Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Aitana brilla sobre el escenario junto a Bisbal

Me he emocionado un montón. Qué bonito es ver a una pequeña pero enorme artista triunfando más allá de un programa de televisión. Aitana es oro y, a la larga, será también la máxima ganadora de OT 2018.

A través de una estrategia de marketing poco creíble y que no pasó desapercibida en las redes sociales, Aitana felicitó a Bisbal por su cumpleaños, cuando él le respondió la invitó a cantar juntos en uno de sus conciertos, y así ha sido: Anoche, en Barcelona, Aitana Ocaña se subió al escenario del Palau Sant Jordi para cantar junto al almeriense una de sus canciones más míticas, Mi Princesa.

Durante los ensayos ya la cosa prometía. La química entre ellos era genial pero es que en el concierto saltaron chispas. No te pierdas el vídeo que grabó Belena Gaynor, una de las responsables de las redes sociales de OT, porque en él podrás comprobar, una vez más, la magia que tiene Aitana cada vez que abre la boca.

 

Bisbal quedó totalmente encantado con el dueto y así lo ha dicho esta misma mañana a través de su cuenta de instagram: «Te convertiste en toda una princesa de la canción. Toda mi admiración» le ha dicho.

Foto: @Nayairis

1 comentario

  1. Dice ser Irina

    Muy bonito. Hoy estuvo en el GP de Cataluña y se la vio en la televisión hablando con Márquez.
    Ana Guerra también estuvo de concierto y compartió escenario con Pablo López anoche en Tenerife.

    17 junio 2018 | 17:57

Los comentarios están cerrados.