Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Cher: poseída por ABBA

Cher, que es una de las grandes más grandes del mundo mundial, se ha fusionado con otros de los grandes, grandes: ABBA. Qué maravilla.

Después de su aparición clave en Mamma Mia 2 (que, perdón, aún no he visto), Cher está tan poseída por el espíritu de Benny, Frida, Björn y Agneta que, como hiciese en su día Roser con Raffaella (obligada por su discográfica), está a punto de deleitarnos con un disco de versiones, y mucho vocoder, del eurovisivo cuarteto sueco.

5 años después de la publicación de su último álbum Cher vuelve con Dancing Queen.

“Tras rodar ‘Mamma Mia! Here We Go Again’, volví a recordar las canciones geniales y atemporales que ABBA escribió y pensé: ¿Por qué no hacer un disco? Las canciones eran más difíciles de cantar de lo que imaginaba, pero estoy feliz del resultado” dice Cher.

El disco, que saldrá a la venta el 28 de septiembre, llevará por título Dancing Queen, e incluirá versiones de esa canción y otras como SOS, Waterloo, Mamma Mia, Fernando o The Winner Takes It All.

Mientras esperamos a tener el homenaje al completo ya podemos disfrutar de Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight), una canción 100% ABBA y 100% Cher, con sus efectos vocales y todo. Matrícula de honor. ¡Que tiemblen los A*Teens!

Escucha la canción con Apple Music:

1 comentario

  1. Dice ser Adrian Domingo

    Voy a dejar esto por aqui:
    https://www.youtube.com/watch?v=PG8HBBxkcsI

    11 agosto 2018 | 20:26

Los comentarios están cerrados.