Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Acusan a Thalía de hacer un directo borracha

Es una de las artistas latinas más importantes de México. Lleva años cosechando éxitos como Arrasando, Amor a la Mexicana, Mujer Latina, o su Desde Esa Noche con Maluma, pero si hay una de sus canciones recientes que lo esté petando en todo el mundo, esa es No Me Acuerdo, junto a Natti Natasha.

El caso es que emocionada por haber llagado a los 200 millones de reproducciones de su videoclip en youtube, Thalía decidió hacer un directo a través de Facebook para agradecer la excelente acogida de su tema a todos sus seguidores. El vídeo, en el que luce un vestidazo que también ha llamado mucho la atención, sigue disponible en su fanpage y lo puedes ver. Excesiva, feliz, ¿borracha? Algunos en las redes sociales se están riendo bastante fantaseando con esta idea. Yo creo que simplemente ella es así de intensa y que estaba borracha de felicidad mostrándola sin complejos y agradecida por su éxito.

¿Qué te parece? Espero tus comentarios sobre este vídeo que lleva ya más de un millón de reproducciones. Sobre el videoclip ¿Crees que antes del 26 de agosto, que es el cumple de la artista, llegará a los 300 millones de views? Ella se lo ha pedido como regalo a sus fans, y teniendo en cuenta que se acerca ya a los 250M… me temo que está más que hecho.

Estoy deseando ver el directo de agradecimiento que grabará esta vez.

Mi video suyo favorito seguirá siendo Sudor.

Foto: instagram

8 comentarios

  1. Dice ser sergio

    No puedo ver el directo en el que, supuestamente, está borracha. Pero da igual. Alguien hace videos en directo en redes sociales sin estar cuanto menos ‘contentillo’?

    12 agosto 2018 | 15:03

  2. Dice ser yaya

    no creo que esté borracha.. una persona en ese estado no habla como lo hace ella en el video. simplemente es su personalidad.

    12 agosto 2018 | 15:53

  3. Dice ser Ruby

    La gente no sabe cómo mal.meter…A eso le llamo envidia. Thalia se ha caracterizado por su gran alegría y desparpajo .Ya ves para mantener el palo del.movil caminando y grabando ningún borrach@ se mantendría . Seriedad por favor.

    12 agosto 2018 | 19:00

  4. Dice ser Paola

    Yo la veo divinaaaa

    13 agosto 2018 | 03:58

  5. Dice ser Maria

    Donde ven que está borracha?la gente se aburre e inventa chorradas.Un borracho no se expresa asi de bien.Solo saben criticar de la envidia cochina que tienen.Arriba Talia.

    13 agosto 2018 | 05:05

  6. Dice ser Maite

    No, entiendi porque dicen que esta borracha, ella simplemente está muy emocionada y muy feliz por el auge que ha tenido su video, se siente agradecida con sus fans o seguidos y se los expresa de una forma muy elocuente y demostrando realmente su agradecimiento con naturalidad, quienes la critican son unos envidiosos, que fastidio la verdad con los que emiten juicios de valor por pura envidia. Yo la verdad que Le aplaudo su entusiasmo y el agrado que demuestra a sus seguidores, esta orgullosa de su trabajo y si yo fuese ella también estuviese así de contenta y de alegre. Vivan y dejen vivir. La vida hay que vivirla con alegría

    13 agosto 2018 | 08:38

  7. Dice ser Resde

    Ya ves que va contentilla….se le fue la mano con el tequila a la amiga! Lleva un pedete simpático.

    13 agosto 2018 | 11:40

  8. Dice ser Juan

    ¿Y donde está el problema? Más entretenimiento para tod@s..

    16 agosto 2018 | 01:09

Los comentarios están cerrados.