Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Maluma en la cama con Belén Esteban en un ‘meme’ de su videoclip

¿Me puede gustar más Maluma? Es complicado.

Aunque su disco F.A.M.E. salió el 18 de mayo, Maluma tiene un nuevo tema para este verano, y no se trata de una de las canciones de su disco. ¿Cómo se come esto? ¿Tan rápido va el consumo de la música actual? Me temo que sí porque solo este verano ya hemos tenido su canción para el mundial, su single El Préstamo y Clandestino con Shakira. WTF!

Esta semana el colombiano ha presentado su nuevo single y lo ha hecho estrenando videoclip y tras bailarlo (twerking incluido) en pleno vuelo hasta en la cabina con los pilotos de su avión.

Mala Mía, que así se llama lo nuevo de Maluma, es una canción que suena diferente. Relajada pero bailonga y no tan parecida a lo que hacen el 99% de los artistas latinos. Eso sí, no está libre de polémica: en el videoclip, Maluma aparece rodeado de numerosas mujeres, en plan mujeriego total de película cliché americana y claro… con el patio tal y como está, esto no ha sentado nada bien. ¿Merecido? No lo se. Probablemente, pero tengamos en cuenta que un videoclip no deja de ser una ficción.

 

Échadle un vistazo el videoclip y juzgad vosotros mismos.

De lo mejor del single, su portada y el meme que circula por twitter con Belén Esteban formando parte del harén de Maluma. ¿Puede ser mejor?

Y es que… todos sabemos que Belén Esteban es una gran fan del colombiano.

¡Arriba la Esteban!

21 comentarios

  1. Dice ser yaya

    .. no podía haber salido peor. si ya de por sí, con todas esas modelos, que la dejan como un cardo borriquero con esas ropas, encima con toda la cara metida en el culo de una tía. típico de esta choni.

    12 agosto 2018 | 15:36

  2. Dice ser PARA YAYA

    Peor? me da a mi que el cardo borriquero eres tú, es típico pero siempre sale el envidioso de turno. Nada nuevo bajo el sol, A RABIAR UVA PASA

    12 agosto 2018 | 16:23

  3. Dice ser Makore

    Menudo ascazo de personaje el maluma este

    12 agosto 2018 | 16:47

  4. Dice ser Makore

    A mi lo que me da es q no habéis mirado la foto con atención…Aaaaaadre mia!!

    12 agosto 2018 | 16:48

  5. Dice ser Moises Martinez Vera

    una cosa, ahora que está de moda eso del sometimiento por parte del heteropatriarcado
    ¿qué opinan las mujeres al ver un video así en el que se tratan a las mujeres básicamente como ganado?

    (eso siendo finos en el adjetivo calificativo)…

    12 agosto 2018 | 18:04

  6. Dice ser RG

    ASCO de Maluma, a qué descerebrado puede gustarle esta música.

    12 agosto 2018 | 18:30

  7. Dice ser vicc

    si pensabamos q Belen habia dejado la coca…

    12 agosto 2018 | 18:41

  8. Dice ser Neska Goiko

    Quién es este payaso?

    12 agosto 2018 | 22:15

  9. Dice ser JuN

    Madre mia, llaman musica a cualquier cosa ultimamente 🤮🤮🤮

    Decir que lo que hace este tio es musica es un insulto al musico mas malo que exista en el mundo y eso siendo bueno

    No hay basura de esa que pone voz que antes de los 39 segundos no ponga el “good morning” y despues desperdigao cada x tiempo “maluna beibe” hijo de puta si ya se que el que berrea, porque este no canta eres tu, oara que cojones cada 15 segundos dices tu nombre desgraciao

    13 agosto 2018 | 00:14

  10. Dice ser Morena

    Vaya mana de tontos que hay por aquí escribiendo…. Claro todos los que ya les gustaría ser Maluma rodeao de 20 chicas…. Luego queremos igualdad con mentes tan sumamente cerradas…. Los videoclips no dejan de ser películas… Seguramente que si fuera una tía rodea de 20 estarían todos los becerros babeando… Buuuag 🤢

    13 agosto 2018 | 00:35

  11. Dice ser Cayetano

    Eso es un mal trago.

    13 agosto 2018 | 00:54

  12. Dice ser Makore

    Morena

    Lo heavy es ver comentarios de mujeres defendiendo a descerebrados como maluma que tratan a las tías como simples objetos decorativos, para que nos entendamos, tetas y culos. Lo mismo me da un tío babeando como un puerco que una tía. Con letras rollo te llevo pa mi cama y te enamoro, hay que ser reventao, no le toco ni con un palo. Por cierto, una película con imágenes explícitas de violaciones a menores te parecería bien? Al fin y al cabo, s9lo es una película no?

    13 agosto 2018 | 02:21

  13. Dice ser Hugo

    Yo creo que os pasais con los comentarios que importa que esté rodeado de chicas si una mujer está rodeada de hombres tampoco va a pasar nada y ahora todo lo llamáis que no es igualdad por Dios como si estuviese haciendo algo malo el chaval. Después seguro que estáis todo el mundo bailando la música de Maluma en las discotecas y después lo ponéis a parir #vengahastaluego

    13 agosto 2018 | 02:26

  14. Dice ser Kaki

    Ver a la princesa del pueblo sin ser el centro de atención ya es un logro, que no era necesario comerse un ojal tambien

    13 agosto 2018 | 07:32

  15. Dice ser Desmitificador

    Dios los cria…

    13 agosto 2018 | 08:35

  16. Dice ser Davinia

    Uyuy cuánta bilis suelta. Pues yo escucho la música de Maluma, para qué mentir. Ahora nadie la escucha, vende discos como roscos y sale en todas partes pero nadie lo escucha. Esto es como cuando salió Aznar o Zapatero de presidente. Después nadie había votado! Venga ya. Yo me ánimo con la música sin entrar en más historias, es eso, música. Cómo las películas de ciencia ficción, las de violaciones (cómo alguien antes ha referido en su comentario), las de guerra y las de amor. Película, guión, una historia. No busquemos más. A mí me anima cuando voy en el coche temprano leches! Disculpad q no ponga las 4 estaciones de Vivaldi…
    Y la igualdad llegará cuando dejemos de ver a la mujer como una cosa cuando sale en ropa interior. Es ropa interior. Es un cuerpo. No pasa nada. Es algo NATURAL!

    13 agosto 2018 | 10:48

  17. Dice ser Nelly

    Solo critican a Maluma, hay otros cantantes que literalmente insultan a las mujeres y solo atacais a Maluma, me gustaría leer como ponéis a parir a Baby Bunny, y otros cantantes actuales… Bueno, no estoy a favor de lo que hace Maluma, pero hay cantantes peores

    13 agosto 2018 | 11:30

  18. Dice ser bill

    Porque sois tan envidiosos?. Cual es el problema de que el tio este con un monton de mujeres en ese plan?.. le preguntan a 100 heterosexuales si quisieran estar ahi y 99 didian q si…. Quereis armar lio de donde no lo hay, quereis cambiar conceptos e idealizarlos con un feminismo q no es viable con la realidad… No veo binguna falta de respeto a la mujer en ese video, a cada una de esas modelos les han pagado y bien por ese video… Q ese video represente machismo?. No lo veo por ningun lado, ma mujer viste sexy y le gusta ser sexy para que se le vea y se le admire y mas su sexo opuesto, siempre desde el respeto… Aunque muchas al igual q a muchos hombres les guste el plan golfo que no son exepciones porq es el dia a dia de nuestra sociedad, cabe decir q tambien es respetable… Las mujeres guarras y hombres han existido y seguiran existiendo.

    13 agosto 2018 | 13:38

  19. Dice ser JuN

    Solo leer que lo que hace Maluma es musica ya es de juzgado se guardia…..

    Eso ni es musica ni es na, misma base y autotune, cuando aprenda algo de musica y no haga basura, con el respeto que merece la basura, entonces hablaremos

    Solo espero que sea una moda pasajera y acabe mas pronto que tarde

    13 agosto 2018 | 20:54

  20. Dice ser Atonish

    Esto es un veideo en el que han pagado a las modelos para que salgan en ropa interior. Es que algún comentarista se cree que este fulano tiene un harén de verdad. Por otro lado, esto es utilizar los cu.los de las mujeres para hacer publicidad y vender dosacordesmúsica. La mierda de siempre.

    13 agosto 2018 | 23:03

  21. Dice ser Morena

    Makore tu si que me pareces heavy 🤘 nada más que con las violaciones a menores (aunque sea película) me repugna leerlo y es más no tiene ni punto de comparación…. Las mujeres incluida yo queremos igualdad y no veo nada de objeto sexual este video es tan normal como si salieran Chico en ropa interior… Tan respetable es a quien nos guste Maluma como a quien le guste Vivaldi… Como bien han dicho no deja se ser música y muchos nos gusta bailar la a la vista esta que es uno de los cantantes top 1 osea que entoces no veas si hay descerebrados por hay o que??? IGUALDAD SEÑORES IGUALDAD!!!!
    PD: seguramente Maluma puede tener un harén de mujeres al igual que J. LO de hombres

    14 agosto 2018 | 21:33

Los comentarios están cerrados.