Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Abraham Mateo, Jennifer Lopez y Yandel: la mezcla perfecta para el éxito del verano

Cuando un artista se rodea de los mejores… ¿podemos decir que es porque es el mejor? En el caso de Abraham Mateo, me temo que sí.

La verdad es que desde que conocimos a Abraham Mateo mucho ha cambiado su vida, su música y el concepto que se tiene de él. Aunque mucho me temo que con los años, y pese a su éxito internacional, en España se le seguirá viendo como el «niño repelente» del «Sexy Señorrrrita«, mi apoyo incondicional siempre lo tendrá, porque verdaderamente creo que es el mejor, y más completo, artista que ha dado nuestro país en los últimos años. Si es que… pocos son profetas en sus tierras. Y si no que le digan a Enrique Iglesias.

La cuestión es que Abraham Mateo dijo hace unos meses que su próximo disco sería el más importante de su carrera, y la verdad, es que va por buen camino. Después de su Háblame Bajito con 50 Cent y Austin Mahone, ahora llega el turno de conquistar el verano de la mano de una colaboración más que importante: con JLo y Yandel.

La canción, que se publicó ya hace unas semanas, y lo está petando en las plataformas digitales, acaba de estrenar videoclip y la verdad es que no está nada mal. Realizado por el director venezolano Daniel Durán, conocido por sus trabajos en vídeos de Chayanne, Gente de Zona,…, en el vídeo, que fue rodado en los Universal Studios de Los Ángeles, podemos ver, en un ambiente súper español, el final de tres historias de desamor repletas de sensualidad y baile que, eso sí, no entiendo por qué Jennifer Lopez no baila.

Una fiesta callejera que seguro nos hace bailar este verano. No será  un Despacito, pero está genial.

 

Escucha Se Acabó el Amor en Apple Music.

2 comentarios

  1. Dice ser gfl

    por favor…. la ropa 2 tallas grande… el pelo que parece un gallo … y el acento….

    y la canción???

    buena? en serio?

    25 abril 2018 | 15:03

  2. Dice ser gfl

    seguro que Mateo es andaluz? habla como un colombiano

    25 abril 2018 | 15:05

Los comentarios están cerrados.