BLOGS
Ecos de sociedad anónima Ecos de sociedad anónima

"Padres comerciantes, hijos caballeros, nietos pordioseros"

El baile de la corrupción: “Solid Potato Salad”

Acabo de recibir un magnífico vídeo en el que las hermanas Ross interpretan un baile acrobático al son de la canción Solid Potato Salad. Además de quedar impresionado por la agilidad y la flexibildad de estas artistas, he relacionado este número con el que nos están montando los políticos en torno a los casos de corrupción y financiación ilegal de sus partidos.

Por analogía he visto a estas hermanas como el trío Rajoy, Cospedal y Arenas haciendo auténticos números malabares para distraer y salir del paso de las acusaciones y pruebas surgidas del caso Bárcenas, uno más de los muchos y desgraciados casos: Gürtel, ERE, Pallerols, Pujol, Urdangarín, etc.

Vean el vídeo integro y quedarán asombrados, tanto como lo estamos todos los españoles con los esperpénticos y deshonestos casos de corrupción que van surgiendo. La letra de la canción es también tan cansina como la respuesta a todas las preguntas sobre el caso: “No me consta“.

Esperemos que los jueces esten a la altura y actuen con la diligencia y la dureza debida, no más que la que dicta la Ley, pero no menos.

Vean: Solid Potato Salad – The Ross Sisters (1944)

5 comentarios

  1. Dice ser Yankee

    Jajajajajajaja…..

    19 Enero 2013 | 15:39

  2. Dice ser Cambios de clases política

    Y ahora que, rezar para que aparezca, Quien. Ay que cambiar la constitución y la manera de votar y que un voto sea un voto. Estos partidos de convencía no son compatible en la España actual. Cambios ya Basta de crisis de políticos y familia.

    19 Enero 2013 | 18:16

  3. Dice ser Carla

    Tienen una oportunidad de oro para demostrar que quieren y pueden hacer algo contra la corrupción. De momento seguimos rsperando, pero la paciencia no es infinita.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    20 Enero 2013 | 00:16

  4. Dice ser Uma

    Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
    En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://bit.ly/UqObyi ] desde tu navegador.

    29 Enero 2013 | 10:35

Los comentarios están cerrados.