Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

¿Borracho, yo? Tururú

Como cualquier adolescente aficionado al botellón, los futbolistas se cogen cada pedo que ni se reconocerían si se miraran a un espejo.

El último en ser pillado con el cubata en la mano ha sido el delantero francés del Olympique de Lyon Sidney Govou, quien fue arrestado el lunes tras dar positivo en un control de alcoholemia cuando conducía. El internacional galo superó en más de cinco veces la tasa permitida en Francia (0,5), arrojando un resultado de 2,6 gramos de alcohol por litro de sangre. Por suerte para los viandantes nadie se cruzó en su camino.

Otros dos que, recientemente, han llegado dando tumbos a un entrenamiento han sido los futbolistas brasileños del Inter de Milán Adriano y Maicon (en la imagen superior, Adriano con unas amigas en una fiesta). Lo más gracioso del asunto es que su técnico, José Mourinho, les pilló ¡porque llegaron media hora antes al entrenamiento!

Además, esta semana, el ex barcelonista Giovanni dos Santos (encima de estas líneas) ha tenido que pedir disculpas por las imágenes difundidas por el Daily Mirror, tras la fiesta de Navidad del Tottenham. En ellas se veía al delantero mexicano en un lamentable estado de embriaguez, sin poder mantenerse en pie y ayudado por unos guardias de seguridad.

Los dos más grandes bebedores del deporte rey han sido George Best y Paul Gascoigne. El norirlandés, que tuvo que someterse a un transplante de hígado, tenía claras sus preferencias: «He dejado de beber, pero sólo cuando duermo» o «En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida». Gascoigne, alcohólico confeso, ha llegado hasta intentar llamar a George W. Bush, después de haberse bebido tres botellas de whisky.

No sólo a los futbolistas les gusta empinar el codo. El árbitro bielorruso Serguéi Shmolik, que salió al terreno de juego haciendo eses, podría ser sancionado de por vida por la Federación Bielorrusa de Fútbol (FBF). En el vídeo le podéis ver en acción.

Seguro que la lista es interminable, así que, desde aquí os invitamos a que nos propongáis más futbolistas borrachos para hacer una clasificación.

19 comentarios

  1. Dice ser Manuel Mora

    Vaya con el árbitro, jejeje. Respecto a los futbolistas parece que ocurre como otras personas con fama, que el dinero les pone todo en bandeja y les va corrompiendo, aunque bien es cierto que esos problemas no entienden de clases sociales.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    17 diciembre 2008 | 8:06

  2. Dice ser Alicio Maravillo

    prefiero ver a estas: http://chicasborrachas.blogspot.com q a esos, q quieres q te diga, dan mas morbillo

    17 diciembre 2008 | 8:14

  3. Dice ser Gonzalo

    Y dónde pone que los futbolistas no pueden emborracharse y divertirse como todos los demás?Lo único que se les podría exigir es que fuesen al campo de juego limpios, pero en su vida privada pueden hacer lo que les de la gana.pd.: por favor, que nadie me diga ahora que con la pasta que ganan tendrían que comportarse como monjes de clausura.

    17 diciembre 2008 | 8:17

  4. LA RUBIA SALE EN TETAS EN LA VERSIÓN INGLESA DEL DAILY NEWSwww.comielotrodia.wordpress.com

    17 diciembre 2008 | 8:37

  5. Dice ser Tururú

    Yo no digo nada. Me habéis cogido el nick.

    17 diciembre 2008 | 9:36

  6. Dice ser Pedro

    Vaya pedo que se cogen algunos

    17 diciembre 2008 | 10:42

  7. Dice ser juanma

    para gonzalo, se les exige que no beban por la sencilla razon que es perjudicial para su cuerpo y su estado de forma, en su vida privada pueden hacer lo que quieran siempre que esto no influya en su rendimiento, pero es que salir y emborracharse influye y mucho. La ingesta de alcohol y tabaco es perjudicial para la salud como todos sabemos, y lo unico que se le exige a los futbolitas en sus contratos es que juegen al futbol y que se cuiden. Por ejemplo algunos clubes les impiden montar en moto, por los riegos de lesiones ypor supuesto practicar otro deporte que este fuera del desempeño de su trabajo. Por esa razon esta mal que beban, y de echo esta en los contratos de muchos.

    17 diciembre 2008 | 13:23

  8. Dice ser Coneti

    Eso es ir pedo ? hahaha si eso no es nadaaaaaa xD

    17 diciembre 2008 | 13:50

  9. Dice ser videos gratis

    Lo del árbitro es brutal.saludos

    17 diciembre 2008 | 14:21

  10. Dice ser Cris

    Tristán (antes mitico por los pubs de coruña.. xD), Kluivert, Ronaldo, Ronaldinho, Robinho..la lista puede ser interminable xD

    17 diciembre 2008 | 14:26

  11. Dice ser Frost

    Borracho…bueno, así recientes..parece ser que Ronaldinho sudaba alcohol en la bici estatica…era la única manera de curarse la resaca (estandod espierto,claro)Y otro muy clave es Deco; este personaje se agarraba tales pedos en una conocida sala de Barcelona, que se tenía que quedar durmiendo en su todoterreno de lujo dentro del parquing de la discoteca ya que no podía ni encender el contacto de arranque…me parece genialq eu se agarren el pedo para fiestas tipo Nvideñas o celebraciones concretas…pero que se convierta en un habito…es lamentable…luego hay chavales que llevan sus camisetas pensando que son sus heroes…

    17 diciembre 2008 | 15:25

  12. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Encuentro muy bien se muestren arbitros borrachos ,, famosos borrachos ,, como la JUEZA ,, que paradon en un control de alcoholemia la pillaron bien borracha en Barcelona los MOSSOS DE ESCUADRA . Ya esta bien de esconder los efectos que causa el alcohol tambien en personas bien distinguidas y famosas . Esto si ajudaria mucho mas que siertas canpañas , que los politicos tambien se emborrachan los deportistas la justicia asta la policia . EL ALCOHOL NO PERDONA A NADIE ,, SE LOS CARGA A TODOS EL QUE LO BEBE .

    17 diciembre 2008 | 16:06

  13. Dice ser troni

    Txiki Beguiristain era tan borracho que le bomito a Cruyff en los zapatos al llegar a un entrenamiento.

    17 diciembre 2008 | 16:11

  14. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    En RUSIA ,, tubieron un presidente le gustaba tanto el alcohol como las mujeres je je Tambien tengo que decir que me aprobechado de los efectos del alcohol en las mujeres ,, de joben me costaba ligar .Pero cuando alguna bebia me aprobechaba de ella se dejaba y haciamos el amor .Luego de mayor tambien con mujeres mayores estas al dia siguiente o no se habian entedado de nada , o no lo decian . U NA MUJER ME LO DIJO ME EMBORRACHO ACI ME FOLLAN SEGURO SERIA NO SE ME ASERCA NADIE . ¿ COMO ESTAS HAORA ? ,, LE DIJE RIENDO DIJO ,, no estoy borracha ,, pero no esperes me emborrache tu ya sabes mi secreto bamos tonto ,,, y si fuimos a follar .

    17 diciembre 2008 | 16:16

  15. Dice ser PITIPETA

    Si..toda la peña se emborracha y se droga pero….JOSEP DE CARDEDEU, aprende a escribir, que da vergüenza ajena alguien como tú…que no tiene ni puta idea de escribir, pero, con la gilipollez que cuentas en tu comentario, vemos que es normal..mas que normal, subnormal, diría yo..¡¡ Hala!!, síguete follando a las viejas esas que cuentas, fantasma de entresuelo…

    17 diciembre 2008 | 16:41

  16. Dice ser Lila

    VAYA! Pero es increíble que nadie haya notado LO HERMOSO que está Adriano!!!WOW! wapo wapo!!

    17 diciembre 2008 | 21:01

  17. Es mi amiga y es stripper…http:\\comielotrodia.wordpress.com

    17 diciembre 2008 | 21:19

  18. Dice ser JOSEP

    Por tener mala letra no se a muerto nadie ,, por estar bebido o borracha si muchos y cada semana en los coches o peleas .

    21 diciembre 2008 | 23:57

  19. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Mira ami la verguenza me la dais los jobenes sabiendo el daño que hace fumar fumais ,, tomais drogas cuando solo lleban ala muerte ,, tomais alcohol y cojeis el coche haci mueren muchos jobenes ,, que pensaban a ellos nunca les pasaria nada ,, pero ya no estan aqui si no muertos . Follar sin condon sabeis podeis cojer emfermedades y follais sin condon . Yo si cometo faltas de ortografia vale ,,, ¿ PERO A VOSOTROS Y VOSOTRAS DE QUE OS SIRVEN TANTOS ESTUDIS ?,,,,, ,, SI NO LLEGAREIS NINGUNO A VIEJO O VIEJA ,, A ESTE PASO . Bebeis como si el mundo se acabara ,, fumais para pareser mayores ,, tomais drogas para disfrutar . YO NO FUMO NI TOMO DROGAS NI BEBO ALCOHOL ,, ,,.algun fallo tenia que tener la escritura ,,,,pero con ella no boy a morir aunque coja el coche ja ja . YO NO TENGO NECESIDAD DE INSULTAR ,, el que insulta demuestra que pierde el control y su mala educacion y poca intelijencia .

    22 diciembre 2008 | 12:19

Los comentarios están cerrados.