Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El sorprendente enésimo cambio de look de Madonna, una niñata ‘pelirrosa’

Hace tiempo que he perdido la cuenta de los cambios de look de Madonna. Lo de “la ambición rubia” le queda ya anticuado y es que la petarda más petarda de la música se ha rendido ante la nueva tendencia que está arrasando entre los jóvenes: el pelo rosa.

Son un montón las marcas de cosmética y pelos que han lanzado recientemente sprays o baños de color con tonalidades muy atrevidas, artistas como Billie Eilish han contribuido a ello y otras como las Sweet California fueron pioneras aunque ahora parezca que nadie se acuerda de ellas.

 

Katy Perry, Rihanna, Salma Hayek, Ricky Martin, Chiara Ferragni, Kristen Stewart, Emma Bunton, Kylie Jenner, o por supuesto Lady Gaga ya han llevado el pelo de este color pero ninguna de ellas conseguirá seguro el impacto de Madonna.

“Mi nombre es Champán Rose” ha escrito en Instagram:

 

Después de verla con el pelo rubio, negro y rojo… creo que este rosa chicle le sienta fenomenalmente bien, le rejuvenece un montón y da una imagen de la reina del pop mucho más cándida y dulce. Como siempre, mamarracha y espectacular.

1 comentario

  1. A Marta Sanchez la ha dado fuerte, está saliendo en los papeles más que cuando cantaba Querrá vover a Brillar ¡Maldita Rosalia!

    21 octubre 2020 | 14:03

Los comentarios están cerrados.