Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Revive el espectacular concierto de Amaia, Alfred y amigos

Anoche, desde la ciudad de la imagen de Madrid se emitió en directo a través de playz (la plataforma de contenido digital de RTVE) un especial e íntimo concierto en el que Amaia y Alfred, los representantes españoles en el Festival de Eurovisión, se rodearon de amigos para interpretar en riguroso directo algunas de sus canciones favoritas.

Cantaron con Zahara y Amaia se emocionó, con Love Of Lesbian, con Manel Navarro… y hasta nos sorprendieron con la versión en inglés de Tu Canción, que a estas horas ya se está viralizando entre los eurofans europeos.

En este sencillo espectáculo de poco más de una hora de duración pudimos disfrutar, una vez más, de la magia de la pareja de triunfitos, de su complicidad, de sus voces y su innegable talento, de su  capacidad para hacernos sentir, y de la del equipo digital de Televisión Española para hacer las cosas bien, con cariño, mimo y sobre todo profesionalidad. Felicidades amigos.

Puede que algunos se atrevan a generalizar diciendo que TVE hace las cosas mal con Eurovisión, pero creo que en esta ocasión no se les pueda echar mucho en cara.

Tenía un viaje previsto para anoche y no pude disfrutar del concierto en vivo, pero lo seguí con atención desde playz. Gracias por la invitación chicos. Nos vemos en Lisboa. Ojalá Tu Canción triunfe en Eurovisión. Os lo merecéis.

Si te lo perdiste, y aún no lo has podido ver, dale al play y disfruta del concierto completo de Amaia, Alfred y amigos.

Los comentarios están cerrados.