Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Emma, de las ‘Spice Girls’, vuelve en solitario y sonando a los 60

Sin ninguna duda este será el año de las Spice Girls, o eso espero. Después de que se anunciase su nueva gira como grupo, y sin Victoria Beckham, la inesperada noticia del mundo Spice es la vuelta de la ‘baby’ con su nuevo single Baby, Please Don’t Stop.

Aunque para escuchar su disco completo tendremos que esperar hasta abril, su primer single ya está disponible. Emma Bunton, fiel a su carácter pastelón y retro, ha regresado con una canción que suena apetecible y con un toque sesentero y soul que queda bastante simpaticón. Sus discos anteriores, el último lo publicó hace 12 años, también tenían este sonido Motown.

He de reconocer que, pese a ser mi Spice menos favorita, lo nuevo de Emma suena bien, aunque vaya a tener una repercusión intrascendente.

La canción Baby Please Don’t Stop, es un tema escrito por la propia ‘Baby Spice’, junto a autores tan relevantes como Paul Barry (que escribió el Believe de Cher), o Paul Meehan, que ha trabajando junto a Craig David y The Corrs.

Os dejo con su simple, pero apetecible, videoclip en el que Emma nos presenta a su familia.

 

Y por si te ha gustado, aquí os dejo también una actuación de Emma ayer mismo en un programa de la BBC.

 

Como curiosidad, que a mí estas cosas me flipan, aquí va un vídeo de su prueba de sonido para el directo del programa.

 

Me encanta, ella ‘tó diva’ con sus gafotas de sol puestas. Jajaja

 

2 comentarios

  1. Dice ser Dau

    ¿Como Emma puede ser la spice menos favorita de alguien??? 🙂 Es la spice perfecta, la mas fiel al grupo, a su gente, la que nunca se ha salido del tiesto, y la que tiene algunas de las mejores canciones en solitario, su disco de debut aún lo sigo escuchando a menudo. He de reconocer que a pesar de eso para mi siempre fue mi segunda favorita ya que mi favorita siempre fue Victoria, pero siempre consideré que Victoria y Emma estaban a años luz de las otras 3!!! Y aunque tod@s teniamos nuestro orden de las 5 spice, era dificil encontrar a alguien que tuviese a Emma de ultima, lo más común es que fuese la primera o la segunda en la lista de casi todos!!

    28 febrero 2019 | 23:45

  2. Dice ser ignotis parentibus

    El disco feminista de Maluma es demasiado aburrido y sin la chispa a que nos tiene acostumbrados. Si esta canción llama la atención de alguien es poco dado a escuchar buena música, de hecho podría decirse sobre ella que es la obra con menos gancho que ha compuesto.

    01 marzo 2019 | 22:40

Los comentarios están cerrados.