Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rihanna, irreconocible tras magullarse la cara en un accidente en patinete

¡Cuántas veces le he escuchado yo decir a mi madre eso de que «los patinetes los carga el diablo»! Pues el diablo podría haber poseído el patinete de Rihanna a juzgar por lo que publico el portal TMZ.com

La mítica cantante de Barbados ha sido pillada por los paparazzi con la cara llena de magulladuras y golpes. Rihanna estaba el pasado viernes por la noche en Los Angeles, se acercó en su Cadillac Escalade al restaurante de Giorgio Baldi en Santa Mónica para pillar algo de comida y cuando se quitó las gafas de sol para recoger el pedido, los fotógrafos captaron estas preocupantes imágenes.

Visiblemente golpeada las fotos hicieron saltar todas las alarmas ya que recordaron a la devastadora imagen de Rihanna tras haber sido maltratada por su expareja Chris Brown en el año 2009.

Tras ponerse en contacto con el equipo de Rihanna, los de TMZ han logrado saber que los golpes de Rihanna en su cara, esta vez han sido ocasionados por un accidente que tuvo la pasada semana conduciendo un patinete eléctrico. Al parecer, la cantante se cayó del patinete y este le golpeó en la cara y la frente produciéndole diferentes marcas.

Menos mal que todo ha quedado en un susto.

1 comentario

  1. LA HA DESAPARECIDO INCLUSO EL COLOR DE LA CARA ¿?

    08 septiembre 2020 | 11:56

Los comentarios están cerrados.