BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Jennifer Lopez pone celoso a su ex Marc Anthony en su nuevo éxito de verano

Puede que a la canción le falte un remix, pero tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una de las más bailadas en las fiestas de aquí en adelante. Latina, fresca, con letra con sentido, pegadiza y con una artistaza de la talla de JLo acompañada una vez más por los que en su día acompañaron a Enrique Iglesias… primero Pitbull, ahora los omnipresentes son Gente de Zona, que lo mismo les da La Macarena, Enrique que Jenny la del block.

El plato fuerte del videoclip es Marc Anthony, el exmarido de Jennifer y con el que ya se peleó cantando en uno de sus últimos temas. Precisamente ese puntito de morbo era lo que necesitábamos para que el vídeo fuese redondo. Un ex, un nuevo amante (el actor mexicano Khotan Fernández), poses muy sexys, vestidazos muy vaporosos y un ataque de celos en toda regla.

A mi, todo lo que haga Jennifer Lopez me encanta… y si no, mi colega Fede se encarga de que me encante (lleva muuuuuuchos días cantándome eso de “ni tú ni yo ni tú ni yo… oooh”), pero esta canción… esta canción tiene PUNCH!! Dale al play y luego me cuentas qué te parece ¿valep?

 

Y si te ha gustado el tema, no te pierdas la impresionante actuación en directo que ofrecieron en Nueva York hace unos días. Tremendo look ¿eh?

2 comentarios

  1. Dice ser nunca será canción del verano

    Nunca será canción del verano, pero brilla igual q el sol

    https://www.youtube.com/watch?v=-HS41ke8ikY

    11 julio 2017 | 23:17

  2. Dice ser MingaFría

    ¿Todavía está pensando en Mark Anthony?

    Que pase página de una vez, que ya empieza a dar pena.

    12 julio 2017 | 09:57

Los comentarios están cerrados.