Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Shakira, yo quiero ser tu Maluma (o al revés)

img_2253¿Es posible que estén más guapos? ¿Más sexys? ¿Más de todo? ¡¡El nuevo videoclip de Shakira con Maluma es j*didamente genial!!

Si con La Bicicleta pensábamos que ya lo habíamos visto todo… estábamos tremendamente confundidos. Estos dos colombianos han hecho el tándem perfecto, y con ello el videoclip adecuado para subir la temperatura en un momento en el que el frío comienza a arreciar.

Un plató en Barcelona, escenarios construídos solo para ésto y una coreo (olé tú Maite Marcos) y una manera de moverse que es tan especial cómo única. Ay Dios, como cantaría uno que yo conozco… «las caderas de Shakira»

Tuve la oportunidad de trabajar con Shakira en el vídeo de Rabiosa, que también fue dirigido por el genial Jaume Delaiguana, y ahora me lamento por no haber podido estar en éste aunque hubiese sido de extra o de sujeta focos y sin bailar con ella…

6 comentarios

  1. Dice ser minerva

    Todo es .muy confuso , es algo tremendo y inexplicable por que hay muchos tipos de reacciones pero este si en «extraudinario» pero es algo muy delicada a su forma de descrivir «😉😉
    «Sigan en istagram a » minerva_de_la_torre»

    19 noviembre 2016 | 19:23

  2. Dice ser Anonimo

    Malísima la canción y peor el video clip

    19 noviembre 2016 | 19:25

  3. Dice ser harakiri

    No recuerdo haber oído una canción más simple en toda mi vida. Ni siquiera la batería, que es el único instrumento que se oye, es natural sino un sample de sonido electrónico. Y la letra es infantiloide, si a eso sumamos una voz mala, sin timbre, sin potencia y sin tono, nos da un bodrio como una catedral. pero bueno, para gustos se hacen bodrios.

    19 noviembre 2016 | 19:47

  4. Dice ser Ricky

    Una vez más, Shakira demuestra porqué sigue estando en la cima casi 25 años después. Su continua evolución, carisma y su entendimiento hacia donde va dirigiéndose la música hacen de ella una fuente inagotable de éxitos. Obvio que el primer single de un nuevo álbum tiene que ser comercial, pero dentro del álbum habra un puñado de canciones de la Shakira de antes como tanto se reclama (aunque la Shakira de ahora no para de anotarse números 1¡). Shakira pasó 13 semanas en el #1 de Ventas en España con La Bicicleta y ahora ya es #1 oficial de nuevo con Chantaje. #1 en Spotify, Itunes, Promusicae y ahora en Youtube. Una auténtica máquina de hacer éxitos. El vídeo está genial, no pueden salir más guapos y sobre todo más sexy¡

    Enhorabuena crack¡

    19 noviembre 2016 | 23:37

  5. Dice ser Anonimo

    Esta chica baila bien la pena es que más que bailar hace el tonto. Lo de saber cantar ya es otra historia. La canción es horrorosa, en la línea del tipo de música que triunfa estos días. Nada nuevo bajo el sol.

    20 noviembre 2016 | 11:11

  6. Dice ser defensor animal

    A mi lo que me preocupa es que ha pasado con el pobre cochinito del principio del Video……lo ha dejado abandonado en la tienda del indio…..que mala persona….

    20 noviembre 2016 | 11:12

Los comentarios están cerrados.