Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Las renovadas ‘Sweet California’, viven su mejor momento

sweetCuando una integrante se va de una girlband saltan las alarmas (véase Geri Halliwell y las Spice Girls), cuando un miembro de un grupo pop prefabricado abandona… el fandom se tambalea (véase Zayn y su huída de One Direction), pero por todos es sabido que el refranero español poco se equivoca y que «a rey muerto, rey puesto».

Algo así es lo que ha pasado con las Sweet California, sin ninguna duda la banda femenina más exitosa, y de mayor calidad, de todos los tiempos en España. Rocío Cabrera abandona el grupo y se le busca una sustituta (anunciada casi en exclusiva en este blog)… lo que se les venía encima era de esperar: críticas de sus fans, sentimientos enfrentados, una lógica y esperada aceptación (y más cuando ‘la nueva’ está más que preparada), un nuevo single, un nuevo disco con temas inéditos y regrabados y el resurgimiento de lo que parecía una muerte anunciada. BRAVO!!

Sonia, Alba y Tamy publican hoy su nuevo disco. Head For The Stars 2.0, que así se llama el álbum, es un doble CD que incluye además de la primera versión de Head For The Stars, con la voz de la desertora, un nuevo disco con cuatro temas inéditos, tres regrabados, una versión y dos covers.

Después de haber estado de promoción por Europa, el próximo 10 de abril visitarán Argentina, y en breve, también estarán por México.

Su nuevo videoclip, y el rollazo que tiene, se sale y aunque la personalidad de Rocío era arrolladora, en múltiples sentidos, no se le echa demasiado de menos en este fantástico Good Lovin’ 2.0 que consiguió más de 100.000 reproducciones en youtube en sus primeras 4 horas.

 

Aquí tienes el disco para que lo puedas escuchar:

 

Y si eres fan de carpeta… ve apuntando porque desde hoy las Sweet se van a recorrer España para firmar su nuevo álbum. Eso sí, solo el nuevo ¿eh?

firmas

Los comentarios están cerrados.