Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Katy Perry presenta su hija en ‘Resilient’, su nuevo videoclip de plastilina

El nuevo disco de Katy Perry es una de las principales novedades de esta raruna vuelta al cole musical. Smile, es un esperado álbum que llega en uno de los mejores momentos personales de Katy puesto que, junto a Orlando Bloom, acaba de ser mamá de su primera hija.

Fue el pasado viernes cuando el disco salió a la venta y, pese a que no está funcionando tan bien como debería y aunque los nuevos cambios en Billboard le perjudican, Katy Perry debe estar muy orgullosa de su disco porque es un discazo en el que se reconcilia con el pop para siempre.

Pese a que la Perry no estuvo presente en la última ceremonia de los VMA’s, lugar tradicional para presentar tus lanzamientos, ella sigue dando a conocer sus canciones a través de YouTube publicando videoclips de algunos de sus temas. El último ha sido el de Resilient que, casualmente, es una de mis canciones favoritas.

Dirigido por Aya Tanimura, en este vídeo podemos ver a una Katy de plastilina que incluso nos presenta, a su manera, a su recién nacida hija. No me digas que no parecen unas figuritas de un Belén de Navidad.

1 comentario

  1. Dice ser tom

    Ya la presentó en el videoclip de Smile , (no el de la performance, el oficial)

    01 septiembre 2020 | 14:44

Los comentarios están cerrados.