Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Barei: «Me he sentido espectacular, de p*ta madre»

No se cómo habréis visto desde casa la actuación de Barei en Eurovisión, pero en el estadio ha sido impresionante.

Actuábamos justo después de Rusia, uno de los grandes favoritos, y la verdad es que el Globen Arena se ha venido arriba con palmas y jaleos expontáneos.

Para mí, una actuación que roza la perfección: fuerza, energía y actitud!!

¿Quieres saber cómo se ha sentido Barei? Dale al play.

Os recuerdo que estoy emitiendo en directo desde Upclose.

16 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Me ha parecido que se ha tropezado y se ha caido y por eso han apagado las luces. eso ha quedado como un fallo de la coreografia segun yo y para los que lo hemos visto por primera vez. muy feo.

    15 mayo 2016 | 00:10

  2. Dice ser luz interestelar

    Pues visto así también llevas razón, Sociólogo. Un supuesto fallo de esos resta muchos votos.
    Pero lo que ya no se puede ocultar es qeu algo nos tiene Europa. Y cuando estábamos superando unpoco la frontera de la media tabña casi, van y el televoto nos funde todas las neuronas. Algo pasa, algo oscuro hay que no lo dicen en las noticias. A este país no se le mira bien desde fuera, parece, y no sé por qué será.
    Nada, el año próximo a buscar uan canción de mensaje, como una dedicada a lso extraterrestres, que sabeeemos que estaaais ahíiiii, de luz y de pasz hermanos delas estreeellas…queremos aprendeeeer de vosooootrxs, compañeeeeros del Univeeeeerso, o cosas así.
    Felicidades a la ganadora y paz y amor a todo el mundo.

    15 mayo 2016 | 00:56

  3. Dice ser Paco

    «eXpontáneo». Vaya tela.

    Hostia gramatical casi al nivel de la hostia eurovisiva de la pobre Barei

    15 mayo 2016 | 01:38

  4. Dice ser Doraemon

    Claro claro…

    Pero luego hay que cantar en inglés, porque «Europa no nos vota porque no entienden el español», poruqe «el inglés es el idioma que se habla en todos los paises», porque «defender que se cante en español es de paletos»…

    Pero ahi la tienes, en inglés y de las últimas. Y la primera con una cancion en…. TARTARO!!!

    Por cierto… ya que hablabas el otro día de que los españoles eramos unos catetos defendiendo lo de poder usar la Ikurriña en el festival… me iagino que hoy habrás visto como todos las banderas de Gales, la de Baviera…

    15 mayo 2016 | 02:10

  5. Dice ser Héctor

    Es el primer año que veo el festival sin ver previamente la canción que llevamos a Eurovisión, y me ha parecido escandalosamente perfecta la actuación de Barei, llena de energía, que se ha notado en el público presente y en las casas de apuestas se ha disparado a la 3º posición mundial (la gente no juega con el dinero).
    Dicho esto si tengo que criticar algo es el vestuario, y lo inútiles que somos montando el espectáculo…unas luces azules detrás…¿de verdad? en fin….Y ni mencionar el efecto optico en el que salía dos veces..
    De verdad que hoy me siento orgulloso de la actuación de Barei, aunque cada año hay más nivel, Barei debería haber quedado muchísimo más arriba pero viendo la canción que ha ganado eurovisión te das cuenta que algo falla en eurovisión..

    15 mayo 2016 | 02:37

  6. Dice ser Silvi

    Doraemon, no gastes más energías con David Moreno y su séquito. La vida la ha puesto en el lugar que se merece, en un vergonzoso puesto 22, ¡que incluso Reino Unido se ha reído de nosotros y ni siquiera nos ha votado!

    La realidad es que no gusta ni en España ni en Europa y este batacazo debería servirle como cura de humildad, no para seguir diciendo que ella es la mejor, porque como siga igual de orgullosa y prepotente, más palos se va a llevar en la vida. Allá ella; no hay peor ciego que quien no quiere ver.

    Me alegro por la victoria de Ucrania y por haber cantado en tártaro. Y el próximo año que RTVE, en lugar de velar por el patrimonio cultural español, vuelva a enviar a Eurovisión una canción en inglés, que caerá de nuevo en picado al fondo del pozo.

    15 mayo 2016 | 02:38

  7. Dice ser Isabel

    A ver cuando nos enteramos que, al menos, estos años, la influencia del país, siempre ha influido a la hora de los votos y más hoy en día con la emigración. Oí k bulgaria nos dio el maximo. Y así, casi todo.

    15 mayo 2016 | 07:53

  8. Dice ser mrjuansande

    De Eurovision ya sabemos todos que es un tongo como en mi opinión personal la canción Española era divina pero su letra era claramente una amenaza y el que tiene dos dedos de frente sabe a lo que me refiero, esta canción no podía ganar pues se convertiría en un símbolo, ¿ que yo solo me di cuenta de esto? LA POLÍTICA DOMINA TODOS LOS MEDIOS , era un trampolín idóneo para esa letra que llegara a toda la juventud pero es preferible darles permiso para botellones y maratones que una canción la cual ésta se convirtiera en un himno universal de la juventud si este comentario no lo publicáis tranquilos que saldrá en otros medios en los que dejo claro que el diario 20 minutos me censuro el comentario.

    15 mayo 2016 | 08:51

  9. Dice ser Vulgar

    ¡Qué ordinaria es! La canción ha quedado en lo más bajo de la tabla clasificatoria porque NO GUSTAS ni en Europa ni en España, por más que paguen a los medios de difusión para manipular la realidad. La actuación fue desastrosa; su voz chirriaba y es horrorosa; su cara y sus gestos no transmitían nada; su actitud era de prepotente… Allá ella si sigue pensando que es espectacular, pero el vergonzoso puesto 22 ya nos lo tenemos que comer con papas. Y todo por el capricho de llevar una canción en inglés, una lengua invasora que NO NOS REPRSENTA y contra la que lucharemos con uñas y dientes por defender nuestro patrimonio cultural. ¡Juntos podemos! ¡Di NO a la invasión del inglés! ¡Defiende tu idioma!

    15 mayo 2016 | 13:30

  10. Dice ser ¡Maldita seas!

    Sí, espectacular, no te lo crees ni tú. Tu actuación en Eurovisión es el esperpento más grande que hemos tenido que aguantar en muchos años. Fue bochornosa, la mayor humillación internacional y una vergüenza para España. Además, a ver si te enteras de que no gustas ni en España ni Europa, que ni siquiera Reino Unido te votó. Pero la vida te ha puesto en el sitio que te mereces por insultarnos a los españoles y cantar en inglés, que jamás nos representará. Vete con la BBC, porque gentuza como tú no la queremos en nuestro país, pero no con nuestra bandera, no en nuestro nombre. ¡A Eurovisión siempre en español! Y quien no lo haga, que se prepare, porque lucharemos con toda nuestra energía para que pague por todo el daño que nos haga al pisar nuestro idioma.

    16 mayo 2016 | 13:46

  11. Dice ser ¡NO a la invasión del inglés!

    ¡NO NOS REPRESENTAS! Has sido la mayor vergüenza de España en Eurovisión. La vida te ha puesto en el lugar que te mereces. ¡Basta ya de insultarnos a los españoles por defender nuestro propio idioma! Y el próximo año que RTVE vuelva a imponernos una canción en inglés, que la maldeciremos de nuevo con todas nuestras fuerzas para que quede en la peor posición posible. Quien no cante en español en Eurovisión, que se prepare, porque no dejaremos títere con cabeza.

    17 mayo 2016 | 13:22

  12. Dice ser Mario

    No me extraña que quedara un puesto tan bajo en Eurovisión, porque lo hizo fatal y desafinó muchísimo, más propio de una actuación de circo. Además de que nos humilló cantando en inglés. Se le debería caer la cara de vergüenza. A mí tampoco me representa esta sinvergüenza.

    17 mayo 2016 | 18:08

  13. Dice ser Zubi

    Que se quede con su querida BBC, que ni si quiera los ingleses la votaron por lo mal que cantó y el hazmerreír que fue. ¡NO NOS REPRESENTA, ES UNA VERGÜENZA!

    18 mayo 2016 | 01:21

  14. Dice ser Julia

    ¡Qué tía más mala! Por más que pagues para hacerte publicidad, has quedado en el puesto que te merecías en Eurovisión, por humillarnos a los españoles y llevar una canción inglesa. El inglés no nos representa. ¡Vete con los ingleses y déjanos en paz, que gentuza como tú nos sobra en nuestro país!

    18 mayo 2016 | 13:45

  15. Dice ser ¡Fuera!

    NO NOS REPRESENTA. Ha destruido nuestra ilusión por Eurovisión y pagará muy caro haber pisoteado nuestro idioma. Te deseamos todo lo peor del mundo.

    19 mayo 2016 | 01:49

  16. Dice ser ¡Canta en español!

    Vete a Gibraltar con los llanitos, que en España no queremos a traidoras como tú que renuncian a su propia lengua para humillarnos delante de Europa. ¡Qué vergüenza de puesto 22! Esperemos que RTVE no vuelva a imponernos una canción en inglés nunca más, pues ya está demostrado que cantar en la lengua invasora inglesa no es en absoluto garantía de éxito en Eurovisión. España debe cantar siempre en español.

    20 mayo 2016 | 01:02

Los comentarios están cerrados.