BLOGS
Ecos de sociedad anónima Ecos de sociedad anónima

"Padres comerciantes, hijos caballeros, nietos pordioseros"

Todo depende de como se dicen las cosas

Hoy, con tanto Bárcenas, Cospedal, etc. me siento abrumado por la dificulatd para entender lo que dicen. Y a ello no ayuda para nada el mal uso de las palabras y de la memoria, tan frecuente en los políticos. Los políticos ya no saben ni hablar. Utilizan palabras cuyo significado seguro que no coincide con lo que quieren decir, aunque a lo mejor si con lo que piensan. Y la memoria les traiciona, al decir cosas que contradicen lo que han dicho escasos minutos antes.

Horas después de la rueda de premnsa de la Sra. Cospedal me han enviado un vídeo, que no tiene nada que ver con el dislate de los políticos, pero que en un día como hoy pone una nota romántica y tierna sobre algunos aspectos de la vida, y el correcto uso de las palabras.

VÍDEO: El valor de las palabras

5 comentarios

  1. Dice ser Punto g Femenino

    No es que no sepan hablar, es que los mentirosos cuando se les pilla la mentira, es complicado que salgan airoso.

    31 Enero 2013 | 20:44

  2. Dice ser Carla

    Que poca sinceridad y transparencia hay en las bocas de los actuales políticos, que forma de medir las palabras para cambiar el discurso a cada segundo según las circusntancias, que poca valentía para asumir errores

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    31 Enero 2013 | 20:56

  3. Dice ser Uma

    Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
    En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://bit.ly/morader ] desde tu navegador.

    31 Enero 2013 | 21:46

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Ya lo creo que saben hablar ¿Sino como podrían engañarnos tan rotundamente?

    http://www.antoniolarrosa.com

    31 Enero 2013 | 22:01

  5. Dice ser antoska

    La mentira en la mayoria de los casos remplaza la inteligencia.Eso si hay que tener una memoria excepcional para que salga bien. Para el mentiroso le es mucho mas facil con una sociedad que profesa el culto de la personalidad. Es el caso de la nuestra.

    01 Febrero 2013 | 23:50

Los comentarios están cerrados.