Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Cheryl destrona a Geri Halliwell y se convierte en la artista británica más exitosa

cheryl-cole-i-dont-care-artwork-1412089397-large-article-0Es es una de las artistas más conocidas y respetadas del Reino Unido, pero en nuestro país, salvo por una minoritaria legión de ‘talifans‘, pasa más que desapercibida.

Diva entre las divas, y hermosa entre las guapas, Cheryl ha conseguido hacerse un hueco en el archiexigente panorama musical británico gracias a buenos temas, polémicas bien llevadas y algún que otro flop (incluyendo los amorosos) que no le han servido más que para coger fuerzas y relanzarse.

La conocimos en el año 2002, era una joven de 19 años de Newcastle que se presentaba a las audiciones de Popstars: The Rivals. En el concurso, cuya versión española no tuvo ningún éxito más allá de Roser, Cheryl era juzgada por Louis Walsh (su actual compañero en el panel de X Factor) y Geri Halliwell, la Spice Girl pelirroja, que acaba de anunciar su próximo matrimonio y a la que acaba de arrebatar un récord.

cheryl-ohCheryl acaba de llegar al número uno de las listas vendiendo 82.300 copias de su single I Don’t Care, y aunque no es una cifra récord, está de celebración porque es su quinto número uno en las listas y ha conseguido convertirse en la artista británica con más números en la historia del Reino Unido superando a Geri Halliwell. Por si esto fuese poco, Cheryl también cuenta con otros 4 números uno como integrante de las Girls Aloud, aunque ahí sí que le gana Geri, ya que con las Spice Girls consiguió 8 números uno. ¿Qué pensará la Ginger Spice de que aquella chica a la que escogió para Popstars ahora le quite sus récords?

 

 

 

 

5 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    De Inglaterra solo conozco algun chiste malo que no voy a contar , no sea que se enfaden los gais

    12 noviembre 2014 | 13:19

  2. Dice ser puuuuuee

    si no me la puedo follar, me la suda. Coño que no has de follar, dejalo andar, pues eso.

    12 noviembre 2014 | 13:24

  3. Dice ser Bisonte

    ¡¡Virgen Santa! pero si está para meterla de todo menos miedo….

    12 noviembre 2014 | 15:54

  4. Dice ser Marisa

    Yo si que la conocía, me alegro mucho que haya avanzado tanto.

    12 noviembre 2014 | 17:43

Los comentarios están cerrados.