BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Conchita Wurst hizo el ridículo en su actuación en el orgullo

El World Pride Madrid 2017 nos ha dado muchos grandes momentos, nos ha demostrado (una vez más) que en España somos capaces de liarla parda con una organización y un orden exquisitos, que estamos a la altura de los grandes acontecimientos y que somos expertos en pasarlo bien y hacer que los demás lo pasen en grande.

No era tarea fácil esto de organizar un Orgullo mundial, y menos en los tiempos que corren (maravillosa actuación la de los cuerpos de seguridad, gracias) pero lo hemos hecho de sobresaliente. Si le tuviese que buscar un fallo a todo esto del World Pride sería que para ser una celebración mundial… no hemos tenido estrellas internacionales de altura.

En el año 2010, Madrid acogió la celebración europea del Orgullo, el Europride y entonces Kylie Minogue actuó en Plaza de España para el deleite de los presentes en plena efervescencia de su All The LoversEste año… nos hemos tenido que conformar con Conchita Wurst, que sí, que es una gran artista (pese a que quiere matarse), pero que su momento fue en 2014 cuando ya vino a Madrid a promocionar una fiesta dar el pregón del Orgullo tras ganar Eurovisión.

Insisto, que Conchita no está nada mal pero que mejor hubiese estado una Katy Perry (que está de promo), una Britney (que está de gira), o incluso una Geri Halliwell (que acaba de sacar single).

 

El caso es que fuese quien fuese, iba a llenar, y así pasó con la actuación de Conchita Wurst el pasado sábado en el especial de Eurovisión que se celebró en la Puerta de Alcalá tras terminar la manifestación. Estaba todo abarrotado. Estrellas eurovisivas como Ruth Lorenzo, Barei, Suzy o Loreen hicieron las delicias de los presentes pero Conchita… Conchita esa noche hizo el mamarracho porque pese a que canta como los ángeles, y aunque interpretó algunos de sus temas más conocidos, metió la pata hasta el fondo marcándose un I Will Survive con RuLo y Suzy en el que quedó fatal. Échale un vistazo.

Si es que… cuando se sale a un escenario… no hay que dejar nada a la improvisación. Hay que ensayar las cosas, que luego siempre hay tiempo de que se tuerzan.

Anyway, al César lo que es del César: aquí tenéis la actuación completa de Conchita Wurst, que en general y salvo ese momento ‘tierra trágame’, no estuvo nada mal.

 

 

12 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Fer

    Para ridículo el de Rosa, que cantó como si fuera un tarzán con resaca. Penosa.

    04 Julio 2017 | 15:33

  2. Dice ser cuando la ropa ama de veras a quien la viste

    Todo mal rollo quede eclipsado por la belleza de Ruth en ese vestido q hace a su cuepro el protagonista.
    Cuando la ropa ama y respeta a quien la viste es cuando menos trabas pone a que se explicite la verdad natural del ser q la porta.

    04 Julio 2017 | 15:56

  3. Dice ser PICHA

    SON UNA PUTA BASURA DE ARTISTAS, INDEPENDIENTEMENTE DE SI SON TRANSEXUALES O HOMOSEXUALES O OSEZNOS, COMO ARTISTAS SON UNA PUTA MIERDA, POR ESO SOLO PERDURAN EN EL AMBIENTE LGBT

    04 Julio 2017 | 16:27

  4. Dice ser avestruz

    Sí Anonadado… aquí siempre habla de música exclusivamente pop, eso no es hablar de música… es hablar de estrellitas, famosetes… cosas falsas. Sólo hay que leer el “sobre mí” pfffff salgo en la tele, hablo en la radio, bailé con Shakira tikitikitiki
    Esto no es un blog de música, es una antorcha medio apagada en la noche de un egocentrista, narcisista y niño de papa.

    04 Julio 2017 | 16:49

  5. Dice ser Davinia

    Madre mía! Creo que hay gente que ha tenido un mal día y ha venido aquí a soltarlo todo. Para dar una opinión a favor o en contra de otra OPINIÓN en un blog no hace falta insultar ni insinuar nada desagradable. Basta con no leerlo, o decir que no te gusta o no estás a favor por tales razones. Pero degradar o denigrar a alguien por eso hace que automáticamente perdamos la razón. La malsabida libertad de expresión en este país está haciendo mucho daño. La libertad de expresión trata de dar una opinión libremente sin ofender a nadie. Y lo estáis intentando hacer. No es de recibo menospreciar así el trabajo de una persona.
    Dicho esto a mí sí me pareció acertada la elección de Conchita, pero para gustos colores.
    No deberían siquiera dejar que se publiquen comentarios con intención de ofender.

    04 Julio 2017 | 18:10

  6. Dice ser Laura

    Pues para mi fue la mejor. Ya quisieran muchos ese directo…

    04 Julio 2017 | 20:20

  7. Dice ser La verdad

    Toda ésta basura lo único que hace es el ridículo y dar asco a la sociedad sana y normal …

    04 Julio 2017 | 20:58

  8. Dice ser Circense

    Por eso estan cerrando los circos, ya los tenemos en gira mundial y televisados. Solo falta poner carpas con los cuartos oscuros en las calles o acereas, para entrar en los agujeros negros de lo mas denigrante del ser humano. Todo se permite mientras deje un buen beneficio a la comunidad.

    05 Julio 2017 | 05:20

  9. Dice ser jon

    Chicos hay que dejar las drogas, ese nivel de agresividad es propio de gente que no practica sexo, conocéis la palabra tolerancia?…..creo que no.

    05 Julio 2017 | 05:33

  10. Dice ser Para Jon

    Tolerancia?
    Menuda payasada las fiestas del orgullo Gay, NO HACE NINGUN FAVOR al colectivo porq sólo se os ve como fantoches, y a los que aún les queda intolerancia, les demostráis más como seguir teniéndola.
    El ser gay no es sinónimo de drogas, alcohol, orinar o follar en medio de la calle y un tan largo etc…..
    Tolerantes los madrileños por aguantaros y PAGAROS los vicios.

    Sois vosotros los que no lo normalizais.

    05 Julio 2017 | 07:41

  11. Dice ser Madrileño

    Vamos a ir a la raíz. ¿Quien gobernaba en 2010 en Madrid? ¿Quien gobierna en 2017? Quizá en aquellos entonces había presupuesto para atraer a Kylie (a pesar de las obras de la M-30) y ahora no había presupuesto. L@s artist@s se mueven por pasta, sobre todo al nivel que se comenta en el blog.

    05 Julio 2017 | 09:01

  12. Dice ser Deliranta

    Para el comentarista nº 10, tampoco los puticlubs hacen ningún favor a los heteros y ahí andan… presumiendo cual mandriles…

    Ser hetero no es sinónimo de drogarse, emborracharse, orinar o follar en medio de la calle y un largo etc…

    Argumentos hay para todos, campeón…

    La “gente” como usted es la que no normaliza porque enseguida señala con su dedazo cuando son los que más tienen que callar (por regla general)

    05 Julio 2017 | 10:55

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.