Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Billie Eilish hace la misma entrevista cada año y el resultado es sorprendente

Muy interesante el experimento de Vanity Fair para reflejar la evolución de una artista. La californiana Billie Eilish está, sin ninguna duda, en su mejor momento profesional y me alegra mucho ver que a sus 17 años, la fama no se le ha subido a la cabeza.

Después de arrasar en la última edición de los Grammy, y gracias a esta entrevista que la cantante concede a la revista por tercer año consecutivo, podemos ver cómo ha variado su personalidad y sus respuestas al ser preguntada por los mismos temas.

Su crecimiento profesional es indiscutible, pero también podemos apreciar rasgos de su personalidad. Antes decía que odiaba la fama y ahora le ha encontrado el puntillo. Dice que es “muy genial” y que está “agradecida por ello“, añadiendo: “Ni siquiera puedo enfatizarlo lo suficiente. No puedo creer que la gente se preocupe tanto… por mí. Para mí es una locura”.

3 comentarios

  1. me alegra mucho ver que a sus 17 años, la fama no se le ha subido a la cabeza.

    Si no se le ha subido a la cabeza que es eso verde que la cuelga y lo verde afilado de los dedos. Espera unos años y sabrás de cambios significativos. No solo los nacidos en Vallecas se compran un casoplón cuando tienen dinero de sobra.

    02 febrero 2020 | 18:05

  2. Dice ser Elena

    Billie Eilish es americana, no britanica.

    03 febrero 2020 | 00:36

  3. Gracias Elena, se me fue la pinza. El Brexit y las Spice me tienen abducido. 🙂

    03 febrero 2020 | 07:37

Los comentarios están cerrados.