Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Otro lesionado para el Real Madrid

Parece una broma, pero no lo es. El Real Madrid está a punto de fichar a otro lesionado, el medio del Portsmouth Lassana Diarra, como apuntan los compañeros de El Mundo Deportivo.

Como si no tuviera la enfermería hasta los topes. El francés, al que apodan en Inglaterra Hammer Head (cabeza de martillo), lleva un mes sin jugar debido a una dolencia en el tobillo.

Los refuerzos invernales del conjunto blanco esta temporada llegan con taras, ya que el holandés Huntelaar no podrá jugar hasta enero.

Esa política de contrataciones se está convirtiendo en un hábito en el Madrid en las últimas temporadas. Ya pasó con Robben, con Metzelder y con el inglés Woodgate.

¿Es normal que se fichen jugadores que llegan lesionados en plena crisis de juego y resultados?

Y otra cosa: ¿Por qué dicen que hay un acuerdo por 20 millones de euros cuando en Inglaterra lo cifran casi en 24?

14 comentarios

  1. LO PEOR NO ES QUE VENGA LESIONADO, ES QUE SU NOVIA SALE YA EN INTERVIÚhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    18 diciembre 2008 | 8:26

  2. LO PEOR NO ES QUE VENGA LESIONADO, ES QUE SU NOVIA SALE YA EN INTERVIÚwww.comielotrodia.wordpress.com/

    18 diciembre 2008 | 8:26

  3. Dice ser ds

    no amigo, LO PEOR:- es un manta, jugador de segunda rechazado por chelsea y arsenal.- no es mejor que javi garcia y cualquier canterano del madrid.- entre este y el holandes, caen 60 kilos. LO QUE COSTABA VILLA!!!.ramón ladrón calderón DIMISIÓN!!el año que viene UEFA

    18 diciembre 2008 | 8:37

  4. Dice ser asdf

    jajajajajajacomo me estoy riendo este año a costa del madridgracias calderongracias gominas

    18 diciembre 2008 | 9:40

  5. Dice ser Apa

    Esto ya pasa de castaño oscuro, un jugador que no vale ni 10 millones, que no lo quiere mas que el equipo donde juega, lesionado al Madrid le piden 20 millones?Pero si sólo le conocen en su pueblo!!!Esto me recuerda cuando el Gil se iba de safari Africa se traía a 2 morenos y venía con factura de millones que le valía la cacería.Es mejor fichar pa chupar del bote que apostar por la cantera no cobrando ningun euro, eh Mijatovic?

    18 diciembre 2008 | 9:52

  6. Dice ser Si es que....

    Tronco se te ve el plumero con el Madrid, llevas varios post anteriores metiendote con este equipo, yo creo que le das a lo que le da el de la foto que tienes ahí arriba.Con post como «Valdes es mejor que Casillas» o «mama está encima de papa» (cosa que por cierto es anecdótico ya que poco les durará y sino el tiempo) y ahora me vienes con esto de los lesionados y con links al Mundo Deportivo…. Creo que voy a dejar de leerte ya que tu criterio es nulo.

    18 diciembre 2008 | 10:26

  7. Dice ser Narko

    Apestais a Antimadridistas, y Huntelaar no puede jugar con el Madrid hasta Enero porque tiene que esperar hasta el dia 2 para conseguir el transfer internacional.

    18 diciembre 2008 | 10:58

  8. Dice ser ¡Que vergüenza ser merengue...!

    Pobre Madrid…Al simbolo franquista por antonomasia se le ha perdido el respeto y ya solo nos queda contemplar su demolición o su retirada a los almacenes municipales a una hora discreta de la noche…Solo que el Colegio Nacional de Arbitros como único defensor de las ideas del Nacional Catolicismo… y no todos sus mienbros…Claro que cuando alguno se desmanda se le acusa de catalán o se le saca su foto en primera pagina de la Prensa del Movimiento, encuadrada en una diana y se pasa su telefono particular a las hordas violentas de la organización para que amenace a sus dos hijitas y a su esposa…Haber hecho Ley de sus mas minimos deseos, como La Falange y verse hoy reducido al forofismo de los leales a los principios, los fracasados escolares, los amantes de torturar toros y desarraigados de la fortuna que han llegado al páis via Aeropuerto de Barajas es algo que les está amargando la existencia.Ver como la gente es de «MI Sevilla», o del «Amunt Valencia, o del Club que anuncia UNICEF ¡pagando por ello! mientras ellos tienden la mano ante unos mafiosos de las apuestas…, les pone de los nervios.De todas maneras creo que lo que mas les duele es que ningún gran jugador quiere ir a esa pocilga…, incluso medianías como Cazorla han declinado a formar parte de ese estercolero en continua y perpetua descomposición.Esa podedrumbre enpezó hace ya bastantes años, pero se difuminaba con las incorporaciones de grandes exfutbolistas. Cuando Florentino se fumó «las joyas de la abuela» se marcho sin mirar atras y dejo el Club en manos de los actuales Buitres que roeran los últimos despojosLos grandes Clubs europeos ya no se relacionan con esa carcasa vacía…, les ignorar y no quieren tratos con ellos, por eso solo les venden a los trastos viejos que habían olvidado en el vestuario, los tullidos cronicos, exfutbolistas, promesas de 30 años y vulgaridades mas aptas para la 2ª División que para competir para la Liga…, porque la Champions… ¡Ay la Champions…!, ahi son la perita en dulce que se piden todos los equipos, los grandes y los de medio pelo… y suerte tienen que el Irún no está en el bombo, porque si no…

    18 diciembre 2008 | 11:09

  9. Dice ser MADRIDISTA

    «verse hoy reducido al forofismo de los leales a los principios, los fracasados escolares, los amantes de torturar toros y desarraigados de la fortuna que han llegado al páis via Aeropuerto de Barajas es algo que les está amargando la existencia.»JAJAJAJA,TU ERES UN POCO SUBNORMAL, NO??COMPADEZCO A TUS PADRES, QUÉ PENA TENER UN HIJO ASI DE TONTOOOOOOOOOP.D.- CHUPAME EL NABO, SEGUNDÓN

    18 diciembre 2008 | 11:48

  10. Dice ser Rodolfo

    Coincido con un comentario anterior. El hecho de ver tantos blogs en contra del Madrid a pesar de que no va entre los primeros cuatro demuestra la grandeza del club y el dolor, resentimiento y envidia con que lo miran los demás equipos. Grande Real Madrid! Aún en tus horas bajas causas la envidia de estos pseudoaficionados!!! en especial al antimadridista de este blog

    18 diciembre 2008 | 14:55

  11. Dice ser Antonio

    JajajajajajajaGRANDIOSO TEXTO, cómo describe la realidad madridista… y qué manera de decirlo.Me quito el sombrero ante usted!

    18 diciembre 2008 | 15:12

  12. MADRIDISTA ME LA CHUPAS A MI QUE ADEMAS LA TENGO 7 VECES MAYOR QUE LA TUYA Y TE MOLA MUCHO VIKINGO DE MIERDAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    18 diciembre 2008 | 19:31

  13. MADRIDISTA ME LA CHUPAS A MI QUE ADEMAS LA TENGO 7 VECES MAYOR QUE LA TUYA Y TE MOLA MUCHO VIKINGO DE MIERDAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    18 diciembre 2008 | 19:31

  14. Dice ser Cristin

    Tiene razon uno por ahi arriba que tienes un criterio nulo en cuanto al Madrid, con lo que.. lo siento, si quiero leer un blog de fútbol donde den cera al Madrid.. hay muchos por ahi, y mejores..

    18 diciembre 2008 | 23:35

Los comentarios están cerrados.