35. Dice ser maga

    No es muy díficil ser mejor que Torres, con la selección ha metido 2 o 3 goles en treintaytantos partidos, menuda mier…. de delantero, le salva el gol en la final de la eurocopa, en el mundial el peor pero no de la selección casi diría que del mundial, en la clasificación del mundial ningún gol en más de diez partidos, en la Eurocopa el gol de la final y gracias, en la clasificación de la eurocopa un gol en no se cuantos partidos, y si no mete goles con el pedazo de equipo que tiene la selección. Balotelli es un jugador de futuro, conflictivo lo raro que no lo haya fichado el Barça por Ibraimovic, van de conflictivo en conflictivo.

    24 agosto 2010 | 11:20

  36. Dice ser paraMaga

    Hombre maga, en el mundial si sumas los minutos que jugo no llega ni a 2 partidos, y en la clasificacion para la eurocopa fue el maximo goleador.Para el que dice que torres solo mete goles de balon al hueco y empujar, que se vea alguno de los miles de videos que hay en youtube de torres,y vera que el 80 por ciento de los goles son con mas de un regate y autenticos golazos.Hay que documentarse un poco.Crucificarle por el mundial es de no tener ni idea de futbol,ya que fue despues de una grave lesion de rodilla.Por esa regla cristiano y messi son unos paquetes.Todo el mundo alaba a Torres menos los españoles, y mas concretamente los madridistas,que alaban a Raul(gran jugador para mi),pero que en sus 16 años de carrera en el real madrid(uno de los mejores equipos del mundo),solo ha pasado de 20 goles en liga 3 temporadas,siendo su mejor marca de
    25 goles, y eso siendo el delantero del mejor equipo.Un saludo

    24 agosto 2010 | 11:51

  37. Dice ser rbk

    torres es muy bueno, en españa jugó en el peor atletico de la historia, y siempre marcó más goles que raul, villa y etoo (salvo cuando este pasó al barça, teniendo en cuenta de que el mallorca quedaba 7 y el atleti 14 en liga)
    mientras fué el delantero de la selccion, llevaba unos numeros muy buenos, fué el máximo goleador de españa para la clasificacion de la eurocopa, con dos goles decisivos, en la eurocopa dio la primera asistencia del primer partido, marco el primero del segundo, y el golazo de la final.
    en inglaterra es el mejor debutante de la historia de la premier, desbancando a van nistelroy, el mejor delantero de la historia del liverpool(partidos jugados, goles marcados), ha jugado 4 finales con la seleccion (diferentes categorias)y siempre, salvo en el mundial, marcó el gol de la victoria, e incluso en la final del mundial fué el que colgó el balón al area, en el minuto 116, y medio lesionado.
    un tio que tiene 2 trofeos zarras, con tios como raul, villa, etoo y un largo etc de grandes jugadores, en grandes equipos, y no en patatas como el atletico que vivió, un tio con esos numeros en inglaterra, no puede ser malo.
    un tio que genera tanta envidia, no puede ser malo.
    sin duda, el mejor 9 del mundo, mirara a villa solo de 9 de españa, ni un gol, y 20 minutos más de 9 que torres en todo el mundial.
    la potencia, verticalidad, fijacion de defensas que le exigen a torres en la seleccion es brutal, y cumple, con el en el campo ennun mundial que ha jugado lesionado 6 goles a favor, 0 en contra, sin el 2 goles a favor, 2 en contra.nada más.

    24 agosto 2010 | 13:47

  38. Dice ser rbk

    por cierto, os voy a citar unos cuantos equipos interesados en torres:milan, inter, juventus, chelsea, manchester united, manchester city, barcelona, real madrid.

    el superpoderosos cristiano coincidió con torres en su primera tremporada en la liga inglesa, y torres marcó solo 6 goles menos, un cristiano que metió 12 goles desde el punto de penalti.
    en champions ese año, torres marcó 6 goles, cristiano creo que 8, jugando 3 partidos más, y tirando penaltis.
    si torres es malo, cristiano es un puff.
    seamos objetivos y midamos a todos por elmismo rasero.
    raul es y ha sido muy bueno, cristiano es y será muy bueno, y torres es y seguirá siendo muy bueno, aunque os pese.
    18 goles en 21 partidos, y la mitad jugando 50 minutos, ..y os parece malo.
    morientes fracasó en la premier, y goleadores de la premier como hasselbaink, marcaron alli 21 goles para convertirse en pichichis y aquí metieron 25 o 26 y no consiguieron serlo.conclusión, en españa se marcan muchos mas goles, así que las defensas serán peores.
    mirar los resultados de equipos españoles contra ingleses…de los ultimos años..y seguir opinando, y si aun no os queda claro.
    se dijo mque torres fracasaria en el futbol ingles(los mismo que ahora siguen criticandole)y ha triunfado, y será así vaya donde vaya.
    grandisimo jugador de equipo.lo fichaba sin dudar.

    24 agosto 2010 | 13:56

  39. Dice ser KARKAPIO

    BALOTELLI ¡ EL MEJOR ¡ A LA MIERDA TORRES

    24 agosto 2010 | 14:28

  40. Dice ser rbk

    forlan fracaso escandalosamente en la premier

    24 agosto 2010 | 14:28

  41. Dice ser k

    rbk se te olvida que cristiano juega en la banda, más alejado del area que torres, hyabría que ver si paquetorres maracaría tanto goles como cristiano jugando en la banda

    24 agosto 2010 | 19:09

  42. Dice ser brissa de torres

    para mi torres es el mejor pero si llegara aver uno mejor que el cre que eso se disputa en el campo y eso lo vere por ahora me quedo con fernando el niño torres un exelente jugador que hoy por hoy pasa un momento desagradable por esa lesion en la rodilla….
    torres te quiero.

    24 agosto 2010 | 20:50

  43. Dice ser f9t

    torres es un jugador unico no se vende a un ekipo como el city por eso mancini esta pikado, ademas el city es de esos ekipos ke apesar detener todos los millones del mundo no gana nada torres recuperara su nivel y ya van a ver sus goles , pienso ke pudo incluso ganar la europa league pero la lesion que tuvo en cuartos de final le impidio jugar los partidos de semis y recordemos ke venia muy bien goles a muchos ekipos y una buena campaña en la liga a pesar de tener menos partidos ke otros goleadores de la premier

    25 agosto 2010 | 3:26

  44. Dice ser aliicia (méxico)

    pobre weii torres es el MEJOR I NO HAY NADIE COMO EL !!

    25 agosto 2010 | 5:14

  45. Dice ser rbk

    a k, si vieras un poco de futbol, te darias cuenta de que cristiano, tiraba todas las faltas y los penaltis del united, y que jugaba de hombre libre, con la responsabilidad del gol, responsabilidad que ahora recae sobre rooney.
    a paquetorres le pones en la banda, como jugaba demnpequeño, y calza golazos, que es donde méjor se desentiende y aprovecha su velocidad.
    pero se le entrena para ser un 9 puro, no un carrilero.

    25 agosto 2010 | 6:55

  46. Dice ser Lobo Mesetario

    Por fin, alguien que dice la verdad sobre Torres…

    25 agosto 2010 | 9:07

  47. Dice ser Javier

    El Niño es actualmente uno de los mejores delanteros de Europa, y confío en que, cuando esté totalmente recuperado, esté entre los mejores del Mundo. Su trayectoria es claramente ascendente, salvando su actuación en el Mundial, que está más que justificada por su grave lesión de rodilla. VAMOS TORRES!!!!

    25 agosto 2010 | 15:28

  48. Dice ser rocio

    yo creo que lo que le jode al entrenador es no haber podido fichar a un jugador como torres, por eso al primer jugador que ficha dice que es mejor que torres, haber hablamos de torres el que metio el gol final de la eurocopa y el que es campeon del mundo.yo creo que no llegara a ser mejor que torres,

    26 agosto 2010 | 22:07

Los comentarios están cerrados.