Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Quién es la rapera que acompaña a Luis Fonsi en el nuevo éxito del verano?

Ayer te di mis razones por las que creo que el nuevo single de Luis Fonsi va a ser un auténtico exitazo, y hoy… hoy quiero explicarte más a fondo una de ellas: ¿Quién es Stefflon Don?

La británica con la que Fonsi interpreta Calypso es una rapera de Birmingham, tiene 26 años y su familia es de Jamaica. Con tan solo 4 años se mudó con su familia a los Países Bajos y 10 años más tarde regresó al Reino Unido, concretamente a Londres.

Ha trabajando como decoradora y peluquera, pero lo suyo es realmente la música. Luis Fonsi está encantado con ella, y según dice la nota de prensa del lanzamiento de la canción está encantado con el acento británico de la artista con su toque jamaicano. «Hizo el trabajo a la perfección. El resultado es increíble» dijo el puertorriqueño.

No es la primera vez que escuchamos a Stefflon Don y seguro que algunos de sus temas hasta te suenan.

 

Este fue otro de sus primeros lanzamientos.

 

¿Los habías escuchado? Si estos habían pasado desapercibidos para tus oídos, estoy convencido de que Hurtin’ Me, el tema en el que acompañó a French Montana lo has escuchado alguna vez.

 

¿Nooooo? ¿Tampoco te sonaba? Bueno, creo que con este voy a acertar. Este hasta lo has bailado fijo. ¿Recuerdas cuando lo cantó Aitana en OT?

 

Exacto, Stefflon Don es la preciosa rubia que acompañó a Demi Lovato y Jax Jones en uno de los hitazos del pasado año. Instruction fue una de las canciones que más lo ‘petaron’ en las pistas de baile.

Y por si te has quedado con ganas de más… aquí va Senseless, el nuevo single que Stefflon Don acaba de lanzar este mismo viernes. ¿Qué te parece esta nueva Nicki Minaj con personalidad propia? Sinceramente a mí me vuelve loco. Espero que no se quede en una artista de featurings.

¿Te gusta Stefflon Don? Comenta en el post o a través de mi twitter o instagram.

2 comentarios

  1. Dice ser Rubén

    rapera? eso es rapera? anda y acuéstate retardado

    17 junio 2018 | 12:48

  2. Dice ser Realista

    In-cultura musical

    18 junio 2018 | 01:20

Los comentarios están cerrados.