BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Flipa con el sorprendente cambio Abraham Mateo

¿Te acuerdas de cuando escribí sobre el cambio a yerno perfecto de Justin Bieber? Algo así es lo que ha pasado con Abraham Mateo.

Al principio de su carrera fueron muchos los que se metieron con él. Por su comportamiento en las redes sociales era el blanco perfecto para burlas e imitaciones. Lejos de ser solo un producto prefabricado, que lo es, el talento de Abraham Mateo va mucho más allá, y cuando te das cuenta verdaderamente de sus capacidades artísticas es cuando lo ves en directo por primera vez, pero claro, para eso hay que dejar los prejuicios a un lado e ir a verlo.

Abraham tiene calidad vocal y en la producción de sus temas. Ha cambiado a base de gimnasio y crecepelo en la barba y su cambio físico ha venido acompañado por un cambio musical que lo aleja del pop internacional al que nos tenía más acostumbrados para comenzar una nueva etapa más orientado al latineo comercial que más está pegando en todo el mundo. No seré yo quién lo juzgue.

Aquí tienes el nuevo single de esta evidente transformación de Mateo. Se llama Loco Enamorado y es un featuring con Farruko y Christian Daniel

El videoclip, que fue rodado la pasada semana en Miami, saldrá a la luz muy pronto y estoy convencido de que con esta canción, y las que vienen, Abraham Mateo logrará estar un pasito más cerca de su consolidación como artista internacional más allá de Argentina o México donde ya es todo un ídolo.

3 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Esto es un plagio de “despacito”, una remora de ese tema. por lo menos no es spanglish asqueroso como sus anteriores temas.

    24 junio 2017 | 09:24

  2. Dice ser Saray

    Otra noticia de esto? Buff es la tercera vez que leo que en una web ponen una noticia de su sorprendente cambio… Ha crecido y está como todos los chavales de su edad. Otro clon de gimnasio y fotitos para las nenas.

    24 junio 2017 | 14:58

  3. Dice ser Joharly

    Hay dios mio abramhan mateo esta muy papi es super lindo

    25 junio 2017 | 05:15

Los comentarios están cerrados.