Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ariana Grande estrena videoclip al estilo ‘Stranger Things’

¿Has visto la peli de Inception? ¿Stranger Things? Pues bueno, el esperado regreso a la música de la fantástica Ariana Grande tiene un poco de esto, en lo que al videoclip se refiere. ¡Vaya maravilla!

No Tears Left To Cry es el primer sencillo del cuarto disco de estudio de la americana, y como puedes suponer por el título de la canción, es un tema dedicado a las víctimas del atentado de Manchester en el que una veintena de sus fans perdieron la vida.

La canción que, a juzgar por los teasers de estos días, pensábamos que sería un baladón, es un medio tiempo noventero con un toque funk pero con la esencia pop 100% a la que Ariana Grande nos tiene acostumbrados. Su voz suena con un rollazo tremendo y demuestra, una vez más, su tremendo potencial. Una canción para bailar coproducida por el Rey Midas Max Martin y coescrita por la misma Ariana Grande que con un buen remix lo petará en las pistas de baile de todo el mundo.

¿El videoclip? Se te va de las manos. Algunos comentan que tiene demasiados efectos especiales, a mí, me ha fascinado, y eso que sigo aún sin entender muy bien lo que la exestrella de Nickelodeon quiere contarnos. El momento realidad desdoblada, como en la peli de Leonardo Di Caprio Inception (Origen) y el mundo paralelo cual Stranger Things me han conquistado absolutamente.

Dale al play y cuéntame qué te parecen el tema y el vídeo. ¿Se le ha ido la pinza a la Grande de Ariana?

Los comentarios están cerrados.