Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Maluma enamorado de una chica PlayBoy en su nuevo videoclip

El nuevo disco de Maluma está a la vuelta de la esquina, y después del primer single de F.A.M.E., llega el segundo. El Préstamo, que así es como se llama este nuevo single es… lo que esperamos de Maluma: una canción facilona, sexual y que nos hará bailar muy mucho (aunque con un remix ganaría bastante). Sus vocales están más cuidadas que en otros de sus temas y el videoclip es una auténtica delicia.

Una historia de polis, cacos, coches y con una importante dosis de amor. En palabras de Maluma:

Es una canción que nació hace dos meses en Medellín, en mi casa, en mi estudio… encontré la fórmula ideal para armar todo lo que vendrá en el disco nuevo, con mi propio sonido, un sonido Maluma… Es una canción de doble sentido, que habla del amor y cómo las relaciones que nos dejan mal en el pasado afectan las del futuro. Hora de recuperar el alma cantando pues… yo no lo di, yo solo lo presté“.

El videoclip se grabó recientemente en Los Ángeles y en él aparece la playmate Jenny Watwood, una exitosa modelo americana que con 27 años lleva ya unos cuantos desfilando en las pasarelas de medio mundo.

 

Dale al play, disfruta de la canción y del vídeo. Debes verlo hasta el final porque, además, continuará…

2 comentarios

  1. Dice ser Piloto

    Y lo que hace este quinqui no es machismo? Restregarse contra tías buenas. Venga ya, qué hipócritas somos

    12 marzo 2018 | 07:01

  2. Dice ser Micheal Benson

    Per presentar-me adequadament, sóc el Sr. Michael Benson, un prestador privat, atorgo un préstec mínim de $ 5,000 dòlars o el seu equivalent en altres monedes a qualsevol quantitat de préstecs amb una taxa d’interès del 3%, aquesta és una oportunitat financera al seu porta, obtingui el seu préstec de 2018 ràpidament. Hi ha tanta gent fora que busca oportunitats financeres o ajuda a la volta de la cantonada i en Llocs, i tot i així no poden aconseguir un, però aquí està. Oportunitats de finançament a la seva porta i, per tant, no es pot permetre el luxe de perdre aquesta oportunitat. Aquest servei està fet per a persones, empreses, homes de negocis i dones i la disponibilitat de qualsevol quantitat que desitgi per obtenir més informació. Contacti’ns per correu electrònic: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulari de sol·licitud de préstec i retorni’l.

    Nom complet ……………..

    Número de telèfon privat …………….

    País ………………

    Direcció …………….

    Estat ……………

    Anys …………..

    Has aplicat abans o no. ………….

    Estat …………..

    Quantitat del préstec necessària. ………………

    Període de préstec …………….

    Ocupació ……………..

    Ingrés mensual …………………

    En reconeixement d’aquests detalls, li enviarem el nostre acord amb el cronograma de reemborsament, i si accepta els Termes i Condicions, podrà obtenir el seu préstec un cop aprovat, depenent de la gravetat, urgència i confiança que tinguem per a vostè.
    Estic esperant la teva resposta ràpida.

    atentament

    Micheal Benson

    06 abril 2018 | 12:48

Los comentarios están cerrados.