Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Ibra al Milan y Borriello al Barça

Mañana se cerrará el traspaso de Ibrahimovic al Milan. Las directivas del Barça y del club rossonero comerán juntas antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper entre ambos equipos y el acuerdo parece total. Sólo falta un fleco: que el Barça acepte a Marco Borriello como moneda de cambio, según publica el portal italiano Sportmediaset.

«¿Yo en el Barcelona? Quizá.», Marco Borriello

Ibra y el Milan ya tienen perfilado el contrato del sueco y los italianos aceptan hacerse cargo de la totalidad de su ficha (12 millones de euros), pero quieren abaratar costes con Borriello.

El Milan lo intentó primero con Huntelaar. Sin embargo, ni el holandés quería salir ni los azulgrana traerlo, así que los rosseneros han puesto sobre la mesa el nombre del delantero italiano Marco Borriello, quien ya sonó como fichaje culé en la época de Frank Rijkaard.

El transalpino sólo llegaría por una temporada y como cedido. Además, ha puesto como condición al Milan que amplíe su contrato, que concluye en 2011, dos temporadas más. Al final, creo que el único que va a salir ganando es Borriello.

27 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Borriello llegaría a precio de oro. Primero fue Eto’o, el traspaso del cual fue considerado como un semi-regalo del Barsa -en el paquete Ibra-

    Ahora es Ibrahimovic, quien se va al Milan, de donde llegó como el más caro de los traspasos… pues ahora vuelve y el Barsa sigue pagando.

    Dos errores muy caros. Esperemos que la plantilla, y la cantera compensen estos dos errores, y si Guardiola -autor del traspaso- se lo pide a la cantera, estos sepan tapar el enorme boquete abierto en la tesorería del Barsa. Que Borriello dé alegrías, y muchas.

    MADRID ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    24 agosto 2010 | 18:56

  2. Dice ser laportera

    Hay Laporta…. cuanto te echamos de menos y no llevamos aún 2 meses… con amor de Laportera

    24 agosto 2010 | 18:58

  3. Dice ser xd

    como rossell haga semejante burrada sera question de ir iniciando los tramites para plantarle una mocion de censura, si quiere regalar dinero que lo regale de su bolsillo no te jo**

    24 agosto 2010 | 19:09

  4. Dice ser celso

    El Barcelona está jugando con fuego. Si esta gestión la hace alguien en una S.A.. es cesado por incompetente. Estamos hablando de operaciones de miles de millones, que en euros suena muchisimo menos, pero es así. El Borrielo comprado en mercado no vale 12 millones, por un año ni seis, sin derechos sobre él y perdiendo toda la inversión en ibra -más de diez mil millones pts.- .SOLO HAY UNA JUSTIFICACION: Quitarse de encima a Ibra y su representante, el dinero parece que no importa.

    24 agosto 2010 | 19:17

  5. Dice ser Jaume

    Este Sandro me parece un pamplinas y el Barça con èl caera en picado como con Gaspar

    24 agosto 2010 | 19:22

  6. Dice ser Miguel

    La culpa no la tiene la directiva actual, la culpa la tiene quien se trajo a Ibra a precio de oro, dando a etoo, mas un saco de dinero, la directiva actual, lo que intenta hacer, es colocar el premio de laporta, asi que no digan tantas tonterias los laporteños, que se les ve a kilometro …

    24 agosto 2010 | 19:27

  7. Dice ser valex

    Nadie duda de que Guardiola sea un buen entrenador.Sin embargo parede no saber fichar a jugadores de contrastado prestigio «profesional».

    Que siga con su magnifica cantera que es la envidia de muchos equipos.
    Suerte Guardiola…….
    Valex

    24 agosto 2010 | 19:35

  8. Dice ser PaKo

    Este jugador , como en su dia Etoó debe salir del Barça, es un mal en el equipo , y como todos sabemos para que funcione el equipo primero debe funcionar el vestuario.

    24 agosto 2010 | 19:41

  9. Dice ser no a la cecion de borriello

    ke cosas son estas ibra al milan i acambio un poko de dinero i la cecion de borriello por una temporada .esto es una broma de la prensa italiana no? rosell como aceptes nos tendras a todos los barcelonistas en contra tuya si kieren los italianos el cambio seria dinero mas pato traspasado nada de ceciones ni por el estilo ojala mañana ibra siga en el barcelona i borriello en el milan i por muchos años me parece un buen jugador pero para el milan

    24 agosto 2010 | 20:14

  10. Dice ser lluis

    Vaya con lo fichajes, tanta cantera para que sirve, para estropearla con fichajes raros y negociaciones que no sabemos a quien benefician, animo PEP…….»you for president»

    24 agosto 2010 | 20:19

  11. Dice ser Pere

    Oh vendén a ibra por 40 millones de euros ,o que se quede en el Barca.No lo podemos regalar al Milán si lo quieren que paguen su ficha y nos den en propiedad a PATO.Basta de regalar jugadores por una mala gestión del Sr. Laporta.

    24 agosto 2010 | 20:42

  12. habrá que conocer los importes del traspaso pero al final Ibra va a salir mas caro que todos los fichajes del madrid juntos… y esto no es de Rosell sino de Laporta asi que de echar de menos nada de nada.

    conoce como sacar partido por tu nomina (regalos, descuentos, 0 comisiones, intereses… ).Comparativa de las mejores cuenta nomina en

    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    24 agosto 2010 | 21:15

  13. Dice ser d Cabral Borrell

    Pues seria tremenda estupidez ese traspaso de Ibra al Milan, demasiado dinero envuelto, Borriello tampoco es el jugador que Pep quiere, seria incrementar el mismo lio de Ibra, es una pena Guardiola no pueda obtener mas del sueco, que tiene mucha fuerza.

    24 agosto 2010 | 22:55

  14. Dice ser Kunz

    A ver si nos aclaramos de una vez… todo viene por una malísima gestión de Laporta y Txiqui, que ficharon carísimo y le pusieron un contrato de oro… ahora nadie quiere pagar su ficha y menos un traspaso, así que menos echar las culpas a Rosell, que lo único que trata es de complacer a Guardiola sin seguir machacando la maltrecha economía del Barsa (Laporta habrá ganado muchos títulos, pero recordemos que unos cuantos vienen de la época en la Rosell hacía los fichajes, lo de después fue gracias a Guardiola y a los chavales de la cantera… Laporta está bien donde está).

    24 agosto 2010 | 22:58

  15. Dice ser ADRIAN

    BORRIELO POR DIOS KIEN ES ESE . SI KIEREN KE VENDAN A IBRA PERO KE NO TRAIGAN A NADIE PARA KE LUEGO TENGA KE VOLVERNOS A SOLUCIONAR TODO BOJAN PEDRO Y MESSI

    25 agosto 2010 | 0:02

  16. Dice ser Victoria Nuñez

    Me parece que al deshacerse de Ibra es un otro terrible error! Espero que Guardiola pueda reconsiderar y dejar a Ibra, si no, seguro que en otro equipo brillara y se arrepentira… es una pena que reciba ese trato pero el Barcelona lo acostumbra. Ronaldinho los hizo campeones y no le hicieron una despedida como se merecía y otros tantos… han sido muy ingratos con gente que les ha dado el 100% así que no me extraña que a Ibra lo traten tan mal… es una pena que siendo un equipo de la talla que es, no sean lo suficientemente valientes para hablar con honestidad. Igual le pasara a Mesi, quien ahora es una gran estrella pero ya lo verán…

    25 agosto 2010 | 0:06

  17. Dice ser jose

    ¿Qué va a hacer Borriello en el Barcelona? ¿Cortar el césped?

    25 agosto 2010 | 1:48

  18. Dice ser antonio larrosa

    El Barcelona no necesita fichar a nadie pues ya posee la mejor plantilla del mundo.

    Clica sobre mi nombre

    25 agosto 2010 | 3:14

  19. Dice ser Arito

    menudo negocio hizo el Barcelona el año pasado con Ibra,eh???jejejejje
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    25 agosto 2010 | 4:04

  20. Dice ser Zlatan forever

    Otro fichaje hecho desde la imaginacion

    25 agosto 2010 | 7:56

  21. Dice ser Lobo Mesetario

    Me abruma tanta demagogia de «menos cartera y más cartera» cuando con Ibra, como en su día con Chygrinsky habéis gastado casi lo mismo que todo el Madrid el pasado año. Dejásteis ir a una fiera, un crack, como Eto’o a cambio de un tío que sí, es muy bueno técnicamente, pero que como ha demostrado EN TODOS LOS EQUIPOS en los que estuvo, ha acabado por ser una bomba de relojería en cada vestuario.

    Mucha cantera pero entre los casi 100 kilos que supuso Ibra (50 y pico pagados a tocateja + 40 millones en los que estaba tasado Eto’o) , los 30 de Chygrinsky, los 50 de Villa y los cerca de 50 que estábais dispuestos a pagar por Cesc o los 20 que, como mínimo os costará Mascherano, desmienten la gran Farça de la cartera vs. la cantera….

    25 agosto 2010 | 9:00

  22. Dice ser Lobo Mesetario

    Por cierto, estoy con Kunz. En el Madrid tenemos también el mismo problema. Don Vito Calderone trajo morralla millonaria a precio de oro con megacontratos que ahora nadie puede pagarles. Si nadie, ningún equipo quiere fichar a M. Diarra, Drenthe o VdV por no poder pagar los más de 3 millones de euros limpios que se embolsan al año por tocarse el nabo. VdV, el que menos, esa es la verdad pero por casualidad ya que no fue posible colocarle el año pasado pero todo apuntaba a que con Kaká delante no iba a jugar ni el Trofeo Bernabéu.

    Pues ya me dirás quién pagaría esos 12 millones limpios (el presupuesto de más de un club de primera, que se dice pronto) por un tío cuesta abajo en su carrera y que además es problemático allá donde ha estado.

    La culpa en este caso es de Rossell, ni mucho menos, sino de Laporta y Txiki, que ficharon muy caro y tragaron con todas las exigencias del agente del jugador. Y como con Don Vito Calderone, en su día en el Madrid, ahora pagamos las consecuencias…
    Salu2

    25 agosto 2010 | 9:05

  23. Dice ser angelovic

    Soy cule, pero si Ibra se va al Milan y nos colocan a Borriello, Guardiola dimision inmediata.

    Nos robo a Eto’o por que no habia feeling, se acometio el fichaje mas caro de la historia del barcelonismo para traerle a Ibra y un verano despues lo quiere cambiar por Borriello para ahorrar un dinero que el año pasado les parecia a todos bien.

    ¿Y todo por hacer media temporada mala? ¿Sabes cuantas temporadas enteradas pasaste sin ganar nada como jugador querido Pep?

    El Barça esta por encima de los nombres y por mucha historia que este haciendo, el Barça tambien esta por encima de ti, gran Pep…

    25 agosto 2010 | 9:34

  24. Dice ser angelovic

    Kunz, la culpa no es ni de Laporta ni de Rosell, es del «genio» que expulsa a Samuel Eto’o de un equipo despues de ganarlo todo y de meter goles hasta durmiendo…. El feeling decia…

    25 agosto 2010 | 9:36

  25. Dice ser ErreQueErre

    Para que lo entiendan los que se llenan ahora la boca criticando la gestión de Rosell (que personalmente tampoco me gusta, como no me gustaba ninguno de los candidatos ni tampoco me gustaba en su dia Laporta):

    Heredo un chalet que se compró un pariente mio por 50 millones de euros.
    Cuando acepto la herencia con toda la ilusión descubro que tiene unos costes de mantenimiento de 12 millones de euros anuales y total como soy un potentado y dispongo de mejores fincas mas agradables, con mejor clima y ubicación, así que para lo que lo voy a usar me decido a venderlo pero el mercado no acompaña, ni el chalet vale lo que me costo, y otros chalets de la zona tienen mejor precio y acabados. Como el mantenimiento anual es un lastre importante y no encontraré comprador, y a tenor que en el mercado se están ofertando continuamente nuevos chalets a mejores precios pues no estan cargados de especulación en la finca, decido malvenderlo por la cantidad que sea y ahorrarme el mantenimiento anual.

    25 agosto 2010 | 10:50

  26. Dice ser Deivid

    Menudo fichaje el de Ibra, fue de Laporta, ahora no fichamos a un canterano que dejamos marchar, lo unico bueno en fichajes los dos ultimos años es Villa, Mascherano haber como sale, y Rosell tanto que decias de Laporta, tu igual que el espero que en un futuro muy cercano Cruyf sea el futuro presidente del Barça asi el presidente tambien sabe lo que es el estilo de toque del Barça que hasta ahora solo a habido empresarios solo aficionados del Barça sin entender nada de futbol.

    25 agosto 2010 | 11:17

Los comentarios están cerrados.