Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Pedrito o Navas harán de Iniesta

Vicente Del Bosque tiene claro quiénes son los candidatos a suplir a Iniesta en la banda izquierda, si el centrocampista albaceteño, finalmente, no se recupera de sus problemas musculares para el primer partido contra Suiza el próximo miércoles: Pedrito o Navas.

Los dos jugadores han estado a gran altura en los amistosos, pero, quizás, Pedrito cuente con alguna opción más porque ya ha jugado en esa posición en el Barça y tiene más gol que el sevillista.

Navas es un extremo clásico, que llegará hasta la línea de fondo y centrará, aunque se destapara en el amistoso contra Corea del Sur con un gran disparo que le dio la victoria a España (1-0).

Navas también cuenta con la desventaja de que su rendimiento se dispara en la banda derecha. Es raro verle en la izquierda, por lo que si Del Bosque se decide por él tendría que retocar aún más el equipo.

Es una decisión complicada. La primera que tendrá que tomar Del Bosque, aunque todos confían en que Iniesta llegará a tiempo.

20 comentarios

  1. Dice ser Caty Gata

    Pues visto lo visto mejor que sea Pedro. Es muchísimo mejor jugador que Navas.

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    10 junio 2010 | 17:43

  2. Dice ser INIESTA NO SE PUEDE ROMPER

    Iniesta debe estar blindado por el barsa
    Le han debido pagar una pasta pa que no se haga ni un rasguño

    10 junio 2010 | 17:43

  3. Dice ser Madrileño

    ¿Hacer de iniesta? Qué falta de respeto para esos dos jugadores. Ellos harán de ellos mismos.

    10 junio 2010 | 18:00

  4. Dice ser GratisMadrid

    Hacer de Iniesta o jugar en la posición de Iniesta. Volvemos a la comparación de Zidanes y Pavones.

    Cada jugador tiene sus características. Si pedimos a Pedro que haga de Iniesta o a Navas, estamos minusvalorando a unos frente a otro. Cada jugador tiene sus propias características.

    Iniesta es un jugadro de gran talla, que requiere la acción combinada de dos defensas para ser neutralizado. Mourinho lo sabe bien, y con el Inter al no jugar Iniesta, pudo tener siempre a dos hombres frente a Messi.

    Pedro no es Iniesta, no tiene sus características ni su visión de juego. Si tiene algo de regate y visión de hueco, o zona apta para el pase, por lo que aquí su conexión con Xavi será de gran utilidad. Navas va por otra banda. Quizá si hubiera ido Bojan en lugar de Navas, la discusión estuviera entre Pedro o Bojan. Sin embargo, Bojan ha quedado para mejor ocasión inclsuo en las quinielas.

    Si no hay Iniesta en el primer partido, la opción sería Pedro, para darle minutos de verdad.

    Los de Madrid, no cuentan.,cliquen por el Madrid gratis en GratisMadrid o en el enlace:
    http://www.madridgratis.net

    10 junio 2010 | 18:15

  5. Dice ser es asi

    no entiendo tanta preocupacion por la lesion de iniesta,si no es pensando que seran uno menos,por lo demas sobran centrocampistas a cual mejores,xavi,xabi,cesc,etc.

    10 junio 2010 | 18:49

  6. Dice ser Ramos suplente.

    Lo que está claro es que Ramos no debe de jugar.
    El otro día salió unos minutos, lo suficiente para hacer faltase de tarjeta(en algún partido le expulsan) y de dejar que entraran por su banda varias veces.

    10 junio 2010 | 18:59

  7. Dice ser abre los ojos

    El Bloque Nacionalista Galego quiere que él Gobierno exija a los clubes de fútbol que salden sus deudas millonarias con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.

    Su portavoz en él Congreso, Francisco Jorquera, ha presentado una proposición en el de ley en lana que señala que «la exigencia de se apretar el cinto a los colectivos afectados contrasta con la tolerancia del Gobierno a la hora de exigir a los clubes de fútbol el pago de las deudas contraídas».

    Según Jorquera, el 31 de octubre de 2008 los equipos de primera y segunda debían a la Hacienda 627 millones de euros. Y a la Seguridad Social 4.912 millones de euros. La suma equivale a «más de 5.500 millones, que es prácticamente el recorte de gasto marcado por el Gobierno en el Plan de Acoplamiento para este año 2010».

    10 junio 2010 | 19:24

  8. Dice ser dat

    Pedro de salida sin dudar y la última media hora que salga Navas, que con su velocidad y el cansancio de los suizos puede hacer mucho daño.

    10 junio 2010 | 19:30

  9. Dice ser Abogado Malaga

    Nadie podrá hacer nunca de Iniesta.

    10 junio 2010 | 20:48

  10. Dice ser Ep!

    Inesta. A casa que has de jugar amb el Barça. La selecció aquesta espanyola que perdi. I els 600.000 pel dèficit.

    10 junio 2010 | 21:20

  11. Dice ser adri

    Iniesta debe estar para jugar contra Chile que es una gran selección, no me acuerdo si contra Chile es el segundo o el tercer partido¿¿¿¿¿?????

    10 junio 2010 | 23:26

  12. Dice ser vamos con la roja

    X Ep!,,,,,Sácate el caramelo gordo de la boca polaco, ten respeto que es un foro ESPAÑOL aunque te joda.

    11 junio 2010 | 1:07

  13. Dice ser economista

    que lo haga el mejor

    11 junio 2010 | 7:55

  14. Dice ser egggg

    Pedro o Navas? yo diría Pedro o Mata, incluso Cesc. Pero parece que será Pedro. Junto con Iniesta es el mejor de pretemporada, no para, esta defendiendo a los dos minutos esta atacando por la derecha, luego esta en la izquierda. Es una pasada.

    11 junio 2010 | 11:13

  15. Disfrute de su visita: http://www.XCfashion.com/33usd-nike-shoe
    1. Fashion zapatos
    2.Fashion camiseta y pantalones vaqueros y camisetas
    3.Fashion bolsas
    (Nike,Adidas,AirJordan,Supra,Puma,Shox,AirYeezy etc)
    (Chanel,Gucci, Lv,Burberry,D & G,JUICY, Prada,Coach etc)

    Esperamos sinceramente a establecer relaciones comerciales con usted.

    11 junio 2010 | 12:33

  16. Dice ser Guns N’ Roses

    ..Los del restaurante madrileño tenían instrucciones muy precisas: ‘que nadie se atreva a mirar a los ojos a Axl Rose o la tenemos liada’. Ocurrió el 25 de mayo de 2006, la misma tarde que Guns N Roses (sin Slash y los demás miembros originales del grupo) volvían a pisar España tras 15 años. Después de cenar, Axl se metió en el jacuzzi de su hotel y se le fue el santo al cielo: llegó al concierto en el Parque Juan Carlos I, de Madrid, con tres horas de retraso. Ahora, se acaba de anunciar que Guns N’ Roses vuelven a España en octubre. ¿Habrá que prepararle otro jacuzzi? Y, ¿qué ha pasado con los pijos que escuchaban GN’R? ¿Sigue habiendo pijos?

    Yo fui uno de esos seres que con cara de idiota esperó tres horas para ver aquel concierto de Madrid en 2006. Recuerdo como el público pasaba de la excitación inicial por ver a Axl, al nerviosismo y al cabreo cuando las horas pasaban y nadie aparecía en el escenario. Recuerdo ver algunas sillas, arrancadas del anfiteatro del Juan Carlos I, volando sobre nuestras cabezas. Hasta que alguien de producción calmó los ánimos. “Tranquilos, tranquilos. Esto no es ninguna tangana”, se decía por megafonía.

    Axl Rose se ha ganado a pulso la fama de estúpido. Retrasos, despidos, peleas, caprichos, excentricidades… pero no lo puedo evitar: a mí el tipo me cae muy bien. Rose es un grande del rock, precisamente en una época donde nos faltan ídolos del rock en los que reflejarnos (¿o realmente alguien cree de verdad que un chaval de 15 años quiere convertirse en un barbudo de Cuenca con gafas y una camiseta de cuadros con cara de amargado y cantando en inglés?).

    Muchos conoceréis la accidentada historia de Axl y sus Guns N Roses. En seis años pasaron de hacer un disco salvaje, sucio, excitante y macarra (Appetite for destruction ) a un interesante pero flojucho disco de versiones (The Spaghetti Incident?), donde el grupo grabó por separado. A mí Chinese Democracy me parece un disco de diez. Vale, han tardado ¡18 años! en publicarlo y sólo Axl está en el grupo. Pero suena a gloria: Rose todavía canta tan bien como un gato apedreado en un callejón. Una maravilla (va sin ironía ¿eh?)

    Con Guns N’ Roses ocurre una cosa curiosa. No sé por qué pero alguien decidió que durante su época de Use Your Illusions aquello eran música de pijos. (¡Qué discazos, madre!). Todavía recuerdo que la primera y última vez que fui a esquiar a Sierra Nevada, mi monitor, un pijo estándar bastante chungo, se pasó todo el día canturreando You Could be Mine mientras descendía a toda hostia El Veleta. Pero… ¿A cuántos pijos le gusta ahora Guns N’ Roses? ¿Sigue habiendo pijos?

    Hace unos días, en la web de la promotora Rock n rock, hay colgado un cartel que asegura que Gun N’ Roses pasarán por España en octubre (el 9, en Madrid; el 10, San Sebastián; el 13, en Zaragoza y el 14, en Barcelona). Pocos se han enterado del acontecimiento: están más pendiente del concierto de Lady Gaga (7 de diciembre, en Barcelona; el 12, en Madrid). Adivinen a quién tienen más ganas de ver los pijos.

    Ah, y aquel concierto de Madrid, aunque con tres horas de retraso, estuvo cojonudo. ¿No os lo creéis?
    Carla:
    http://www.choosefavor.com

    11 junio 2010 | 18:22

  17. Dice ser james33

    Moda marcas – gafas de sol, bolsos, camisetas, jerseys, zapatos, etc ..
    http://www.xcfashion.com/j.asp?i=30&j=105 le puede ofrecer una mejor opción

    12 junio 2010 | 19:23

  18. Dice ser RAJOY

    SEÑOR ZAPATERO, YA VAN 5 MILLONES DE PARADOS, SOMOS EL PAIS CON MAS PARADOS DE EUROPA, NOS CREEMOS LA CREM DE LA CREM PERO SE BURLAN DE NOSOTROS EN ALEMANIA, EN FRANCIA, EN INGLATERRA, DONDE VAMOS HACEMOS EL RIDICULO, SOMOS LOS CABEZAS NEGRAS DE EUROPA, Y SU POLITICA DE EDUCACION MEJOR NI ME HABLE, LA PRUEBA PISA SOMOS DE LOS MAS POBRES EN RENDIMIENTO DEBERIAMOS ESTAR EN AFRICA, ADEMAS DONDE QUEDO EL ESFUERZO Y EL MERITO, NUESTROS MUCHACHOS SI NO SON UNOS VAGOS QUE PASAN VIENDO PORNOGRAFIA EN INTERNET SON UNOS GILIPOLLAS, SOMOS EL PAIS CON MAS GAY POR KILOMETRO CUADRADO, TENEMOS QUE GENERAR UNA AGENCIA DE INMIGRANTES PARA PODER SATISFACER A NUESTRAS MUJERES POR QUE LOS ESPAÑOLES SOLO SABEMOS MARICONEARNOS, ESTE PAIS SE VA A LA RUINA Y TODO ES POR CULPA SUYA, NUESTRA IMAGEN ES PATETICA PERO VIVIMOS DE SU OPTIMISMO ANTROPOLOGICO, ESTA YA NO ES NACION, TENEMOS REFERENDUM DE SEPARACION, YA NINGUNA COMUNIDAD QUIERE SER PARTE DE ESPAÑA, SOMOS COMO UN PAIS AFRICANO QUE SE DESPEDAZA, NO SOMOS NADA

    23 junio 2010 | 17:04

  19. skechers outlet

    30 junio 2010 | 4:24

Los comentarios están cerrados.