Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Billie Eilish hace la misma entrevista cada año y el resultado es sorprendente

Muy interesante el experimento de Vanity Fair para reflejar la evolución de una artista. La californiana Billie Eilish está, sin ninguna duda, en su mejor momento profesional y me alegra mucho ver que a sus 17 años, la fama no se le ha subido a la cabeza.

Después de arrasar en la última edición de los Grammy, y gracias a esta entrevista que la cantante concede a la revista por tercer año consecutivo, podemos ver cómo ha variado su personalidad y sus respuestas al ser preguntada por los mismos temas.

Su crecimiento profesional es indiscutible, pero también podemos apreciar rasgos de su personalidad. Antes decía que odiaba la fama y ahora le ha encontrado el puntillo. Dice que es «muy genial» y que está «agradecida por ello«, añadiendo: «Ni siquiera puedo enfatizarlo lo suficiente. No puedo creer que la gente se preocupe tanto… por mí. Para mí es una locura”.

3 comentarios

  1. me alegra mucho ver que a sus 17 años, la fama no se le ha subido a la cabeza.

    Si no se le ha subido a la cabeza que es eso verde que la cuelga y lo verde afilado de los dedos. Espera unos años y sabrás de cambios significativos. No solo los nacidos en Vallecas se compran un casoplón cuando tienen dinero de sobra.

    02 febrero 2020 | 18:05

  2. Dice ser Elena

    Billie Eilish es americana, no britanica.

    03 febrero 2020 | 00:36

  3. Gracias Elena, se me fue la pinza. El Brexit y las Spice me tienen abducido. 🙂

    03 febrero 2020 | 07:37

Los comentarios están cerrados.